Autor Tema: Duda sobre presupuesto y packs interesantes  (Leído 988 veces)

token75

  • Visitante
Duda sobre presupuesto y packs interesantes
« en: 14 de Abril de 2012, 23:29:28 pm »
Buenas, estoy decidido a pillarme una Zafira Turer Excellence pero tengo algunas dudas...

1) Hago unos 12000 km al año, vale la pena que coja una versión Diesel? De momento he pedido precio de la versión gasolina y no se si me vale la pena gastarme más en la diesel
2) Entiendo que estaría bien tener algo más de 2 años de garnatía, pero vale la pena pagar la extensión de 3 ñaos o con la de 2 años que vale bastante menos ya estaría bien?
3) El pack AFL está bien? En autobild decían que algunos coches se quejaron de que iluminaban de masiado al encontrársela de frente, alguien que la tenga puede decir si ha tenido quejas?

Por último, el presupuesto que tengo, del concesionario de aquí de Tarragona es el siguiente (tras dos visitas, una prueba del coche y los correspondientes descuentos/ajustes:

Zafira Tourer Excellence 
1.4 140 cv, Start&Stop, manual.
Caoba
Pack Park & Go
Pack Basico

Total 23.300 €

Que os parece? Le debería apretar más o intentar que me incluya en el precio la extensión de 2 años de garantía y el Flex organizar o el pack  AFL?

Saludos y gracias de antemano!

xavi1961

  • Visitante
Re: Duda sobre presupuesto y packs interesantes
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 00:27:49 am »
http://www.opelborjamotor.es/nueva-zafira-tourer-excellence-165cv-at_is502.php


> Precio :
29.900 € 
 
> PVP 33300 €
> AHORRO 3400€
> CUOTA 416€/mes
   
> Año 2011
> Kilómetros 0
> Combustible Diesel
> Potencia cv 2.0 CDTI 165 CV
> Tipo de cambio Automático
> Carrocería FAMILIAR
> Color CAOBA
> Garantía HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA (opcional)
> Co2 159 g/Km
> Referencia W0LPE9EM0C2014830

> Consumo
Ciudad
6,1 L / 100 KM  > Consumo
Carretera
8 L / 100 KM
El consumo real variará dependiendo de los extras, las condiciones y hábitos de conducción y el estado del vehículo
 

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Duda sobre presupuesto y packs interesantes
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 00:49:42 am »
Para los kilometros que haces mejor el gasolina te evitas algunos problemas comunes de los coches de gasoil y si no te regalan la extesión de garantia no la cojas ,pues con ese uso no va a ser normal que con 40-50 mil kilometros te de problemas y si te los da lo normal es que opel se hiciera cargo ,y sobre todo si eres de los que lo llevas siempre a la casa oficial.
Creo que en este enlace puedes pedir presupuesto a un concesionario de barcelona que colabora con el club http://clubzafira.com/index.php?topic=14993.0

Re: Duda sobre presupuesto y packs interesantes
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 11:20:36 am »
(...)
Creo que en este enlace puedes pedir presupuesto a un concesionario de barcelona que colabora con el club http://clubzafira.com/index.php?topic=14993.0
+1
Además es de total confianza, tanto Miguel como la casa en sí misma.
Yo compré la Hija en el conce donde trabaja, antes de conocer el foro y todo fueron facilidades y buena información, y sobre todo cumpliendo sin el más mínimo problema.

Se lo curra mucho T_T