Autor Tema: CAMBIO DE LUCES DE NEBLINEROS O ANTINIEBLAS DELANTEROS..  (Leído 417 veces)

ivansilvaa

• Visitante
CAMBIO DE LUCES DE NEBLINEROS O ANTINIEBLAS DELANTEROS..
« en: 10 de Diciembre de 2011, 02:11:51 am »
Estimados, acá va otra consulta

Como puedo cambiar las ampolletas de los antinieblas delanteros o como se llaman acá en CHile, Los Neblineros????he tratado de ver por debajo pero no logro ubicar la ampolleta........

TRULY

Re: CAMBIO DE LUCES DE NEBLINEROS O ANTINIEBLAS DELANTEROS..
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:27:28 am »

Como puedo cambiar las ampolletas de los antinieblas delanteros o como se llaman acá en CHile, Los Neblineros????he tratado de ver por debajo pero no logro ubicar la ampolleta........
puedes desmontar el paragolpes, para acceder a las bombillas facilmente y creo que ni incluso con un elevador era facil sin desmontar el paragolpes

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:26:29 am »

Hola yo di vueltas por el foro y lo hice asi:
1º/ Quite los tornillos que sujetan la calandria o rejilla delantera (tiene el sinbolo opel) tire hacia arriba y salio.
2º/ Tornillo del paragolpe del lado que este fundida (al lado del faro) para quede mas suelto.
3º/ Los tres tornillos del paso de rueda (sujetan el paragolpe y el cubre rueda).
4º/ Abrimos todo lo posible para dejar espacio, (doblando la direccion para donde corresponda) aparece una caja negra.
5º/ La caja con 3 tornillos,2 en la parte de arriba y 1 abajo. Quitamos el enchufe y los tornillos y queda suelta(yo la solte por que
     no podia canbiar la lampara).
6º/ Cambiamos la lampara sin tocar la ampolla y completamos los pasos al reves.
    Asi lo hice con mi zafira espero que te sirva.....un saludo ya nos contaras.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:04:37 am »
Para cambiarlas, solo tienes que levantar el morro, y debajo del antinieblas hay una tapa, la quitas, y ya tienes acceso a la lampara, no es necesario desmontar nada, otra cosa es que te quieras entretener.

ivansilvaa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:25:46 pm »
MUCHAS GRACIAS, hoy me ntretengo en este tema

cmartin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 16:54:04 pm »
Buen día, por mi parte les comento que también tengo una lámpara quemada de antinieblas delantero, me interesa la propuesta de Marcelinotas, que habla de no desmontar NADA, solo levantar el "Morro", ¿a que se refiere?....perdón por la ignorancia pero en Argentina no reconozco esa palabra. Mil gracias!!!
 ee
 :8(

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 20:25:40 pm »
Creo que se refiere al paragolpes (morro) :DD

FRANN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 20:33:01 pm »
La parte delantera del coche. O0

cmartin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2012, 16:31:18 pm »
Creo que se refiere al paragolpes (morro) :DD

Muchas Gracias, entiendo entonces que subiendo la parte delantera o sino en una fosa o elevador podría acceder facilmente....

cmartin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2012, 16:31:50 pm »

rufus73

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2012, 17:53:03 pm »
 8:) Hola amigos, yo cambie una ampolleta que tenia quemada, lo hice de la siguiente manera: sacando el parachoques, como? fácil tiene 2 tornillos uno a cada lado por dentro en la esquina del parachoques, mas 2 tornillos abajo y unos topes de plástico que salen con cuidado para reutilizarlos, mas 2 topes de plástico que van encima por donde está el radiador (siempre en el parachoques) y listo, sale todo ahhh cuidado que tienes que desconectar el sensor de Airbag que va en el parachoques. Loo:

cmartin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2012, 18:02:52 pm »
8:) Hola amigos, yo cambie una ampolleta que tenia quemada, lo hice de la siguiente manera: sacando el parachoques, como? fácil tiene 2 tornillos uno a cada lado por dentro en la esquina del parachoques, mas 2 tornillos abajo y unos topes de plástico que salen con cuidado para reutilizarlos, mas 2 topes de plástico que van encima por donde está el radiador (siempre en el parachoques) y listo, sale todo ahhh cuidado que tienes que desconectar el sensor de Airbag que va en el parachoques. Loo:
Hola Rufus, por favor ¿tendrías el modelo de la lámpara?. Muchas gracias, abrazo