Autor Tema: Grillos en el salpicadero  (Leído 1262 veces)

tonyrr

• Visitante
Grillos en el salpicadero
« en: 06 de Julio de 2012, 22:45:18 pm »
Hola foreros,
tengo un ZT Excellence de 1 mes, con NAV600 y la carcasa que lo cubre hace ruidos casi siempre al circular, no es un ruido muy fuerte pero si repetitivo.

También se oyen ruidos a veces en las guias de la persiana delantera del techo panorámico, pero reajustandolo se arregla, o sea moviendolo un poco.

Me gustaria saber si es algo que os habeís encontrado también vosotros o es un caso aislado.

Dejaré el coche en el concesionario para que me lo miren. Ya os contaré.

Saludines!!

laski

• Visitante
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 00:34:31 am »
Buenas a mi no me suena la carcasa de la pantalla, techo panorámico no tengo.
Saludos

pepetoni

• Visitante
Re: Grillos en el salpicadero
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 12:22:19 pm »
que te lo miren... con la pasta que vale y con un mes...

Bily

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 23:45:09 pm »
Normal no es.......en la mia no suena absolutamente nada de nada.

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 23:15:20 pm »
***... a casi todas les pasa algo de ajuste. La mia tenia la tapiceria trasera del asiento de conductor sin poner, jajajaja... K te lo miren

tonyrr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 07:55:05 am »
En principio lo dejo para septiembre, ya que en el taller me comentan que el que se encarga de los ruiditos se va de vacaciones.
Si me canso pasaré de ellos y me iré a otro taller.

Como curiosidad, aparte de esto habian montado el marco izquierdo trasero de la versión de parasoles, y al no llevarlos se veian desde 2 agujeros cuadrados la chapa. Pero esto ya me lo cambiaron.

Ya os iré comentando.
Saludos.

xiho

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 12:16:14 pm »
El ruido del techo paniramico tambien lo tengo, eso si he visto que solo se produce cuando hace frio, y efectivamente cerrando un poco se quita.

radiio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:16:31 am »
Yo tengoo un pequeño crujido (algo leve) que sale de la parte derecha del salpicadero, al coger baches...  Alguien lo tiene???

tonyrr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:26:49 am »
En principio lo dejo para septiembre, ya que en el taller me comentan que el que se encarga de los ruiditos se va de vacaciones.

Bueno, ya he ido a que me miren el ruido por la zona del navegador. Dimos una vuelta de varios km para mostrarle el ruido al mecánico, pero justo ese día hizo poquísimo ruido (hay que joderse). Y el técnico dijo que por ese pequeño ruido vale más no desmontar, porque en general siempre puede quedar algo más desajustado. Y lo que haría es ajustar toda la tornilleria de alrededor del salpicadero.

En fin, que sigue el ruido. Ya volveré a ir en pleno invierno, porque si hace un poco de calor se dilata el desajuste y no suena.

La historia continúa. Iré contando.
Saludines.

aab47

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2013, 21:38:49 pm »
yo tambien tengo esos grillos por el salpicadero y como vds ,me pasa cuando hace frio.

75YCIA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2013, 15:40:06 pm »
Otro con ruidos de coche de 20 años... Es bastante molesto

povpopopov

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2014, 20:38:42 pm »
A mi tambien me pasa con el techo panoramico, pero al cerrar la cortina desaparece. Cuando lo lleve a la revision les comentare aber que pasa

laski

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 22:37:39 pm »
Yo sigo pensando que es el plástico que hay entre los dos limpias, vibra y el golpeteo con el cristal hace que el ruido rebote hacia en interior. Probad con alguien dentro cuando suene e ir sujetando esa pieza veréis como se quita o suena menos. Al menos en mi caso parece ser eso. Saludos.

tonyrr

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2014, 11:11:48 am »
Hola de nuevo!
Aparte de mi comentario de septiembre del 2012, volví después de unos meses al taller y se lo miraron con más calma desmontando la pantalla del navegador, lo acolcharon un poco más.
Pero lo sigue haciendo igual, o quizás me lo parece a mí un poco menos, pero casi igual.

Laski, hablas del plástico entre los 2 limpias. No descarto para nada que puedas tener razón, ¿pero a que plástico te refieres? ¿El vierte aguas? que interiormente lleva como una "manta" (un acolchado con grapas).

Saludines!!

laski

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 18:41:14 pm »
El que va de lado a lado justo entre el cristal y el capó el sabo que llaman ellos si que van las mantas de la campaña que hicieron, la verdad es que no encaja demasiado bien con los costados.

laski

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 17:45:28 pm »
Bueno pues después de que la parienta se deje el sentido del oído por el salpicadero, 2 cosas:
- el plástico exterior sonaba, ahora menos, lo desmonte y volví a montar, pasable.
- lo que hacia el grillo, en mi caso era el altavoz de arriba a la derecha, que se cae de la tapita triangular, ya que va con 3 pestañitas. (Tiene posición para que libren los cables). Para soltarlo basta con apalancar con un destornillador plano y fino y levantar la tapa, colocar el altavoz y montar sin dar mucho golpe para encajar la tapa. Yo le he echado 3 puntos de "silicona" en las patillitas dónde va el altavoz para que no se suelte.
Espero que los que tenéis a pepito grillo, sea esto fácil facil.
Saludos.