Autor Tema: perdida de potencia  (Leído 321 veces)

rga

• Visitante
perdida de potencia
« en: 29 de Julio de 2012, 10:35:18 am »
Hola a todos de nuevo, aqui estoy de nuevo a ver si me podeis ayudar con un nuevo problemilla en mi zafi.
el problemilla es que he notado algo de perdida de potencia en la zafi, la tengo que pisar mas para que ande igual que antes, no se me enciende ningun testigo de averia ni nada pero noto como si le faltase algo de alegria en el motor a la hora de acelerar, hace poco me limpiaron la dichosa valvula egr en el taller, no se si eso podria influir en algo, muchas gracias a todos

welex

• Visitante
Re: perdida de potencia
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 10:49:37 am »
rga, si te han limpiado la válvula y no te sale ningún testigo yo descartaría la egr, si de todas maneras tienes dudas de ella, como te la han limpiado en un taller que te metan la máquina y comprueben si el fallo P0400 está ok o no, yo me inclinaría más bien en los tubos de vacío del turbo que alguno tenga alguna fisura, también podría ser el caso ( a mi me ha pasado) de que sólo hagas ciudad y esté muy perezosa, a mi cuando me pasó le eché un bote de limpiainyectores y empecé a subirle de vueltas en los cambios y más o menos a la mitad del depósito volvió a tener la energía de antes, después de eso antes de un viaje le he echado en el déposito, antes de llenarlo, 3€ de gasolina y luego le lleno de gasoil y te puedo decir que va como la seda. O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 11:34:30 am »
Como dice welex, algun tubito, pero si no an limpiado de la EGR para abajo tendras mucha carbonilla, en la admisión So..

rga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 14:59:54 pm »
muchas gracias, voy a probar con un bote de limpia inyectores, aver que tal, no creo que sea algun tubo de vacio pues tampoco esque haya perdido demasiada potencia, es solo que le falta alegria al motor, es como si estuviera un poco vaga, de todas formas tambien revisare los tubos por si veo algo, ya os contare