TYTYblackangel:con el coche parado sin encerder la musica la bateria esta a 12,4v pero en el momento que la enciendo y le doy algo de volumen empieza 12,2v,12v,11,9 hasta que se queda seca la bateia y con el coche arrancado la bateria esta 13,5v y lo mismo si tengo puesta la musica a un volumen norma pero si le doy y lo pongo a un volumen alto la radio no para y marca 13.5-13.1-12.8v entoces mi preguntas son.
¿Si refuerzo y meto un cable de 33mm desde el negativo de la bateria al chasis del coche y el positivo de la bateria al ampli me aguantaria mas con el coche parado?
Tio menudo equipo tienes, luego subo unas fotillos dell mio para que lo veas
Gracias
haver la cuestion de que la bateria no te aguanta con el motor en marcha puede ser causa de dos cosas:
1) la bateria no es capaz de acumular corriente y mantenerlo a un nivel normal.
2) el alternador no es capaz de cargar y/o generar suficiente corriente porlotanto havra que sustituirlo por otro.
puedes conseguir mucho cambando la bateria por una de gel pero no te garantizo nada si el alternador no va bien
p.s. un consejo hazte mirar el alternador si va bien ya que el alternador de las zafis genera unos 100 amperios aproximadamente y 40-60 son para accesorios y te sobran para ese equipo ya que mi equipo solo no gasta 40 amperios
ala si le enchufo todas las luzes cupa unos 80 amperios pero aun asi el alternador aguanta y el coche va bien.
asi que miralo bien antes de cambiar algo.
suerte e ya diras algo sobre tus avances.
salu2