Autor Tema: una duda y a ver q me recomendais?  (Leído 785 veces)

jose angel 16882

  • Visitante
una duda y a ver q me recomendais?
« en: 13 de Septiembre de 2012, 19:42:58 pm »
buenas noches se me termina la permanecía en Vodafone internet en casa y me gustaría saber q compañía me recomendáis yazte y ono y telefónica ya los e probado y por ahora me decanto por ono pero estoy abierto a sugerencias

D3sidi4

  • Visitante
Re: una duda y a ver q me recomendais?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:19:41 pm »
Pues depende de tu zona y de para qué utilices normalmente la conexión a internet. Yo tengo Jazztel desde hace un año, y es una maravilla. Desde la web puedes configurar el perfil del router que más interese según lo que vayas a hacer. 2 Ejemplos:

- Vas a jugar on-line: Perfil con fastpath activado para reducir latencia y ping
- Vas a descargar películas: Perfil "turbo-down" que aprovecha prácticamente todo el ancho de banda para las descargas (de hecho, dobla la velocidad de bajada)

Es el operador que, en mi caso, cuya velocidad de bajada y subida "real" más se ha acercado a la contratada. No hay compromiso de permanencia y ahora tienen una oferta con llamadas a móviles gratis para siempre.
Pero bueno, si ya has estado igual estos datos ya los sabes. Con respecto a ONO, pues si te llega la fibra óptica..... <love <love <love

P.D.: No trabajo para jazztel eh......

samsagaz017

  • Visitante
Re: una duda y a ver q me recomendais?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:32:10 pm »
Yo tuve telefonica y muy bien cambie a Jazztel porque era más barato y igual de bien y ahora he cambiado a orange que me lo ha puesto todavia un poco más barato y no he notado diferencias. yo al final lo que miraria es el precio porque si es adsl la velocidad va a ser la misma y va depender de la señal que llegue a tu casa da igual que te oferten 10 20 o 40 MB. ONO ya es otra historia, fibra optica y demás, yo lo tuve antes de ir a telefonica y sali espantao, cuando descargaba pelis no iba bien el telefono, se perdia la conexión cada dos por tres... pero esa fue mi experencia y aqui cada uno lo cuenta según le va, eso fue hace 5 años por lo menos asi que puede haber cambiado la cosa o es que me toco a mi la china, a saber (aunque mi suegra tambien a tenido problemas muy similares). A ver si te cuenta alguuien que lo tenga ahora que tal, yo de momento ADSL 20 Mb y baja como un tiro.  O0

osbuga

  • Visitante
Re: una duda y a ver q me recomendais?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:48:01 pm »
Otra pregunta para Miguelon http://clubzafira.com/index.php?topic=51711.0   :DD  :DD

jose angel 16882

  • Visitante
Re: una duda y a ver q me recomendais?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:59:31 am »
yo me fui de Jazztel por las caídas q tenia lo mismo q me pasa ahora con Vodafone y a mi zona solo llegan 6mb en ADSL  si q me llega la fibra óptica pero no se se sale mucho de precio y tal como esta la cosa me dan ganas de pincharle a algún vecino

Bourbon

  • Visitante
Re: una duda y a ver q me recomendais?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:03:41 am »