Autor Tema: Cromados  (Leído 623 veces)

el burgo

• Visitante
Cromados
« en: 09 de Septiembre de 2007, 00:00:06 am »

Hola zafireros, me gustaria que alguien me dijese donde puedo comprar las carcasas cromadas para los espejos retrovisores exteriores y para las manecillas exteriores de las puertas.

Bueno nada mas y un saludo. O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cromados
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:00:54 am »
Yo tengo las "carcasas" de los tiradores exteriores de las puertas, pero no las carcasas de los retros. Las compre en irmscher.

Mira aqui

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 14:32:43 pm »
Pues como te comenta melli, lo que buscas lo tienes en irmscher  ;) por cierto las manetas quedan geniales  ;) las pude ver en la zafi de melli y me gustaron mucho  <love <love <love

el burgo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:15:54 pm »

Hola que tal todos, O0.
¿ como tengo que hacer para poder descargar las fotos o documentos de los compañeros?

Tambien decirme como tengo que hacer para poder poner las fotos de mi zafira, por favor.

P.D: Esto de ser novato, :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:39:06 pm »
yo estoy con ello, hay varios tutoriales para poner fotos, echales un vistazo. saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:03:46 pm »
Para bajarte una foto debes pulsar con el boton derecho del raton encima de ella en "Guardar imagen como..."

Para bajarte un documento en formato DOC o PDF debes pulsar con el boton izquierdo encima del pequeño "click verde" que haya, como el que aparece aqui.

Para publicar alguna foto utiliza el manual que te he puesto en el enlace.