Autor Tema: Reposabrazos  (Leído 2344 veces)

ropeke

• Visitante
Reposabrazos
« en: 28 de Mayo de 2007, 19:56:30 pm »
ayer le puse este apoyabrazos, ke os parece???
20 eurillos en ebay

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Reposabrazos
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 20:00:12 pm »
Ese es el que yo he pedido!!
mas fotos mas fotos, como se engancha?
es facil?

20 € mas gastos de envio no?

ropeke

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 20:08:31 pm »
si los gastos son 14 o por hay, para ponerlo vas a sufrir un poco porque no hay instrucciones, pero se keda bastante bien

ropeke

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2007, 20:09:44 pm »
cuando lo tengas te explico como lo puse yo, porque no se si es como yo lo puse la verdad, pero de momento no se ha caido

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2007, 20:19:01 pm »
Esos los vi yo en ebay despues de poner el mio pero tienen luz azul, no
creo que lo puso FPRIETOV en el foro

bulldog

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2007, 20:46:43 pm »
Hola hoy he estado mirando en algunas tiendas y he visto este mismo , el de los neones por 21 euros en aurgi de cornella (barcelona) pero era de color madera y negro, y tambien he visto uno que me ha gustado mucho en norauto de sant boi (barcelona) por 25 euros , era negro y plata pero me parece que no basculaba hacia atras, lo tengo que mirar bien, haber si se le puede hacer algun invento poniendo algun soporte tipo bisagra color negro, si alguien lo ve y sabe algun truco para poder ponerlo que lo comente.

gracias y un saludo

javivivi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2007, 23:00:41 pm »
ropeke, cuanto te ha tardado en llegar desde q lo pediste? yo llevo esperando hoy hace 3 semanas....con q compañia te llego?? tuviste q quejarte al vendedor??

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 23:10:42 pm »
tien muy buena pinta ese hueco  ;) O0

Haddock

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 11:18:14 am »
Muy chulo. Eso es un buen hueco para poner cosas!!  O0 O0
Por cierto, ¿no te molesta al poner el freno de mano?

Taz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 17:26:58 pm »
hola paisano  :)

a mi lo que en pricipio me hecha para atras es que me parece un poco sicoldelico.

¿hay que agujerear o algo?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 17:28:50 pm »
Como hueco portaobjetos no está mal, pero parece un poco aparatoso.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2007, 18:12:34 pm »
muy chulo si señor

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2007, 18:18:06 pm »
 no esta mal pero.... 8:) ¡¡¡¡ y un pelin mas discreto??!!!!

javivivi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2007, 18:34:19 pm »
no lo critiqueis....jeje..para l oq cuesta¡¡ y encima con luz.a modo discoteca..es un lujo todo en uno jeje...como el huevo kinder de los niños¡¡¡ <locoloco <locoloco

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2007, 18:44:08 pm »
no lo critiqueis....jeje..para l oq cuesta¡¡ y encima con luz.a modo discoteca..es un lujo todo en uno jeje...como el huevo kinder de los niños¡¡¡ <locoloco <locoloco
jajajajajajajaja huevo kinder...jajajaja... :DD :DD. la verdad que no esta mal, pero lo veo un poco aparatoso, aunque el mio es mas pequeño y mas feo, y es verdad.

ropeke

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2007, 20:45:35 pm »
quizas un poco molesto para el freno de mano, sobre todo cuando tiro de el en las curvas ;D ;D, pero nada es un poco complicado de montar pero con paciencia se consigue,
me tardo 3 semanas
y una vez puesto para mi no es tan aparatoso y las luces tipo discoteca van muy bien, en definitiva para mi gusto esta muy bien y mas con el precio ke tiene

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2007, 23:08:33 pm »
quizas un poco molesto para el freno de mano, sobre todo cuando tiro de el en las curvas ;D ;D, pero nada es un poco complicado de montar pero con paciencia se consigue,
me tardo 3 semanas
y una vez puesto para mi no es tan aparatoso y las luces tipo discoteca van muy bien, en definitiva para mi gusto esta muy bien y mas con el precio ke tiene
pues ya está!! eso es lo que cuenta que tu estes agusto, por ejemplo yo con el mio no estoy muy contento ya que es demasiado pequeño y como es corredero aveces se desplaza para delante y me molesta. ;)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2007, 23:37:26 pm »
gracias ropeke por la informacion..entonces estoy en plazo todavia..a ver q pasa..de todas maneras ya le abri una reclamacin en paypal al pollo este..para q si tarda al menos q lo advierta...a ver q hace ahora¡¡¡ <mazo <mazo

ropeke

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2007, 20:38:19 pm »
 <mazo <mazo <mazo O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2007, 08:16:12 am »
a mi me ha dicho que me tarda 2 semanas, veremos a ver.   :-\

javivivi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2007, 12:08:13 pm »
ya me ha llegado el apoyabrazos..pero tengo un problema... <mazo <mazo .. es negro... yyo lo queria en grissssss....sera posible...ahora solo me queda q alguien lo quiera asi y se lo cambie...pq si no...luego pondre fotos

danu26

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2007, 12:10:57 pm »
ya me ha llegado el apoyabrazos..pero tengo un problema... <mazo <mazo .. es negro... yyo lo queria en grissssss....sera posible...ahora solo me queda q alguien lo quiera asi y se lo cambie...pq si no...luego pondre fotos
joé... macho que gente!!!! <idiot

javivivi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2007, 12:41:43 pm »
ahora tengo q ver si no puedo cambiarlo con nadie..q pueda camuflar el color con algo....a ver los expertos q la materia q pueden decir

javivivi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2007, 12:59:10 pm »
lo he vuelto a mirar de nuevo...y me parece q no queda mal en negro despues de todo..aunque como no tengo el zafi hasta q no llegue a casa no decidire q hago....total..el coche es todo negro ya...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2007, 14:20:30 pm »
pues que suerte javivivi  :P esperamos esas fotos y te damos opinion de como puede quedar en ese color!!  O0