Autor Tema: Navegar anonimamente  (Leído 820 veces)

pumar

  • Visitante
Navegar anonimamente
« en: 02 de Abril de 2012, 19:11:17 pm »
Hola. ¿Cómo puedo navegar de forma anónima ?. Me gustaría poder evitar la publicidad invasora. Saludos L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Navegar anonimamente
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 19:18:15 pm »
Hola. ¿Cómo puedo navegar de forma anónima ?. Me gustaría poder evitar la publicidad invasora. Saludos L--i

Que es lo que te pasa  L--i

A mi no me salta nada  Noo

pumar

  • Visitante
Re: Navegar anonimamente
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 19:22:24 pm »
Que cada poco se sobreimprime la pantalla con publicidad variada y es muy molesto tener que andar cerrando esas pantallas. Se que hay alguna forma de que cuando navegues no dejes el rastro de tu dirección.

Toni

  • Visitante
Re: Navegar anonimamente
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 21:37:35 pm »
Que cada poco se sobreimprime la pantalla con publicidad variada y es muy molesto tener que andar cerrando esas pantallas. Se que hay alguna forma de que cuando navegues no dejes el rastro de tu dirección.

Siento decirte que este foro no abre ventanas de publicidad, por tanto tienes un virus-troyano que te abre ventanas de forma indiscriminada, necesitas por ejemplo, la herramienta de software malintencionado que microsoft regala o cualquier otra que sea efectiva, suelen ser gratuitas.

feantre

  • Visitante
Re: Navegar anonimamente
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 23:11:18 pm »
en 4 años y pico que llevo purulando por aquí,nunca se me a abierto nada de lo que dices,cambia de navegador por ejemplo Chrome y un buen antivirus Avast O0
ahh y deja de visitar paginas que tu ya sabes >:D :P

TRULY

Re: Navegar anonimamente
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2012, 00:05:35 am »
Que cada poco se sobreimprime la pantalla con publicidad variada y es muy molesto tener que andar cerrando esas pantallas. Se que hay alguna forma de que cuando navegues no dejes el rastro de tu dirección.

Siento decirte que este foro no abre ventanas de publicidad, por tanto tienes un virus-troyano que te abre ventanas de forma indiscriminada, necesitas por ejemplo, la herramienta de software malintencionado que microsoft regala o cualquier otra que sea efectiva, suelen ser gratuitas.
eso mismo te iba a decir yo, aqui no salta publicidad a menos que tenga el ordenador infectado como parece.