Autor Tema: Taller de Madrid poco recomendable  (Leído 973 veces)

joae82

  • Visitante
Taller de Madrid poco recomendable
« en: 12 de Julio de 2013, 00:59:32 am »
En San Agustin del Guadalix ( al norte de madrid ) no se recomienda llevar el coche al taller llamado JOSAUTO situado en el poligono industrial norte de la poblacion nombrada, esta en la calle el hervidero, y no son malos, son lo peor que lo siguiente, cosas que han hecho.

Tipico cambio de aceite.
Filtro de gasoil ----- no cambiado = cobrado como nuevo.
filtro de arie    ------ soplado con aire = cobrado como nuevo.
cambio de aceite --- a puesto el que le a dado la gana y eso que se le pide uno especifico
Filtro de polen ------- soplado con aire = cobrado como nuevo.

Se le pidio cambiar motor de arraque, y por decision suya cambio bi-masa y embrague, resultado = caja de cambios rota, tubo de direccion roto.

Si vais y hablais con el, vereis que nisiquiera os mira a la cara, mirara al cielo ( os quedareis  SoO SoO SoO pensando que mira para arriba ) y claramente, vuesto coche dejara de ser coche y pasara a ser un cacharro con 4 ruedas, que pasa mas tiempo en el taller que con vosotros.

Se de casos que pidieron cambiar la correa de servicio ( no distribucion ) y cambiaron ambas = rotura de distribucion, pisada de valvulas y un piston picado.

Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 11:51:31 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

¿Lo de los filtros cómo lo has averiguado? Hay que ser super cutre para eso... X'-X

joae82

  • Visitante
Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 12:08:32 pm »
SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

¿Lo de los filtros cómo lo has averiguado? Hay que ser super cutre para eso... X'-X

Un amigo de mi primo hizo las practicas alli, y se lo mando hacer a el personalmente.
Lo del motor de arranque es a un amigo mio a quien se lo hizo.
Y lo de la correa de servicio me paso a mi en el ibiza gt tdi 110cv que tuve.

Aparte de otras cosas que seguro que no me e enterado, pero ya me enterare, de eso seguro.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 17:17:01 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Eso es denunciable y de juzgado de guardia.  <mazo <mazo <mazo

joae82

  • Visitante
Re: Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 17:34:13 pm »
Ya pero esto a mi me a pasado hace 12 años ( como que ni me molesto ) lo de los filtros y eso el dueño no lo sabe, y lo del motor de arranque ya lo denuncio el padre de mi amigo, y le tubo que devolver el dinero y pagar la reparacion del coche en otro taller elegido por el padre de mi amigo y pago el "taller" JOSAUTO todas las piezas nuevas claro esta, nada de 2ª mano jejejeje y una revision completa de este, jejejejejejeje

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 18:05:53 pm »
de sinverguenzas esta el mundo lleno, a esta jentuza hay que denunciarlos y si se puede con testigos, hay que darles duro y fuerte.
y detras hay que hacerles una propaganda, gratis y de *** madre, haber si asi dejan de robar, es bueno que lo digas, para que no le pase a ningun compañero ó amigo, gracias por compartirlo AmmA

joae82

  • Visitante
Re: Taller de Madrid poco recomendable
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2013, 18:11:00 pm »
A mi en el pueblo, me conoce si no son todos, son el 90% de ellos, y te aseguro que peor propaganda no se les puede hacer, además les digo que hablen con los otros 2 chicos para que se lo confirmen, y la gente que le va es del pueblo de arriba ( El Molar ) y de otros lados, pero de a qui de san agustin no creo que se lo lleve mucha gente, luego hay otro taller a qui en el pueblo, que es el unico que toca y a tocado el resto de mis coches cuando yo no lo e podido solucionar, y asta el dia de hoy mis coches salen con una sonrrisa de puerta a puerta de ese taller, y barato jejejejejeje haber si encuentro como se llama la calle y os lo pongo, pero os adelanto, ellos no conocen lo que es la crisis, ya que les viene gente de San Sebastian ( la chica ) Alcobendas y incluso de Madrid, aparte de la gente de San Agustin y muchos de El Molar