Autor Tema: Encuesta OPEL a cambio de 30€  (Leído 2255 veces)

DSALVA

  • Visitante
Encuesta OPEL a cambio de 30€
« en: 06 de Septiembre de 2007, 11:19:53 am »
Pos eso, que me llamaron  <movil de un concesionario y me dijeron que me hacian una revisión gratuita y que me daban 30€ en gasoil  :o a cambio de entregarles a ellos la encuesta en blanco <mazo. Me hice el tonto, pero los voy a poner a parir >:D. Tengo tirones >:(, ruidos de chasquidos al ralentí (casi seguro que es la valvula EGR) >:(, el volante me vibra desde el primer dia >:(, ahora mismo la luz de la guantera que no se enciende (ya se que hay una campaña) >:(, pero es queeeee.........es un querer y no poder.

Os mantendré informados cuando la reciba (si es que el concesionario no la intercepta en Correos :DD :DD :DD :DD :DD!!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:29:14 am »
uff comprar encuestas!! que mal que estan... es vergonzoso

Canada

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:39:17 am »
Desde luego, hay gente para todo !!  <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:45:45 am »
DSALAVA, yo llamaba a Opel España y les comentaba el hecho, tanto el de la encuesta como el de los problemas.

La encuesta que me enviaron a los pocos meses de la entrega de la Zafi, me dijeron en el concesionario que si la llevaba allí y no la enviaba por correo tendrían un detalle, la lleve rellenada y callo el detalle, una bolsa de deportes, no se si la enviarían ellos a la Opel o se perdió.

Como dice Miguel es vergonzoso, que te la pidan en blanco, a cambio de 30 € por que lo de la revisión ya me rió de lo que te miraran.

erbebe

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:48:51 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Aun suerte que te llego porque a mi en casi un año que tiene el coche no me a llegado ninguna  :-\ :-\ :-\ y mira que tengo ganas de que me llege  ;D ;D ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:53:10 am »
A mi primero me la hicieron telefónicamente.

Después me llegó por correo y se la llevé al concesionario, me dieron entonces el botiquín (ese que se pone en el portón).

Se la llevé sin rellenar, tampoco tengo quejas ni del concesionario, ni del personal del taller, ni de los comerciales y de momento (cruzo los dedos) tampoco del coche.

apezeta

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:46:45 pm »
Yo recibí por correo una de Opel España.
Un mes después me llamaron de la central del consesionario para hacerme otra telefónicamente.
Y hace una semana recibí otra de Opel España pero muchísimo más completa (8 páginas).

DSALVA

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:51:21 pm »
Interesante APEZETA, pero dices que te llamaron del concesionario?, porque la encuesta no viene del concesionario sinó de fuera....

apezeta

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:09:52 pm »
Yo compré el Zafira en un concesionario que pertenece a un grupo, para que lo entiendas mejor, Miguel pertenece al mismo grupo, pero diferente concesión. El grupo se llama Mautomoción y vende otras marcas de vehículos aparte de Opel.
Entonces, me llamaron de las oficinas del grupo para saber si en el concesionario donde lo había comprado me habían tratado como Dios manda.
Y como ya he comentado, aparte he recibido dos encuestas más por escrito, directamente de Opel España.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:13:07 pm »
exacto mi empresa hace una llamada telefonica y hace coomo 5 preguntas como las que salen en la primera encuesta de opel, para tambien ellos tener un control.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:17:30 pm »
la encuesta de opel es muy valiosa para el concesionario, solo cuestionan y incluso pueden llegar a penalizar al concesionario vendedor, pero solo al concesionario, por mucho que os quejeis de un problema de fallo motor o algo que sea culpable el fabricante,no os haran caso,
por eso los conces ponen mucho empeño en conseguir las encuestas, nosotros no compramos pero si le explicamos al cliente que por favor no la traiga para asegurarnos de que estas se envian, rellena o vacia, si la trae vacia la rellenamos en el bar tomandonos un cafe.
el cliente tambien tiene que diferenciar que si el problema (pòr ejemplo es de tirones) el concesionario no tiene la culpa por que no es el fabricante simplemente un franquiciado, eso si tiene que poner medios para solucionarlo de la mejor forma posible (aqui entra el servicio postventa) que tampoco tiene nada que ver con la encuesta, ya que la encuesta es de ventas no de post venta,
al mes de recibir esta carta llega otra encuesta mas larga (ESA ES LA DE POST VENTA) ESA ES LA QUE VA A FABRICA CON DETALLES DE COMO SE PORTAN EN TALLER

Tatlan

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:22:35 pm »
exacto mi empresa hace una llamada telefonica y hace coomo 5 preguntas como las que salen en la primera encuesta de opel, para tambien ellos tener un control.

Doy fe de ello, pero ni botiquín ni na de na

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:27:41 pm »
en esa encuesta telefonica nos tocan bien las oregas si algun cliente queda descontento...

pero por suerte la gran mayoria queda completamente satisfecho....

das fe tatlan???  <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:57:59 pm »
Otra mas de los concesionarios Opel,lamentable,llama a Opel España y comentales lo sucedido

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2007, 14:03:18 pm »
Por que os quejais que compren la encuesta, si sois vosotros los que la vendeis por un simple detalle?.

Si en vez de llevar la encuestas reflejarais el tema de la compra en la misma encuesta todo esto se acabaria. Ademas, parece que el que mas saca por esa encuesta es mas..., no os entiendo, para una posibilidad que tenemos de reflejar nuestro descontento o nuestra satisfaccion por el trato recibido con respecto a la venta del coche la desperdiciamos, entonces, por que os quejais luego de que los conces son malos, si ni siquiera lo notificamos a Opel?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

danu26

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:13:33 pm »
Por que os quejais que compren la encuesta, si sois vosotros los que la vendeis por un simple detalle?.

Si en vez de llevar la encuestas reflejarais el tema de la compra en la misma encuesta todo esto se acabaria. Ademas, parece que el que mas saca por esa encuesta es mas..., no os entiendo, para una posibilidad que tenemos de reflejar nuestro descontento o nuestra satisfaccion por el trato recibido con respecto a la venta del coche la desperdiciamos, entonces, por que os quejais luego de que los conces son malos, si ni siquiera lo notificamos a Opel?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
estoy TOTALMENTE deacuerdo..... <cabreado

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:06:35 pm »
Por que os quejais que compren la encuesta, si sois vosotros los que la vendeis por un simple detalle?.

Si en vez de llevar la encuestas reflejarais el tema de la compra en la misma encuesta todo esto se acabaria. Ademas, parece que el que mas saca por esa encuesta es mas..., no os entiendo, para una posibilidad que tenemos de reflejar nuestro descontento o nuestra satisfaccion por el trato recibido con respecto a la venta del coche la desperdiciamos, entonces, por que os quejais luego de que los conces son malos, si ni siquiera lo notificamos a Opel?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

exacto es una forma de venderse...
quien este desacuerdo con algo tiene que ir con eso por delante y no se tiene que vender nada,

queremos chupar y soplar

Tatlan

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:19:17 pm »
en esa encuesta telefonica nos tocan bien las oregas si algun cliente queda descontento...

pero por suerte la gran mayoria queda completamente satisfecho....

das fe tatlan???  <mazo <mazo

Si que doy fe de que me llamaron de tu empresa y me hicieron la encuesta, que es cierto.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:37:03 pm »
 :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:40:45 pm »
:'(

Y esa cara? si yo te dejé por las nubes y te propuse para un ascenso  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:42:14 pm »
ami me venia la encuesta con un codigo personal por si la queria hacer por internet y asi lo hice.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:01:55 pm »
:'(

Y esa cara? si yo te dejé por las nubes y te propuse para un ascenso  ;)

lo se lo se. pero no te han echo mucho caso es mas desde entonces mas trabajo por que me hacen llevar saab!!

Tatlan

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:45:57 pm »
:'(

Y esa cara? si yo te dejé por las nubes y te propuse para un ascenso  ;)

lo se lo se. pero no te han echo mucho caso es mas desde entonces mas trabajo por que me hacen llevar saab!!

Vamos a ver Miguel, donde trabajas la Opel esta abajo y Saab arriba no? pues eso es un ascenso  :DD  :DD  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:57:37 pm »
mirandolo asi tienes toda la razon

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta OPEL a cambio de 30€
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:24:24 pm »


[/quote]

Vamos a ver Miguel, donde trabajas la Opel esta abajo y Saab arriba no? pues eso es un ascenso  :DD  :DD  :DD
[/quote]
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Que me orinoooooooooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD