Autor Tema: llave no arranca  (Leído 585 veces)

Frank_y

• Visitante
llave no arranca
« en: 02 de Agosto de 2007, 11:37:56 am »
Hola amigos:
tengo una zafi 2.0 tdi 2004, mi problema es el siguiente estoy de vacaciones en portugal y en una de las veces que voy a arrancar meto la llave la giro como siempre y cuando voy a arrancar no arranca y se pone a parpadear el testigo del coche con una llave inglesa, despues de muchas veces intentar arrancar sigue el mismo fallo, menos mal que tengo la otra llave y con esa si que arranca , la otra abre y cierra pero no arranca, la he desmontado y he visto que en un lateral lleva un chip pequeño queria saber si ha alguno le ha pasado , yo creo que de algun golpe o del mismo calor se ha desprogramado, espero vuestra ayuda gracias
salu2

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: llave no arranca
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 12:11:15 pm »
Lo que te ocurre es que se ha desprogramado, haz lo siguiente, pon la llave en el contacto y dejalo un ratito, luego pulsa el boton de abrir o cerrar las puertas, si no te la reconoce la centralita deberas ir al cocne para que te la programen de nuevo.

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 01:54:13 am »
Gracias melli pero el coche sigue igual le doy al boton y no hace nada al poner el contacto empeiza a parpadear el simbolo de averia y no hay nada que hacer a no ser que alguien sepa de que va, me esperare a llegar a españa y me tocara ir al conce a  que me codifiquen la llave de nuevo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2007, 10:45:23 am »
pues entonces tendras que ir a que te la vuelvan a codificar.

Leete esto por si te sirve:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1624.0.html

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2675.0.html

pulsa unos instantes el boton de abrir, a ver si asi se reprograma ella sola.

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2007, 11:06:18 am »
Si, es lo mismo que te paso a ti no? mas o menos es eso pero ya he probado de todo y no hace nada abrir si abre y pone el contacto pero le pulsas cuando esta en contacto y hay si que ni abre ni cierra ,no se ya solo me queda hoy en portugal me esperare a llegar a casa y contare , gracias de nuevo.
salu2