Autor Tema: ¿Donde esta el interruptor de temperatura del radiador.?  (Leído 301 veces)

julianymari

• Visitante
¿Donde esta el interruptor de temperatura del radiador.?
« en: 21 de Julio de 2013, 23:44:23 pm »
Hola, soy nuevo en esto y tengo que cambiar el interruptor de temperatura del radiador, pero a traves del capo, no lo localizo.
Alguien me puede ayudar, ¿ se puede cambiar sin pasar por el taller? ¿Donde esta ubicado? Es una Zafira 2.0 DT diesel de 82 cv.
Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Donde esta el interruptor de temperatura del radiador.?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 23:52:58 pm »
julianymari, lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones ya que es lo que dictan las normas y te podamos dar la bienvenida y conocerte.

Con interruptor de de temperatura de radiador a qué te refieres: termostato, termocontacto o sensor de temperatura  L--i es que por el nombre que mencionas no se exactamente a que te refieres.

julianymari

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 12:22:29 pm »
julianymari, lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones ya que es lo que dictan las normas y te podamos dar la bienvenida y conocerte.

Con interruptor de de temperatura de radiador a qué te refieres: termostato, termocontacto o sensor de temperatura  L--i es que por el nombre que mencionas no se exactamente a que te refieres.

Hola de nuevo, perdonadme por el tema de la presentacion, pero ha sido por desconocimiento en estos temas, llevo un rato para ver como puedo contestar a tu mensaje y espero que sea como lo he echo. Lo siento de veras.