Autor Tema: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....  (Leído 931 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« en: 30 de Septiembre de 2012, 15:02:40 pm »
pues resulta chicos que mi mujer tiene un portatil acer extensa 5230, el caso es que tiene un icono y un boton de bluetooth, pero despues de mirar por internet resulta que no lo lleva instalado y hay que bajarselo de la pagina web de acer  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.

bueno, una vez bajado he visto que hay dos drivers para mi portatil y mi sistema operativo XP de 32bits, hay un driver de bluetooth foxcon y otro bluetooth broadcom.
me he descargado los dos, pero cual de ellos tendria que instalar?, instalo los dos?, que diferencia hay entre ambos?

gracias de antemano.

Toni

  • Visitante
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:09:00 pm »
Tienes que entrar en administración de dispositivos y ver que tipo de dispositivo o marca llevas.
Botón mi pc propiedades y administración de dispositivos

LIDIVAN

  • Visitante
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:45:20 pm »
pero ahi no veo nada de bluetooth  L--i

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:05:45 pm »
ese modelo de portatil lo tuve yo hace tiempo y no trae blutooth trae el boton pues en otro modelo trae el modulo incorporado y se activa de ese boton, pero ese modelo no trae el modulo.
otra opcion seria comprar el modulo original e instalarselo pero no te lo recomiendo pues sale muy caro y es necesario desmontar el portatil enterto para instalarselo, mientras que un blutoot por usb sale en 10 E pasate por esta pagina y mira las carcteristicas del portatil y salvo modelo exclusivo por regla general ese modelo no traia bluetoot
http://www.onyougo.es/acer-aspire-5230-602g16mn-portatiles-caracteristicas_pi607250e2
NOTA: un detalle de ese modelo MUCHO CUIDADO con los calentones pues la grafica que trae se calienta demasiado y su disipador no disipa bien el calor y se desprende la grafica de la placa y es muerte segura pues yo lo lleve a hacer un reflow me costo 60 € y me duro 2 meses mas y al final acabe tirandolo para comprarme otro pues no me interesaba seguir haciendole reflow a la grafica

samsagaz017

  • Visitante
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:15:52 pm »
ese modelo de portatil lo tuve yo hace tiempo y no trae blutooth trae el boton pues en otro modelo trae el modulo incorporado y se activa de ese boton, pero ese modelo no trae el modulo.
otra opcion seria comprar el modulo original e instalarselo pero no te lo recomiendo pues sale muy caro y es necesario desmontar el portatil enterto para instalarselo, mientras que un blutoot por usb sale en 10 E

+1 seguramente no tenga bluetooth, eso lo suelen hacer los de los portatiles el mio traia todo el software para la grabadora lightscribe y no traia este tipo de grabadora asi que si te hace falta tranqui que como dice el compañero los que van al usb son bien baratos O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:18:24 pm »
NOTA: un detalle de ese modelo MUCHO CUIDADO con los calentones pues la grafica que trae se calienta demasiado y su disipador no disipa bien el calor y se desprende la grafica de la placa y es muerte segura pues yo lo lleve a hacer un reflow me costo 60 € y me duro 2 meses mas y al final acabe tirandolo para comprarme otro pues no me interesaba seguir haciendole reflow a la grafica
mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PAzlCBOFVbo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:20:12 pm »
pues acabare comprandome un bluetooth de usb....

theboarder

  • Visitante
Re: Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:39:20 pm »
hola maguayo, estoy interesado en comprar un portatil.
(...)
Así entonces (ya que no contestas a mi MP) ¿ya lo tienes?


Cómprate en ebay un USB BT por 10 euros  que ocupan lo que el mismo enchufe

Dealextreme. Por unos 5 lo tienes en casa. Asi lo hice yo.

Nexatalkeando

LIDIVAN

  • Visitante
Re: UNA AYUDITA INFORMATICOS.....
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:48:50 pm »
y te ha dado algun problema theboarder?, yo es que lo quiero para actualizar sobretodo el parrot de mi mujer por medio del portatil y el bluetooth.