Autor Tema: Ayuda compra  (Leído 1241 veces)

blasquico

  • Visitante
Ayuda compra
« en: 19 de Diciembre de 2011, 13:49:51 pm »
Hola, estoy pensando en comprar una Zafira, y el paquete navi es con navegador Touch&Connect. Alguien lo tiene?
De momento sólo lo he visto en Corsa, en sustitución de la radio doble DIN, y no se sin en la Zafira es así o integrada en lugar del display.
Alguna foto sería reveladora...
Gracias de antemano

feantre

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:06:21 pm »
no estaras pensando en pillar una zafi C? 8:)

blasquico

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:56:29 pm »
No, se trata de comprar una B precisamente por los precios que la han dejado mientras conviva con la tourer. Le he estado viendo en persona, la C, y es una pasada, pero la economía manda y la B la he probado varias veces y me gusta, además de que es como mi coche (GTC) pero un par de palmos más arriba...
Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda compra
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:56:48 pm »
Hola, estoy pensando en comprar una Zafira, y el paquete navi es con navegador Touch&Connect. Alguien lo tiene?
De momento sólo lo he visto en Corsa, en sustitución de la radio doble DIN, y no se sin en la Zafira es así o integrada en lugar del display.
Alguna foto sería reveladora...
Gracias de antemano

Hola compi creo que el compañero IVAN puso fotos de su zafi y el tiene el aparato de radio que dices y ahy lo puedes ver  O0 O0 O0

otixelas

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:13:50 pm »
Hola blasquico, el touch & connect es el mismo equipo que monta el corsa, integrado en la consola central y arriba sigue habiendo una pantalla con datos del ordenador de abordo, climatizador...
En "fotos de nuestras zafiras" Ivan tiene colgadas las del interior de la suya con el paquete navi.
Yo tenga una encargada con el pack navi tb. y creo que le sienta muy bien y resulta más económico que los que venden por internet equivalentes.
Yo tb opté por la zafira B, por economía ya que conseguí muy buen precio y porque un modelo nuevo no está probado y acabas pagando la novedad con visitas al taller.

blasquico

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:25:42 pm »
Ok, gracias, esto es rapidez, con la de ratos que he perdido en google imagenes...
La verdad es que queda muy guapo, y te permite más capacidad de información, mantenemos ordenador de abordo mientras usas radio o navegador.
Estoy deseando encargarla.
Un saludo.

Además, olvidé decir, que está mucho mejor montado que en el Corsa, para mi queda demasiado bajo para que sea útil de verdad semejante pantallón.
Un saludo.

otixelas

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:14:57 pm »
Tienes toda la razón en eso, está mucho mejor ubicada, no es necesario retirar tanto la vista para darle un vistazo

bartolo

  • Visitante
Re: Ayuda compra
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 18:10:50 pm »
Hola blasquico, el touch & connect es el mismo equipo que monta el corsa, integrado en la consola central y arriba sigue habiendo una pantalla con datos del ordenador de abordo, climatizador...
En "fotos de nuestras zafiras" Ivan tiene colgadas las del interior de la suya con el paquete navi.
Yo tenga una encargada con el pack navi tb. y creo que le sienta muy bien y resulta más económico que los que venden por internet equivalentes.
Yo tb opté por la zafira B, por economía ya que conseguí muy buen precio y porque un modelo nuevo no está probado y acabas pagando la novedad con visitas al taller.
no encuentro la fotos. odria ponrme en enlace porfavor.

un saludo


editado.     ya esta. muchas gracias de todos modos