Autor Tema: Lunas Tintadas  (Leído 428 veces)

ManuelVB

• Visitante
Lunas Tintadas
« en: 15 de Marzo de 2013, 11:46:55 am »
Buenas a tod@s!!

Pues eso chicos que la semana que viene me dan ya mi zafi!! y le hemos preguntado al del concesionario cuánto nos llevan por ponernos las lunas traseras tintadas y me han pedido 150€ por los siete cristales. ¿cómo lo véis? yo he preguntado en un par de talleres y me han pedido más...

rubenpali

• Visitante
Re: Lunas Tintadas
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 12:12:26 pm »
buen precio, yo page 205 por unas solarchek

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 12:22:29 pm »
No sé si entiendo bien la cuenta pero ten en consideración que los de las ventanas delanteras (y lógicamente el parabrisas  >:D) no es legal oscurecerlas ;)

ManuelVB

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 12:32:43 pm »
No sé si entiendo bien la cuenta pero ten en consideración que los de las ventanas delanteras (y lógicamente el parabrisas  >:D) no es legal oscurecerlas ;)

Si, si llevas toda la razón, pero la zafi tourer vienen 7 cristales traseros (contando los triangulitos y demás) por lo menos así los contó el del concesionario.

buen precio, yo page 205 por unas solarchek

A mi en Cristalbox me han dicho 180€ garantizados "de por vida" pero no sé los de la casa Opel pondrán laminas buenas también y serán para mucho tiempo espero.

madri

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 22:42:23 pm »
Hola Chic@as,

Me gustaria saber si las laminas pueden ser rayadas por una simple llave o por las uñas de los canijos que van en los asientos traseros.
Gracias.

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 17:48:38 pm »
es el precio que doy yo asiq esta bien xq soy de los mas baratos

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2013, 18:45:24 pm »
Hola ManuelVB.

Yo veo el precio muy económico. Tengo un Mitusibishi Space Wagon y por hacer los 6 traseros me piden 169€. Y me imagino que tú tendrá más cristal.

Yo no me lo pensaría mucho, pero es importante saber la marca, pues dentro de los laminados hay varias calidades.

Recibe mi cordial saludo, y a disfrutarlas.