Autor Tema: No arranca....  (Leído 595 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No arranca....
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2012, 22:26:10 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T Enhorabuena por el arreglo  [plas] [plas] [plas] [plas]

zikin

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2012, 21:08:21 pm »
Hala solucionado el tema O0, si los tubos no son como los que quitaste, los tendras que cambiar todos los años para que no tengas problemas, no aguantan bien la presion y el tiempo So..
La unica diferencia con los tubos de la OPEL es que el espesor de los tubos que puse es de 8,5mm en vez de 9mm. Por lo demas son iguales, 3,2mm de diametro y reforzados de Nylon. Espero que me duren un poco mas de 1 año ee. El mismo vendedor de la OPEL me dijo que lo de los tubos era un robo y el mismo me dio la direccion de la tienda donde los podria comprar mas baratos. no creo que tuviese comision.... XDD Los mios son de la marca HUT o algo asi

ana0906

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2012, 21:14:30 pm »
Hala solucionado el tema O0, si los tubos no son como los que quitaste, los tendras que cambiar todos los años para que no tengas problemas, no aguantan bien la presion y el tiempo So..
La unica diferencia con los tubos de la OPEL es que el espesor de los tubos que puse es de 8,5mm en vez de 9mm. Por lo demas son iguales, 3,2mm de diametro y reforzados de Nylon. Espero que me duren un poco mas de 1 año ee. El mismo vendedor de la OPEL me dijo que lo de los tubos era un robo y el mismo me dio la direccion de la tienda donde los podria comprar mas baratos. no creo que tuviese comision.... XDD Los mios son de la marca HUT o algo asi
Asi es el tema de los tubitos en OPEL un robo <mazo, yo de los normales porque por ahora tengo "suministro", le cambio aceite filtros y tubitos XDD XDD XDD

email75

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2012, 21:51:30 pm »
Bueno al final mi problema aparte de los tubos que me los he puesto reforzados, a sido, las juntas de los inyectores. Hoy despues de casi dos dias parado a arrancado a la primera.

Gracias por esos pedazo de tutos.. y gracias a to2 por las respuestas.

Salu2.

TRULY

« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2012, 00:54:53 am »
Bueno al final mi problema aparte de los tubos que me los he puesto reforzados, a sido, las juntas de los inyectores. Hoy despues de casi dos dias parado a arrancado a la primera.

Gracias por esos pedazo de tutos.. y gracias a to2 por las respuestas.

Salu2.
T_T T_T T_T T_T