Autor Tema: Problemas con NERO  (Leído 2554 veces)

Bourbon

  • Visitante
Problemas con NERO
« en: 24 de Enero de 2013, 11:33:38 am »
Me cashis en la mar salá, tengo mogollon de fotos de los niños de mi calle que voy recopilando y separando por carpetas para darselas a sus padres. Son amigos de mi crio, ademas de algunos primos y demas. El caso es que anoche me puse manos a la obra pues ya es hora, las carpetas que pesaban mas de 700mb logicamente las grabe en dvd´s, ahi no hubo problema alguno. El problema se presenta cuando me pongo a grabar las carpetas de menos de ese peso y uso cd´s para hacerlo pues Nero se niega y empieza la guerra pues parece que la grabacion comienza pero se para en el 12 % de noseque y falla. Apareciendo el mensaje que dice que la grabacion ha fallado. Los cd´s son x52, la grabadora la tengo puesta como maxima velocidad en x48 por lo que no deberia haber problema alguno, pero algo falla que me tiene encabronao. Y esto es todo lo que me pone  que por supuesto como si me hablara en japones pero hace en algo referencia a la grabadora, que dicho sea de paso va de lujo al grabar dvd´s.
Error track folowing
Writestake incorrecto
No se puede hacer EndTrack
Modo incorrecto para esta pista
No se hapodido realizar pixation
El proceso de grabacion ha fallado
Vega va... zagales, echadme un lazo

Toni

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 11:43:41 am »
- Elegir en el nero CD de datos (lo doy por hecho)
- Poner una velocidad más baja, por ejemplo a 24x, quitar la verificación de discos
- Probar con otra marca de CD
- Probar con otro programa, a partir de windows 7 se pueden grabar incluso sin necesidad de ningún programa

No se me ocurren más cosas.

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 11:45:12 am »
x16 lo he puesto ahora a ver que koño pasa
EDITO: x16 lo mismo, vuelve a fallar, lo de la verificacion de datos la tengo desmarcada. Voy a probar ahora desmarcando la de arriba, que pone... Permitir que los archivos se añadan despues (disco multisesion) A ver que carajo pasa. Si vuelve a fallar ya os preguntare si conoceis algun procedimiento sencillo para grabar esta carpeta con otro sistema que no sea usar el Nero.
EDITO OTRA VEZ: Ha vuelto a fallar y me he dado cuenta que pone abajo. Bloques lead-in y lead-out. Nivel de bufer aparece vacio y al lado pone fallido.
Lo dicho, que a tomar viento y ahora la pregunta.
¿Conoceis algun procedimiento sencillo para grabar esta carpeta con otro sistema que no sea usar el Nero?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:29:18 pm »
Puede ser fallo de la propia grabadora, que grabe bien dvd no quiere decir que grabe bien cd

rusomi

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 15:36:18 pm »
Puede ser fallo de la propia grabadora, que grabe bien dvd no quiere decir que grabe bien cd

Correcto, pero normalmente cuando una grabadora empieza a fallar deja de leer DVDs, pero sigue leyendo CDs porque la capa de lectura esta a menos profundidad que cuando lee en un DVD.

Yo lo que te recomendaria es que pruebes otro programa para grabar, los hay gratuitos por internet y cuando me refiero a gratuitos me refiero a que son de codigo libre.

Luego que pruebes con otra marca de CD y si aun asi te sigue dando problemas, prueba a limpiar la lente con dvd especial o si controlas un poco el tema desmontala y limpia la lente.

De malas por 20-30 tienes hoy en dia grabadoras de DVD

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 15:40:20 pm »
Eso haré, gracias

Toni

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 15:45:20 pm »
¿Conoceis algun procedimiento sencillo para grabar esta carpeta con otro sistema que no sea usar el Nero?

Como te he comentado, a partir del windows 7, arrastras los archivos a la unidad donde está la grabadora y luego, en ella, le das al botón derecho y está la opción de grabar los archivos en un disco

Con el XP también es posible hacerlo, aquí Microsoft te explica como hacerlo: http://support.microsoft.com/kb/282491/es

rusomi

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 16:04:01 pm »
¿Conoceis algun procedimiento sencillo para grabar esta carpeta con otro sistema que no sea usar el Nero?

Como te he comentado, a partir del windows 7, arrastras los archivos a la unidad donde está la grabadora y luego, en ella, le das al botón derecho y está la opción de grabar los archivos en un disco

Con el XP también es posible hacerlo, aquí Microsoft te explica como hacerlo: http://support.microsoft.com/kb/282491/es


En windows 7 tienes preinstalado el programa llamado Windows DVD Maker, simplemente dale a inicio y escribe DVD Maker y hay lo tienes

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 17:23:19 pm »
Bueno que digo que es curioso, vamos a ver... si meto un DVD puedo grabar lo que sea sin problemas, musica, videos, fotos, lentejas, jamones, etc... Ahora bien.... si meto un CD, ningun problema en grabar musica en la raiz mientras vaya en la raiz. Si es una carpeta contenedora de musica, da lo mismo si es en mp3 o no, me da fallo. Lo mismo que las fotos, si es una carpeta que contiene fotos me da fallo, sin embargo las fotos fuera de la carpeta, osea... directamente en la raiz va perfecto. Algo hay que no entiendo. Por que por probar he probado a hacerlo y BINGOOOOOOOO, asunto resuelto, ahora... me gustaria saber la razon de ser de esta capullada.

rusomi

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 20:41:15 pm »
Bueno que digo que es curioso, vamos a ver... si meto un DVD puedo grabar lo que sea sin problemas, musica, videos, fotos, lentejas, jamones, etc... Ahora bien.... si meto un CD, ningun problema en grabar musica en la raiz mientras vaya en la raiz. Si es una carpeta contenedora de musica, da lo mismo si es en mp3 o no, me da fallo. Lo mismo que las fotos, si es una carpeta que contiene fotos me da fallo, sin embargo las fotos fuera de la carpeta, osea... directamente en la raiz va perfecto. Algo hay que no entiendo. Por que por probar he probado a hacerlo y BINGOOOOOOOO, asunto resuelto, ahora... me gustaria saber la razon de ser de esta capullada.

Otra cosa es que te grabe el CD y en la lectura posterior de los datos te de fallo y aun asi el CD este bien grabado.

Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 21:21:53 pm »
No, todas las veces que fallaba terminaba por expulsar el disco con lo que a la siguiente prueba tenia que introducirlo y ponia que estaba vacio.

rusomi

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 22:11:15 pm »
No, todas las veces que fallaba terminaba por expulsar el disco con lo que a la siguiente prueba tenia que introducirlo y ponia que estaba vacio.

Entonces donde te fallaba no era al grabar, porque si dices que luego te decia que estaba vacio......

Lo mas seguro es que te daba fallo en la lectura previa de los datos antes de grabar y esto suele pasar si por ejemplo, seleccionas unas canciones o lo que sea para grabar y o las borras o las mueves de sitio, o que no las tenias en el pc y las tenias en un pendrive y luego este lo quitases, pues es cuando salta el error en la lectura de los archivos.


Bourbon

  • Visitante
Re: Problemas con NERO
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 09:38:50 am »
Que no, que no, que es muuuuuuu raro, que las carpetas contenedoras de las fotografias siguen estando en su sitio, seleccionables y tal. Raro es que como digo de fallo cuando selecciono para grabar una carpeta con fotos, canciones o lo que sea. Sin embargo si me olvido de la carpeta, entro dentro de esta y selecciono los archivos poniendolos en la raiz no hay problema alguno y los graba perfectamente. Bueno... pues eso que asunto arreglado, ya grabe las fotos de los niños y les entregue los cd´s a las madres que se pusieron muy contentas. Lo cierto es que pocos cd´s grabo yo, ya que en el coche llevo radio con dvd por lo que no tengo problema alguno en grabar carpetas contenedoras de musica seleccionadas como me de la gana. Esto de grabar las imagenes en cd´s era por que de determinados niños el peso total de las fotos hacia viable el grabarlos en dichos soportes y ya de paso ir gastandolos por que normalmente no los suelo usar. En lo sucesivo cuando grabe cd´s me acordare de que todo el mogollon ha de ir fuera de ninguna carpeta en la raiz.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Re: Problemas con NERO
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2013, 01:30:18 am »
Puede ser fallo de la propia grabadora, que grabe bien dvd no quiere decir que grabe bien cd
Yo también opino lo mismo pero bueno no se si has probado ya lo que te comentan los compañeros probar a grabar desde el mismo windows da igual que sea 7,vista o Xp.. De todas formas si ha empezado a grabar y a parado el cd ya lo puedes tirar aunque te ponga vacío, cuando lo vuelvas a usar te dará fallo. Otra opción desinstalar y volver a instalar nero O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2