Autor Tema: Control de velocidad ?  (Leído 667 veces)

Zafeera

• Visitante
Control de velocidad ?
« en: 28 de Enero de 2009, 10:35:42 am »
Mi zafi lleva el control de velocidad de serie, y lo uso la verdad que bastante, pero lo que no me habia parado a mirar, es que no se enciende ninguna luz que lo indique! <idiot

yo he visto en otros coches que se enciende una luz que es como un marcador con una rayita, pero nose si el problema es la mia o es asi en todas las A. :-\

un saludo O0

theboarder

• Visitante
Re: Control de velocidad ?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 10:38:34 am »
tampoco tengo nada que indique que va puesto ... quizas se podria poner ... no lo se

a ver los expertos

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 11:11:01 am »
me parece que si no lo traia de serie el vehiculo no se puede poner, en los astras o zafiras primeras que no lo traian de serie al montarlo en taller hacia todas las fuinciones pero no salia la luz verde

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 13:54:46 pm »
En la "A" no se enciende ninguna luz, yo lo coloque y al activarlo no se enciende nada.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 16:25:44 pm »
Si no llevas ni el testigo no creo que puedas, otra cosa seria que si llevaras el testigo y al activarlo no se encienda, entonces creo que por el tech2 si que podrias, aunque tendria que confirmartelo el conce.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 16:51:18 pm »
no habra alguno que sobre??? pregunto yo ..... >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 17:16:17 pm »
La A node tiene testigo del control de velocidad

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 18:44:13 pm »
pero en el ordenador de abordo no lo marca?en los camiones que e llevado lo marcaba en el ordenador. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 23:52:06 pm »
En la A no se enciende ningun testigo al activar el control de velocidad, aunque SÍ hay un testigo en el cuadro para tal fin.

Se puede hacer que alumbre, aunque es bastante complejo. En el foro www.clubopelastrag.com ya hay foreros que lo han conseguido, y su cuadro es practicamente igual al nuestro.

FPRIETOV en su dia comentó que igual se animaba a hacerlo, aunque no estaba seguro de hacerlo por la complejidad del brico.

TRULY

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 12:39:16 pm »
En la A no se enciende ningun testigo al activar el control de velocidad, aunque SÍ hay un testigo en el cuadro para tal fin.

Se puede hacer que alumbre, aunque es bastante complejo. En el foro www.clubopelastrag.com ya hay foreros que lo han conseguido, y su cuadro es practicamente igual al nuestro.

FPRIETOV en su dia comentó que igual se animaba a hacerlo, aunque no estaba seguro de hacerlo por la complejidad del brico.
y digo yo
¿quien seria el ingeniero lumbreras que pone el testigo en el cuadro y luego a la hora de la verdad no lo ponen para que se encienda?  <idiot <idiot <idiot <idiot

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 12:55:21 pm »

y digo yo
¿quien seria el ingeniero lumbreras que pone el testigo en el cuadro y luego a la hora de la verdad no lo ponen para que se encienda?  <idiot <idiot <idiot <idiot
sale mucho mas barato hacer los cuadros todos iguales aunque no se utlicen todas las funciones que hacerlos en funcion del nº de vehiculos que llevaran algunas u otras funciones

por el mismo motivo que elcableado antes venia al completo o casi aunque no tuvieras la funcion o boton

TRULY

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 13:02:44 pm »
me parece perfecto pero si haces todos los cuadros iguales, al que lleve de serie el control de velocidad, adaptaselo para que se encienda el chivato ¿no? Ademas, no todos los cuadros son iguales, varian en los gasolina, las velocidades, las revoluciones y tambien la grafia de los numeros en determinados años

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 13:11:06 pm »
me parece perfecto pero si haces todos los cuadros iguales, al que lleve de serie el control de velocidad, adaptaselo para que se encienda el chivato ¿no? Ademas, no todos los cuadros son iguales, varian en los gasolina, las velocidades, las revoluciones y tambien la grafia de los numeros en determinados años
por eso .... imagina que el cuadro se hace segun el modelo diferente .... 1º  vaya lio para montarlo en cadena 2º el coste de fabricacion .... (en mi caso hacemos piezas por inyeccion) el coste de desarollo se reparte por pieza ...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 18:30:47 pm »
Los motivos los desconozco, pero lo cierto es que el testigo existe.

No sé donde estará en nuestro foro, peo recuerdo perfectamente que Fermín llegó a poner una foto del susodicho testigo, "amenazando" con que igual se animaba a "activarlo".

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 18:34:43 pm »
Maravillosa herramienta de busqueda... <love

Aqui teneis el mensaje de Fermín: http://clubzafira.com/index.php/topic,6147.msg108503.html#msg108503

Y aqui la foto:

motogp

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2013, 19:07:48 pm »
hola sebeis si en la zafira 2.0 dti 100cv del año 2003 se puede poner el contro de velocida soy discapacitado me urge 

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2013, 19:15:08 pm »
Si se puede poner  O0

motogp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2013, 19:56:08 pm »
hola me podias  decir como se puede poner o donde lo puedo mirar  para pode ponelo seria de ayuda o donde se desalma

hola amigo queria saber si puedes poner foto de donde esta el sensor o la uvicación  yo quiero ponerlo en mi zafira 2.0 dti 100cv año 2003 seria de ayuda un saludo

hola amigo del foro tengo una pregunta    queria poner en mi zafira el contro de velocida y nose como hacerlo mi zafira 2.0 100cv es del año 2003  un saludo

TRULY

Re: Re: Control de velocidad ?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2013, 20:49:46 pm »
hola me podias  decir como se puede poner o donde lo puedo mirar  para pode ponelo seria de ayuda o donde se desalma
en tu coche del 2003 lamentablemente no es plug and play, has de hacer instalación y tirar cableado hasta la aleta ya que tu coche tiene esos tramos cortados, luego es solo comprar la maneta y activar con op com o igual no, eso depende de si viene de serie activado o no. De todos modos todos esos tutoríales y muchos más los tienes en la zona vip. Yo te aconsejo que te hagas vip, lo agradecerás enormemente

Enviado desde mi teléfono del año 84

motogp

• Visitante
zafira 2.0 dti 100cv elegan año 2003
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2013, 19:52:02 pm »
hola queria informa de que si puedo poner el contro de velocida  he tenido que ir a la opel y me ha desamado la parte del plastico del volante y si tenia el interustor me cuesta ponelo 150 euro lo queria decir para todo los que tiene el modelo mio repito es la zafira 2.0 dti 100cv año 2003 un saludo para todo

Re: zafira 2.0 dti 100cv elegan año 2003
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2013, 20:01:04 pm »
Te hubiera salido por mucho menos de la mitad con las indicaciones de este foro Loo: 8:)

TRULY

Re: Re: zafira 2.0 dti 100cv elegan año 2003
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2013, 01:47:12 am »
hola queria informa de que si puedo poner el contro de velocida  he tenido que ir a la opel y me ha desamado la parte del plastico del volante y si tenia el interustor me cuesta ponelo 150 euro lo queria decir para todo los que tiene el modelo mio repito es la zafira 2.0 dti 100cv año 2003 un saludo para todo
gracias por la información pero realmente no te he entendido por la ausencia de signos de puntuación.
No se si te han dicho que tienes el conector o que te han dicho, pero desde luego si es del 2003 es cuanto menos raro que tengas dicho conector aunque es posible que lo volvieran a poner en las de finales del 2003. En el hipotético caso de que si lo tuvieras, pues lo que te ha dicho maguayo, con 12 euros de vip y unos 40/50 de la maneta fíjate si te habrías ahorrado dinero

Enviado desde mi teléfono del año 84

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2013, 09:43:16 am »
yo tengo 2 zafiras del año 2003 que no venían con el controlador puesto y que le faltaban tramos de la instalación y en la opel del Prat de llobregat me los instalaron por el módico precio de 190 € en cada una de las zafis y sin embargo en otras opel me decían que había que desarmar todo el salpicadero y no se que mas y que valía 3000 € y no estoy contento ni na *ole* *ole* *ole* *tortuga* *tortuga* *tortuga* :elefante: :elefante: :elefante:

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2013, 11:06:01 am »
La mia es de principios de 2004 y si traía el conector del volante pero tuve que pasar los tres cables O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dmb

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2013, 13:28:54 pm »
Pues la mía, es del 2005 y era colocar la maneta y listo. Cuando lo puse, no conocía el foro  L--i y me costó en la opel 75 euros ||O
Ahora, lo pillas en eBay  bastante más barato