julianymari, lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones ya que es lo que dictan las normas y te podamos dar la bienvenida y conocerte.
Con interruptor de de temperatura de radiador a qué te refieres: termostato, termocontacto o sensor de temperatura
es que por el nombre que mencionas no se exactamente a que te refieres.
Hola de nuevo, perdonadme por el tema de la presentacion, pero ha sido por desconocimiento en estos temas, llevo un rato para ver como puedo contestar a tu mensaje y espero que sea como lo he echo. Lo siento de veras.
Mi nombre es Julian y soy de Huelva, mi Zafira es una diesel de 82 cv, como ya comente y tiene bastantes años. Ya empieza a tener sus problemitas y como esta la cosa con los trabajos, a los soluciono yo o me toca bicicleta.
Lo que me esta fallando, es el termocontacto que activa el ventilador del radiador y no cosigo verlo por ningun lado.
Ayer probando cosas, desconecte el sensor de temperatura del reloj de temperatura y automaticamente se disparo el ventilador. La sorpresa ademas, es que ahora el reloj con el contacto quitado no me marca cero, se ha quedado en 80º aproximadamente.
¿ Me podeis decir algo?
Muchas gracias y de nuevo me disculpo por el error de inicio
Mi correo es ***************@*****.***