Autor Tema: Problemas al meter la 5ª.  (Leído 724 veces)

calabaza

• Visitante
Re: Problemas al meter la 5ª.
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2013, 04:16:59 am »
Pues una caja de cambios de desguace 500 euros y desmontar y montar la otra caja 493. Total casi 1000 euros la broma.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2013, 12:10:49 pm »
joer y yo me quejo jeje , pues a mi la caja me ha salido por 200 con 160000km y el montaje se lo he hecho yo  O0

rusomi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2013, 16:38:28 pm »
joer y yo me quejo jeje , pues a mi la caja me ha salido por 200 con 160000km y el montaje se lo he hecho yo  O0

Es que si controlas un poco o tienes algun conocido que tal pues se puede hacer en una tarde en cualquier taller que alquilan por horas, pero si vas al conce te ven la cara con la mano de obra y se te tiran 2 dias con ella.

Encima con el tema de los recambios hacen lo que les sale del pie a los fabricantes, no les interesa ni sacarlos aun saliendo a la venta un modelo nuevo, si vas al desguace o vas con alguien que sepa puede que saques algo, pero si no ya ni en los desguaces.

calabaza

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2013, 04:28:50 am »
Es lo que tiene no tener ni idea de mecanica.  :8(  Que te sangran por todos los lados. Pero es lo que hay.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2013, 13:09:56 pm »

Es que si controlas un poco o tienes algun conocido que tal pues se puede hacer en una tarde en cualquier taller que alquilan por horas, pero si vas al conce te ven la cara con la mano de obra y se te tiran 2 dias con ella.

Encima con el tema de los recambios hacen lo que les sale del pie a los fabricantes, no les interesa ni sacarlos aun saliendo a la venta un modelo nuevo, si vas al desguace o vas con alguien que sepa puede que saques algo, pero si no ya ni en los desguaces.

Eso no se hace en una tarde ni de broma .