Autor Tema: Purgar filtro gasoil cdti 1.7  (Leído 417 veces)

esteban42

• Visitante
Purgar filtro gasoil cdti 1.7
« en: 24 de Junio de 2013, 18:27:05 pm »
Alguien  sabe como se purga el filtro de gasoil  de la zafira cdti 1.7 110cv,  un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Purgar filtro gasoil cdti 1.7
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 18:31:01 pm »
Te ha salido en el odometro el mensaje de insp4 (creo que es ese) para indicarte que tiene agua, hay un purgador por abajo del portafiltro, pero tiene dificil acceso.
O has cambiado el filtro y no te arranca  L--i

esteban42

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 20:51:55 pm »
No he cambiado el filtro aun, solo que queria saber como se purgaba en este tipo de motor, para cuando llegara la ocasión, es que estoy recopilando información para cuando tenga que hacerle los cambios de filtros y aceite. De momento solo tiene mi zafi 998 km.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 23:38:29 pm »
leete el brico que hice de cambio de aceite y filtros en motor 1.7 cdti, esta en la zona vip, el portafiltro del filtro de gasoil no lleva cebador, por lo que despues de cambiarlo hay que rellenar el portafiltro con gasoil y darle varias veces al contacto sin arrancar, para que se cebe, no hay purgador propiamente dicho, solo tenemos lo que te dije para sacar el agua del portafiltro.

esteban42

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 18:43:39 pm »
Venga muchas gracias JavierBriz, por tu contestacion y por tu brico.