Autor Tema: configuracion en galaxy s scl  (Leído 1234 veces)

theboarder

  • Visitante
configuracion en galaxy s scl
« en: 26 de Julio de 2012, 20:37:05 pm »
Hola

Le regale a mi mujer un galaxy s scl.
Toqueteandolo este le pregunto si tenia tarifa plana de datos. Como no es el caso, pagamos lo consumido, le dijo no.
Ahora no puedo activar datos .....

Alguien sabe como cambiarlo?

Toni

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 20:40:17 pm »
Jose, no pillo el mensaje, no puedes activar los datos? Solo tienes que bajar la barra de notificaciones y marcar el icono de las flechas que es el de datos. O es otra cosa?

theboarder

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 20:50:27 pm »
Eso es

Bajo la barra, le doy, veo como pone activando y luego vuelve al gris.

De momento he encontrado una pagina para el scl y he creato un punto pan, que no tenia.
Así si desactivo WiFi puedo activar datos, pero quisiera que el teléfono lo haga el mismo el cambio cuando sea necesario

Toni

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 21:28:57 pm »
Prueba insertando una barra de botones de widge o sino en la configuración en redes móviles crear un punto de acceso con los datos de la conexión de con quien tengas contratado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 21:34:28 pm »
jose yo tengo el galaxy s plus y es lo mismo, no puedes tener activado a la vez el wifi y los datos.
yo cuando salgo de casa pongo los datos y cuando entro en ella el wifi.

xomanowar

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 10:58:32 am »
Yo tengo el galaxy S y cuando salgo de casa automáticamente conecta datos y cuando entro se conecta al wifi solo. Hay veces que no se conecta a datos y tengo que apagar y encender el móvil, se le va la pinza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2012, 17:57:23 pm »
jose yo tengo el galaxy s plus y es lo mismo, no puedes tener activado a la vez el wifi y los datos.
yo cuando salgo de casa pongo los datos y cuando entro en ella el wifi.
NO es que no puedas tener las dos cosas al tiempo, solo que el wifi solapa al 3g cuando estas enganchado a una red. Es normal, el wifi va mas rapido, es gratis, etc... De hecho cuando activas el wifi en la parte de arriba de la pantalla el icono del 3g desaparece. Cuando desactivas el wifi el icono del 3g vuelve a aparecer.

elevator

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2012, 20:09:21 pm »
yo tengo el SCL,y si llevas activados el wifi y los datos,automaticamente se conecta o se desconecta el,osea en el momento que pierde los wifis que tengas añadidos,se conecta solo a datos y viceversa. Un saludo amigo.  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2012, 20:11:45 pm »
Asi es en el S, S2, S3 y imagino que por ende el resto de la gama Galaxy

LIDIVAN

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2012, 09:13:39 am »
yo tengo el SCL,y si llevas activados el wifi y los datos,automaticamente se conecta o se desconecta el,osea en el momento que pierde los wifis que tengas añadidos,se conecta solo a datos y viceversa. Un saludo amigo.  O0 O0 O0

y como leches se hace eso?, porque cuando salgo de casa y entro yo tengo que hacerlo manualmente.
como se configura esa opcion? SoO

theboarder

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2012, 11:03:35 am »
yo tengo el SCL,y si llevas activados el wifi y los datos,automaticamente se conecta o se desconecta el,osea en el momento que pierde los wifis que tengas añadidos,se conecta solo a datos y viceversa. Un saludo amigo.  O0 O0 O0

y como leches se hace eso?, porque cuando salgo de casa y entro yo tengo que hacerlo manualmente.
como se configura esa opcion? SoO

Eso eso ... lo he probado y me es imposible.




Bourbon

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2012, 11:12:33 am »
Y que te pasen a ti estas cosas.... raro, raro, raro. Ya te digo que cuando tenia el S me pillaba el wifi de casa y se conectaba automaticamente (siempre y cuando el icono del wifi estuviera verde, encendido) al alejarme y perder la señal, vuelve al 3g. Unicamente me dice que lo haga manual en el caso de algun centro comercial que otro o lugares en los que hay mas de una red wifi cerca. Entonces te pregunta a cual de ellas te quieres enganchar. Aunque conozco el caso de una compañera de trabajo (empleada mia) que tiene uno igual que el tuyo de Orange, no se si tendra que ver la operadora, que no solo es que no se enganche automaticamente (llevando el icono del wifi en on, verde) al wifi de casa, tiene que escogerlo de la lista. E incluso a veces tiene que volver a poner la clave del router por que se le va o no la reconoce, segun me cuenta. La tengo aqui delante que esta de turno. ¿El tuyo no sera de Orange?

theboarder

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2012, 11:29:03 am »
El móvil no.
es libre

El WiFi de casa si es orange. Ya fue algo peculiar conectar el móvil a este, pero el cambio de WiFi a datos aparentemente no lo hace automaticamente.

Como es el movil de mi señora .... no me deja tocarlo tanto :-)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2012, 13:35:48 pm »
el mio si es orange, el movil y el de casa.

elevator

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2012, 15:13:14 pm »
pues en la pantalla principal,arrastras desde arriba hacia abajo,salen todas las opciones,WIFI,BLUETOOTH,GPS,DATOS,ROTACION,ysimplemente le das a la opcion que quieras tener activada o activadas,y ya esta,asi de sencillo,espero que te de resultado,tu terminal es igualito al mio,osea que no hay duda. Y si surgiese,para eso estamos,saludos amigo.  O0 O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2012, 16:26:10 pm »
pero te cambia entre wifi y datos de manera automatica?? O manual?? l

elevator

  • Visitante
Re: configuracion en galaxy s scl
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2012, 19:20:35 pm »
Automaticamente,pero en los wifis que tengas almacenados en tu telefono,asi funciona en el mio y en el galaxy ace de mi mujer.