Autor Tema: Anti cacos  (Leído 1012 veces)

Crocanti

• Visitante
Anti cacos
« en: 20 de Marzo de 2013, 21:16:27 pm »
En ocasiones un pequeño turco es mas evasivo que una alarma de las más caras.
Antes existía el truquillo del corta corrientes, o poner una pegatina en el cristal de alarma para prevenir.
Pienso que seguirán existiendo multitud de cosas.
¿ Alguien conocen alguna más?
No me vale el de la barra del pedal al volante que ya tenemos todos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Anti cacos
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 21:26:01 pm »
El happy tiene una opcion, que hace que el interruptor del cierre emita destellos como si fuera una alarma de serie  ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 21:26:43 pm »
yo en mi caso llevo la luz (tipo alarma) en salpicadero , pero igualmente me la abrieron 2 beses a la zafi  L''

Toni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 21:52:01 pm »
Yo llevo la alarma y el happy, en el happy lo tengo desconectado, para mi próximo coche espero ponerle también alarma, al igual que en casa, me da seguridad y tampoco es tan cara.

El mejor truco anticacos que he visto en la vida, lo vi en un episodio de mister been: Se llevaba el volante a casa  :DD :DD

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 21:54:41 pm »
El mejor truco anticacos que he visto en la vida, lo vi en un episodio de mister been: Se llevaba el volante a casa   

Muy bueno

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 22:17:23 pm »
Uffff hoy en dia el que quiera llevarse un coche se lo lleva si o si, el caco rompera lo que sea  L--i

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 23:05:13 pm »
invierte en un buen seguro.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 23:18:05 pm »
Un desconectador de baterias enel sitio apropiado  O0 O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 23:27:43 pm »
hace tiempo vi por torrevieja un coche con un cartel: "señores ladrones, no se molesten en intentar robar el coche, cada noche me llevo una pieza diferente del motor para casa", la verdad es que me llamó la atención y sobre todo que ese día le faltaba el volante, como mister been XDD XDD XDD XDD

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 00:13:15 am »
En ocasiones un pequeño turco es mas evasivo que una alarma de las más caras.
Antes existía el truquillo del corta corrientes, o poner una pegatina en el cristal de alarma para prevenir.
Pienso que seguirán existiendo multitud de cosas.
¿ Alguien conocen alguna más?
No me vale el de la barra del pedal al volante que ya tenemos todos.

Yo creo que dara igual que sea turco, español o lo que sea. Si es evasivo, da igual que alarma tengas o lo que hagas, se evadira igualmente.  >:D )))

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 18:11:24 pm »
Yo llevo en mi coche una electrovalvula anti retorno instalada en el tubo de salida de filtro de combustible a la bomba de inyección,con un pequeño interruptor escondido.

Que si,el coche me lo podrán abrir y arrancar con el método que sea,pero a los 100 metros se para por falta de combustible,ya que si no desconectas la válvula no deja pasar combustible.

>:D

Esto es super antiguo,y mucha gente del sector profesional del transporte lo tiene instalado,taxistas,repartidores etc....

ManuelVB

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2013, 15:11:00 pm »
Ufff Zafiruki, buenisimo el truco pero con la cabeza que yo tengo seguro que mas de una y de diez veces se me pararia el coche al poco de salir andando porque se me olvidaria darle al p... Interruptorcito  XDD

Pero la verdad es que para gente con cabeza me parece un truco genial.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2013, 23:35:11 pm »
Ufff Zafiruki, buenisimo el truco pero con la cabeza que yo tengo seguro que mas de una y de diez veces se me pararia el coche al poco de salir andando porque se me olvidaria darle al p... Interruptorcito  XDD

Pero la verdad es que para gente con cabeza me parece un truco genial.

Eso es lo malo,la mala cabeza de mucho  XDD

TRULY

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 17:06:54 pm »
Yo llevo en mi coche una electrovalvula anti retorno instalada en el tubo de salida de filtro de combustible a la bomba de inyección,con un pequeño interruptor escondido.

Que si,el coche me lo podrán abrir y arrancar con el método que sea,pero a los 100 metros se para por falta de combustible,ya que si no desconectas la válvula no deja pasar combustible.

Esto es super antiguo,y mucha gente del sector profesional del transporte lo tiene instalado,taxistas,repartidores etc....
es que lo que tu no hagas macho  AmmA AmmA

yo en esta tengo la alarma de serie, no se si sera disuasoria o no pero se ve perfectamente el led parpadeando y los volumetricos en el plafon. Ademas la barra antirrobo de volante tambien por si acaso. Si la quieren robar tendran que saltarse la alarma y rajar el volante. Seria una jodienda pero es lo que hay  L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 17:11:06 pm »
Ya lo puse en el hilo de videos ,pero viene al pelo
http://www.youtube.com/watch?v=gDV6lcMA8NM

Aketxe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 08:35:35 am »
Tanta llave programable, con chip, a la que hay que configurar con el Tech2 u el Opcom, ...etc y que tantos problemas da para conseguir una nueva y luego resuta que cualquier caco puede arrancar el coche?  L--i
Yo pensaba que la alarma era sólo para que no te robasen nada de dentro del coche si rompen la ventanilla pero que no podrían arrancarlo tan facilmente, ni con puente. :8(

madri

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 17:38:42 pm »

Hola a todos,

Ya podias hacer un brico o explicarnos brevemente donde compramos el material, donde se coloca y...... vamos un brico.
Saludos a tod@s.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 19:05:10 pm »
Uff eso lo hice hace años cuando aun no estaba ni registrado en el foro,y en el foro llevo desde el 2007,ya a llovido.....

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 19:14:42 pm »
Lo mejor es envolverlo todo en plastico de burbujas, y una de dos, o se entretienen explotando burbujas hasta que viene la policia, o por no desenvalarlo, ni lo tocan >:D >:D

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2013, 19:47:51 pm »
yo tengo pensdado un sistema Módem GSM integrado que tiene estas funciones.
• 8 Entradas digitales.
• Entradas para sondas de temperatura.
• 2 Salidas por rele hasta 250V 5A + 4 salidas por colector abierto.
• Fácil configuración mediante software de configuración bajo windows, tanto local como remotamente
  mediante llamada de datos GSM.
• Reloj en tiempo real con sincronización automática con la hora de la red GSM.
• Múltiples opciones de configuración de las entradas digitales, N.A., N.C., Persistencia configurable.
• Capacidad de notificar las alarmas mediante llamada de voz.
• Capacidad de reenviar la notificación de alarma mientras persiste la condición de alarma.
• Envio de mensajes de restauración de alarmas y vuelta a la normalidad del sistema monitorizado.
• Capacidad de enviar mensajes de información automáticos.
• Macros de usuario configurables.
• Ejecución automática de macros en función del estado de las entradas, permite por ejemplo activar una
  salida al dispararse una alarma.
• Función de transmisión de estados, permite activar el cierre de un relé en un Hermes remoto al activarse una
  entrada.
• Alimentación a 12v.
y con esto conectandolo a la puerta del coche te puede mandar un mensaje si te entran en el , conectado al contacto le puedes parar el coche si te lo arrancan, hacer que toce la bocina, o incluso hacer que se cierre el coche con el caco dentro siempre que tengas cobertura y docle cierre en el coche. y mucho mas  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2013, 21:09:41 pm »
¿Y cave todo eso en el coche? >:D O0

joae82

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2013, 21:53:10 pm »
podeis hacer lo que querais, pero si estan para llevarselo se lo van a llevar, de todas todas, ya puedes llevar de la A a la Z en sistema de alarma que si se llevan ferraris, lamborlli, porches, bmw (gama alta) mercedes (gama alta) se llevan lo que quieran, mas que nada por que venden unos aparatos que cuando abres y cierras lee el codigo del mando ( por eso intento abrirle siempre lo mas cercano al coche posible) se lo graban en un mando, y con un software especial configuran el inmovilizador, si no quieres que te quiten el coche, yo solo veo 2 opciones

1º llevate el motor a casa (es la mas segura)
2º ponle cadenas del grosor de 2metros de expesor de titanio contra el suelo y la barra que clavas en el suelo que se una como 1.5 Mts y del mismo expesor que la cadena jajajajajaja, y esta opcion no es segura 100%100

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2013, 21:56:54 pm »
Y si no lo cargan en una grua ,como hicieron en un centro de ocio de Paterna ,con el coche de la mujer de un alto cargo politico

joae82

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2013, 21:59:42 pm »
Y si no lo cargan en una grua ,como hicieron en un centro de ocio de Paterna ,con el coche de la mujer de un alto cargo politico

Si es politico es culpable, y si no que se lo pregunten al pais jajajajaajajajajajaja

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2013, 23:31:52 pm »

Si es politico es culpable, y si no que se lo pregunten al pais jajajajaajajajajajaja

XDD XDD