Autor Tema: Pinzas traseras de freno agarrotadas  (Leído 216 veces)

zafiro76

• Visitante
Pinzas traseras de freno agarrotadas
« en: 18 de Enero de 2012, 17:28:23 pm »
Hace tiempo que el freno de mano no frena bien y la ultima vez que lo lleve a la opel, me dijeron que tenia las pinzas agarrotadas y que poner unas nuevas bosch me salian por muuuuchos euros asi que lo deje estar. El proble lo he tenido al pasar esta ultima ITV que me la han echado para atras por que no frena nada de atras. Mi pregunta es si me valdria cualquier pinza trasera de un Zafira A o tendría que desmontar la mia primero. Gracias por vuestra ayuda.

rutxu

• Visitante
Re: Pinzas traseras de freno agarrotadas
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 18:00:38 pm »
Hombre, yo intentaría reparar las que ya tienes.Existen kit de reparación de pinzas y en culquier taller mecánico te lo podrían hacer, incluso tú mismo si eres un poco manitas. Otra opción es ir a un desguace a pillarlas, pero con el riesgo que estén incluso peor que las tuyas. Ese problema se que se dío en astras y zafiras allá por el año 2000 y venían las pinzas con defecto pero es que ya han pasado unos pocos años desde entonces.Suerte y saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 18:02:00 pm »
cierto ahi kits de reparacion O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 18:38:27 pm »
Lo mejor que lo lleves a un taller de confianza, que además de cambiar practicamente toda la mordaza, junto con el piston, vas a tener que purgar y sino sabes vas a tener aire en el circuito y tampoco te va a frenar bien y te van a volver a tirar en la itv.

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 19:57:31 pm »
Mañana me las desmontan a ver si se pueden reparar y ya os contare. Gracias por vuestras respuestas. O0