Autor Tema: Plazo entrega  (Leído 1106 veces)

bidechus

  • Visitante
Plazo entrega
« en: 07 de Abril de 2012, 21:04:41 pm »
Como los niños,que la quiero ya,el caso es que la encargué sobre el 16 de febrero y una semana después me dijeron que estaria sobre el 19 de abril,¿suelen retrasarse en los plazos de entrega?,esperemos que no,y que hagan cierto el tópico de la eficiencia germana.

SeBaS

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 21:13:56 pm »
yo la pille de 2ª mano y me tardaron 3 semanas  <locoloco

Josaetxu

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 23:02:26 pm »
Donde la has pillado?????

En Echevarri Turismos me paso algo de eso, que la tenian en Pasajes....................y de Pasajesa Galdakao, 3 semanas.

Posiblement te llegue el 19 de abril...........sin animo d edesanimar.

bidechus

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 16:56:18 pm »
En motor Aranda,en Burgos,es donde mejor precio me han puesto,con diferencia,el lunes les llamo,que creo que alli no es fiesta.

jose77tgn

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 10:46:55 am »
yo encargue la mia, Zafira Family 1.7 125 cv, en el Vendrell(Tarragona) sobre el  10 de febrero y  me han dado fecha de entrega la semana 17 es decir entre  el 23 y el 27 de abril...pero esto ya sabemos como va aunque espero que no se retrase mas de una o maximo 2 semanas sobre lo previsto pq la verdad es que ya hay ganas

bidechus

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 11:42:05 am »
Acabo de llamarles y me dicen que ya está en "campa",osea,que ya esta en España a la espera de que lo lleven al concesionario con fecha prevista el 13 de abril,desde que lo reciban hasta que me lo puedan entregar de 3 a 5 dias hábiles,total, fecha prevista de recogida del vehiculo:viernes 20 de abril.

jose77tgn

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 11:57:50 am »
pues sera cuestion   de  llamar al vendrell a ver si me llevo una grata sorpresa...se supone que si la pedi una semana antes debiera estar ya no??

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Plazo entrega
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 12:01:36 pm »
La semana santa los funcionarios no trabajan  L--i

bidechus

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 12:52:41 pm »
No trabajamos nunca,la semana santa ni vamos :DD,no en serio,la semana santa los funcionarios trabajan,al menos en mi pueblo,otra cosa es que falte parte del personal,como en muchas empresas,de todas maneras no sé que tiene que ver eso con que el coche esté o no en el concesionario.
Y si,José, llama al concesionario,que al menos te digan como va el proceso,yo estaba pensando que si los traen por barco,tardarian menos a un puerto del cantábrico que a otro del mediterraneo,pero no puede ser mucha diferencia.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Plazo entrega
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 13:09:00 pm »
No trabajamos nunca,la semana santa ni vamos :DD,no en serio,la semana santa los funcionarios trabajan,al menos en mi pueblo,otra cosa es que falte parte del personal,como en muchas empresas,de todas maneras no sé que tiene que ver eso con que el coche esté o no en el concesionario.
Y si,José, llama al concesionario,que al menos te digan como va el proceso,yo estaba pensando que si los traen por barco,tardarian menos a un puerto del cantábrico que a otro del mediterraneo,pero no puede ser mucha diferencia.

No hombre, me referia a los de trafico que son mas sibaritas  )))

Que conste que mi mujer tambien lo es  ;)

bidechus

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 16:01:39 pm »
Efectivamente debe estar en Pasajes (puerto de mar de Guipuzkoa),pero el comercial me dice que el dia previsto para que les llegue es el dia 13,supongo que dependerá de la logistica de los camiones o trenes de transporte de vehiculos,al estar aranda de camino a Madrid supongo que pasarán por allí a menudo.
¿Algún consejo para el momento de recogerlo?.

Josaetxu

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 23:05:31 pm »
A: Busca la gasolinera mas cercana Loo: Loo: Loo:

B: Miratela ed arriba a abajo (sivas con otros 6 colegas para completar los asientos mejor), busca rayas, etccc..... que las tendrás, alguna seguro que tiene de las laminas de plastico o no se de que co...ones...

Pues eso, y disfrutala.

bidechus

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2012, 21:52:14 pm »
Al final me la entregaron el dia 19,buena nota para el concesionario y mejor para el vehiculo.

FRANN

  • Visitante
Re: Plazo entrega
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2012, 23:08:53 pm »
Pues a disfrutarla!!! Una Zafi mas en ruta!!