Autor Tema: luces de marcha atras  (Leído 469 veces)

criszafira

• Visitante
luces de marcha atras
« en: 12 de Noviembre de 2010, 15:47:54 pm »
buenas ayer me di cuenta que no se encendia las luces de marcha atras , tambien tenia la del freno  fundida asi que desmonte la cambio y seguia  sin encender, mire los cables pero estavan bien los toque y de pronto se enciende a lo que boy a quitar el contacto y le vuelvo a dar ya no se encendia, las demas luces ,me funcionan bien pero las de la marcha atras no .. haver si alguno os a pasado....gracias y un saludo :'( :'(

TRULY

Re: luces de marcha atras
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:31:43 pm »
por debajo de la palanca de cambios, creo que quitando el fuelle se ve  O0

criszafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:10:42 pm »
muchas gracias la pieza tiene que ser original no? que puede costar.....

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:59:52 pm »
No sé si has puesto el precio del contactor por algún sitio. A precio de 2006 debería costar 12,85 más iva. Confirmanos que ese es el precio aproximado. O0

criszafira

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:27:25 pm »
No sé si has puesto el precio del contactor por algún sitio. A precio de 2006 debería costar 12,85 más iva. Confirmanos que ese es el precio aproximado. O0
pasare mañana por la opel para que me digan lo que vale y comprarlo, gracias y un saludo

elevator

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:02:07 am »
tranquilo amigo y que todas las averias sean asi de baratas,un saludo  O0 O0 O0 O0

criszafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:56:23 pm »
os confirmo lo que vale , en la opel Jounou que la tengo cerquita de casa con iva 18,29€
esta tarde me pongo a cambiarlaaa jejeje , gracias y un saludooo.

cmartin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2012, 16:26:27 pm »
Buen día Estimados, les consulto como se llega a las lamparitas de los faros traseros. Ya que estuve observando y no le encuentro la vuelta. Tengo que reemplazar la de doble filamento (posición/stop). Mil Gracias!!

ºWº

ana0906

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2012, 20:45:28 pm »
Por detras de los pilotos en el maletero tienes 2 tuercas de plastico y liberas todo el piloto O0

cmartin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2012, 20:59:07 pm »
Gracias Juan Andrés!!!...este fin de semana me pongo a trabajar!!!!....junto con el cambio de filtro de polen....Abrazo.

Ds

TRULY

« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2012, 23:29:55 pm »
Gracias Juan Andrés!!!...este fin de semana me pongo a trabajar!!!!....junto con el cambio de filtro de polen....Abrazo.

Ds
por cierto, yo tendria especial cuidado al quitar las palomillas de plastico que sujetan los pilotos, mas que nada porque a mas de uno y de dos se le han caido por ahi dentro y luego no es posible cogerlas  O0 (el que avisa no es traidor)

cmartin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2012, 15:29:20 pm »

Ds
por cierto, yo tendria especial cuidado al quitar las palomillas de plastico que sujetan los pilotos, mas que nada porque a mas de uno y de dos se le han caido por ahi dentro y luego no es posible cogerlas  O0 (el que avisa no es traidor)

Muchas Gracias lo tendrè en cuenta!!!!....saludos..