Autor Tema: Compra conjunta de coches  (Leído 1204 veces)

Charlie

  • Visitante
Compra conjunta de coches
« en: 13 de Febrero de 2012, 17:43:51 pm »
Hola,

Os dejo una web, muy interesante para hacer la compra conjunta de vehículos.

http://everybodycar.com

Saludos.

TRULY

Re: Compra conjunta de coches
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 00:53:43 am »
habia hablado oir de ello, lo que no tengo tan claro es de que salga tan rentable como lo pintan. si realmente se ahorraran 5000 euros por un coche comprandolo 6 personas, no le saldria mucho a cuenta al conce digo yo, o eso o te descuentan los 5000 pero te quitan las promociones que dan a usuarios particulares que van solos que en muchos casos tambien son esos 5000 o cerca e incluso segun marca y modelo, cantidades superiores

Bourbon

  • Visitante
Re: Compra conjunta de coches
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 10:30:50 am »
Esta noticia no es nueva y basta verlo para darse cuenta hasta donde llega la picaresca. Al igual que cuando hace unos años estaba el boom del ladrillo y los chavales con pasta compraban al promotor cierto numero de viviendas las cuales se deshacian de ellas a precio muy superior al de la compra justo antes de escriturar, esto antes era legal. Pues no de mi pueblo pero si de las cercanias hace no mucho un grupo de amigos y familiares no se decir el numero van y se constituyen en sociedad para tras esto ir al concesionario y beneficiarse de grandes descuentos al poner los vehiculos a nombre de tal sociedad. Luego al tiempo a esta sociedad se le daba carpetazo y listo, esto creo que tambien lo han puesto ahora mas complicado. ¿No os suena la noticia?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Compra conjunta de coches
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 18:13:28 pm »
Esta noticia no es nueva y basta verlo para darse cuenta hasta donde llega la picaresca. Al igual que cuando hace unos años estaba el boom del ladrillo y los chavales con pasta compraban al promotor cierto numero de viviendas las cuales se deshacian de ellas a precio muy superior al de la compra justo antes de escriturar, esto antes era legal. Pues no de mi pueblo pero si de las cercanias hace no mucho un grupo de amigos y familiares no se decir el numero van y se constituyen en sociedad para tras esto ir al concesionario y beneficiarse de grandes descuentos al poner los vehiculos a nombre de tal sociedad. Luego al tiempo a esta sociedad se le daba carpetazo y listo, esto creo que tambien lo han puesto ahora mas complicado. ¿No os suena la noticia?
No seria de algun alcalde de cerca tu pueblo, no  So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Compra conjunta de coches
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 10:56:45 am »
No si a mi ex-alcalde ya le vale. ¿De verdad que no conoceis a nadie que haya hecho alguna de estas jugadas?