Autor Tema: alguna opinion...  (Leído 682 veces)

danu26

• Visitante
alguna opinion...
« en: 09 de Julio de 2012, 12:08:23 pm »
buenos dias compañeros, tengo un amigo que me a dado una caja de SUPER XENON LASER H7 PLASMA 5500K y no se que hacer... no se si se las puedo poner a la zafi pero creo que no estan homologadas son completamente nuevas, saveis si me valen para la zafi? vosotros que hariais?

Mig21

• Visitante
Re: alguna opinion...
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 12:35:45 pm »
buenos dias compañeros, tengo un amigo que me a dado una caja de SUPER XENON LASER H7 PLASMA 5500K y no se que hacer... no se si se las puedo poner a la zafi pero creo que no estan homologadas son completamente nuevas, saveis si me valen para la zafi? vosotros que hariais?

Si no quieres tener problemas con la ITV y sobre todo con la G.C. no las pongas.  ;) O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 12:52:09 pm »
Las 5.500 no son muy cantosas, pero la ITV no la pasas con lo "raros" que se han puesto <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 14:14:22 pm »
ok,gracias a los dos por vuestras opiniones. pues las dejare en la cajita...

matomack

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 14:27:30 pm »
yo llevo unas de 6000k y la gc no te dice nada, yo llevo años con ellas, pero al ir a la itv mejor ya ni lo intentes porque te dicen que no, yo las saco, pongo bombillas paso itv y despues meto xenon otra vez  So.. So.. So.. So.. So..

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2012, 15:31:51 pm »
Como que no las pongas!!!!
Ponlas hombreeeee.  Eso sí, para la ITV se cambian , pero cuesta poco cambiarlas.

Con las ganas que tengo yo de ponerlas!!

Bye

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 11:42:54 am »
pero cuesta poco cambiarlas.

¿Que cuesta poco? ¿En Zafira B? Una de dos: o se cambian a la primera... o no  :P

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 13:11:02 pm »

¿Que cuesta poco? ¿En Zafira B? Una de dos: o se cambian a la primera... o no  :P

Hombre, una vez al año o cada 2 años..... L--i

Bye

minchetas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2012, 13:23:18 pm »
Yo las llevo hace años en el otro coche y ahora en la zafi. nunca he tenido problemas y he pasado la itv con ellas. Por que decís que no están homologadas?

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

TRULY

« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2012, 22:22:35 pm »
yo llevo unas de 6000k y la gc no te dice nada, yo llevo años con ellas, pero al ir a la itv mejor ya ni lo intentes porque te dicen que no, yo las saco, pongo bombillas paso itv y despues meto xenon otra vez  So.. So.. So.. So.. So..
y yo tambien, de momento no he ido a ninguna itv con ellas pero se han tirado casi 2 años en la gris y van camino de otros 2 en la azul  So.. So.. So..

ademas no se las que comentas pero las que yo llevo que son estas, son no buenas, sino espectaculares (no valen 8 euros pero merecen la pena)

http://www.ebay.es/itm/2-X-LAMPARAS-BOMBILLAS-CERAMICAS-HOD-H7-5500K-LUZ-BLANCA-100-W-XENON-30-LUZ-/180924624812?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1ff2afac

de todos modos danu ¿de cuanta potencia son? porque hombre las mias es que son de 100 w y tengo claro que las tengo que quitar y volver a poner pero en tu caso no sabemos si son de 55 o de 100. De cualquier forma yo las pondria.

¿Que cuesta poco? ¿En Zafira B? Una de dos: o se cambian a la primera... o no  :P
es que miguel no habia caido en que en la A se cambian demasiado facil con respecto a la B

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 09:14:41 am »
buenas son las de 55w, pero me da cosa ponerlas, ademas nunca e cambiado ninguna, me vienen las dos de cruce y las pequeñas de posicion, me gustaria ver como quedan pero  :-X

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 09:23:43 am »
Pues hombre por ver como quedan prueba y luego ya si eso las quitas  O0 O0  Noo lo creo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 11:00:01 am »

¿Que cuesta poco? ¿En Zafira B? Una de dos: o se cambian a la primera... o no  :P

Hombre, una vez al año o cada 2 años..... L--i

Bye

Pues cuestan, sí, ya te lo digo yo (y Truly  O0): la primera que cambié me costó un poco, pero lo consideré normal teniendo en cuenta lo que comentaba Melli en su tutorial. Cuando se me fundió la otra, la cambié en 5 minutos, pero decidí cambiar también la primera, aunque llevaba poco tiempo puesta nueva, por eso de llevar las dos iguales, y me costó tanto (3 intentos en 3 días, con las manos desolladas), que al final lo dejé por imposible, con el resultado de que está acollada sólo por uno de los lados de la bayoneta. El miedo que tenía es que hubiese quedado un poco girada (a simple vista no), pero que me lo detectasen en la ITV y me lo echarán para atrás, pero menos mal que no ha sido así.

TRULY

« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, 01:10:21 am »
buenas son las de 55w, pero me da cosa ponerlas, ademas nunca e cambiado ninguna, me vienen las dos de cruce y las pequeñas de posicion, me gustaria ver como quedan pero  :-X
pues danu26 yo te digo que si son de 55 no esperes mas. otra cosa seria que te diera "miedo" poner de 100, pero siendo de 55 ¿que problemas tienes? No busqueis problemas donde no los hay que bastnte tenemos con los que si existen.

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2012, 08:37:53 am »
buenas son las de 55w, pero me da cosa ponerlas, ademas nunca e cambiado ninguna, me vienen las dos de cruce y las pequeñas de posicion, me gustaria ver como quedan pero  :-X
pues danu26 yo te digo que si son de 55 no esperes mas. otra cosa seria que te diera "miedo" poner de 100, pero siendo de 55 ¿que problemas tienes? No busqueis problemas donde no los hay que bastnte tenemos con los que si existen.
hola truly, yo no busco problemas !!  L--i  ni los quiero .... pero nunca me habia cuestionado en cambiar las luces pero ni estava puesto en ello, pero ahora que tengo un pack pues solo me queria informar, nada mas que  eso compañero, pero sin prolemas... un saludo y gracias. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2012, 10:31:07 am »
Si sin halogenas de 55w en principio no deberias tener problema alguno ni con la itv ni con los verdes, estando bien regladas claro esta.

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 10:51:15 am »
para sacaros de dudas son estas...

Uploaded with ImageShack.us

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 10:53:31 am »
La marca es garantia de calidad, yo las pondria sin pensarmelo dos veces. Ademas pone Europe con lo cual imagino que homologadas estaran de sobra.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 11:03:35 am »
Sí las tuviera yo verías donde estarían O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 11:44:02 am »
Esto es como todo, hasta que no pasa algo no nos damos cuentas de las cosas.

Porque haya mucho que lleven estas bombillas puestas, que no les haya sucedido nada y se lo hayan pasado en sus ITV correspondientes no quiere decir que sean legales y estén autorizadas.

Allá cada uno, yo sinceramente sería incapaz de poner algo que se que me puede dar algún tipo de quebradero de cabeza, cuando puse los leds de luces diurnas no me que quedé a gusto y tranquilo hasta que tuve el papel sellado de la ITV y si os fijáis por ahí hay miles de coches con ese tipo de luces que pasan de todo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 11:49:02 am »
Anda, y con kits de xenon destrangi y tan tranquilos. Yo un kit destrangi no lo pondria por que se que no es legal, no obstante lo he llevado tengo que decir, creo que fui el primero del club que lo puse. Pero eso es lo de menos, el susto que me dio el verde que me paro y me dijo lo que me podia caer por llevarlo aun lo llevo en el cuerpo y gracias que no me denunció. Al dia siguiente lo quite, pero de ahi a quitarle una h7 y ponerle otra h7 de igual watios, estando homologadas creo que seria legal, creo.

minchetas

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2012, 01:27:21 am »
Pónselas, no te arrepentirás...

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 01:39:58 am »
Vaya antorchas  SoO SoO

minchetas

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2012, 01:50:43 am »
Vaya antorchas  SoO SoO

Bueno, no es para tanto, la foto está hecha con el movil, y crea mas destellos y resplandor de lo que se ve en realidad.
A ver si le hago una foto con una cámara en condiciones y la subo.

Salud!

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2012, 09:23:05 am »
 ºWº AmmA