Autor Tema: busco Audi A2 o M.Benz clase A  (Leído 100 veces)

pelopuncha

  • Visitante
busco Audi A2 o M.Benz clase A
« en: 15 de Enero de 2013, 11:00:14 am »
Bueno chicos pues eso que voy detrás de un 2º coche y estos son los modelos que me gustan, si sabéis de algún conocido/familiar que se lo quite y este bien, avisadme. Preferiblemente diesel, cuanta menos motorizacion mejor, o sea hasta 75 cv, y como me pregunta Bourbon cuanto mas azucar (extras) mejor. Gracias maestro, pero en webs llevo trillada la que pones, segundamano, milanuncios y coches.net
Presupuesto hasta 4000...Preferiblemente zona levante o Madrid...Saludos......y  ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 11:09:02 am »
Luego te digo algo que tengo yo un conocido que vende mogollon a traves de Autoscout y quizas tenga algo. Pero me da a mi que se te ha quedado la cosa algo falta o acaso te da lo mismo la motorizacion, y demas.

pelopuncha

  • Visitante
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 12:13:39 pm »
Bueno pues ya lo tengo, gracias Bourbon por el interes, al final ha caido un clase A.....Saludos

TRULY

Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 12:17:24 pm »
si porque un A2 era algo meridianemente imposible, se fabricaron 4, son de aluminio y los dueños piden autenticos pastizales por ellos

enhorabuena

pelopuncha

  • Visitante
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 19:39:42 pm »
No te creas truly, es un coche que se ha devaluado bastante, con paciencia encuentras algo asequible y bueno, pero es con paciencia, cada dia se ponen a la venta 5/6 clase A pero A2 solo salen 1/2 a la semana. Una lastima porque me gustaba casi tanto o mas que el clase A, pero esta ganga no la pude desaprovechar...Saludos....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 20:43:54 pm »
Bueno, entonces se puede cerrar el hilo... So..

¿o no? L--i

pelopuncha

  • Visitante
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2013, 15:51:28 pm »
Perdon Chicago, puedes cerrarlo.....Saludos.....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: busco Audi A2 o M.Benz clase A
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 19:16:28 pm »
Oído cocina... O0

 () lock