Hola, el problema que tiene mi Zafira A es el siguiente:
El coche arranca perfectamente y durante 15 o 20 minutos todo va bien a partir de hay se empieza a encender de forma esporadica el testigo de refrigeracion del motor controlado electronicamente y la aguja del RPM a moverse de forma descontrolada, al mismo tiempo, durante el tiempo que esta encendido el piloto mencionado, el aire acondicionado se apaga, volviendo a funcionar cuando dejan de lucir el testigo y moverse la aguja del RPM.
Lo he llevado al taller y me han cambiado el sensor de RPM y un rele del compartimento del motor, pero la averia sigue, me han dicho que tienen que cambiar el cuadro de instrumentos.
He observado que solo ocurre en aceleracion, tanto parado como en marcha si dejo de acelerar o mantengo la velocidad estable no ocurre, por ejemplo si estando en marcha piso el embrage y doy acelerones no se produce el fallo.
A pesar de todo esto, el coche funciona bien y en ningun momento se ha encendido el piloto de averia.
Por favor si alguien conoce este fallo o ha tenido un problema similar, no me vendria mal que me ayudarais.
Ya que creo que el taller no tiene muy claro que pasa.