Autor Tema: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?  (Leído 722 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« en: 11 de Junio de 2012, 11:26:17 am »
hola resulta que tengo que llevar las cuentas de un temita . el caso es que necesito un programa facil que segun ponga cantidades me valla sacando la cuenta directamente . conoceis de algo facil

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 11:29:33 am »
Para pc, android o mac os?

En softonic puedes encontrar varios, no se si te serviran, pero por ejemplo contahogar o mis cuentas claras puedes probar...

Para android esta expense manager muy facilito y personalizable.

Para mac os ni idea  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 11:32:16 am »
es para el portatil voy a probar estos que as dicho a ver que tal  O0 muchas gracias  O0

TRULY

Re: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 01:31:41 am »
es para el portatil voy a probar estos que as dicho a ver que tal  O0 muchas gracias  O0
no te vale una hoja de calculo excel?

osojovial

  • Visitante
Re: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 19:05:17 pm »
es para el portatil voy a probar estos que as dicho a ver que tal  O0 muchas gracias  O0
no te vale una hoja de calculo excel?
Solo tienes que descargarte una plantilla que se adapte a tus necesidades, creo que sería lo mas sencillo. Las plantillas las trae el propio Excel o las puedes descargar, tienes modelos de plantilla para casi todo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito un programa de cuentas ¿algo facilito?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 19:10:11 pm »
bueno es que no se usar el excel  L--i estoy probando con mis cuentas claras y parece que voy atinando  O0