Autor Tema: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition  (Leído 122 veces)

antriv

  • Visitante
presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« en: 27 de Octubre de 2011, 00:57:30 am »
despues de presentarme yo, paso a presentar la zafi.

Zafira B 1.6 enjoy first edition febrero 2006. Gracias al foro, fabricada en alemania y con la rec. Activado en concesionario subir los elevalunas con la llave. Fallos hasta la fecha:

- 4 baterias en 5 años (feuvert se debe estar acordando de la garantia de 3 años de la bateria, ya que fueron a una por año y taaaachan 3 baterias por el precio de
          1).
- elevalunas del conducto roto (tanto copiar al golf, ya se sabe). garantia
- tapa de guantera. garantia
- aireador lateral acompañante caido. garantia
- error en el potenciometro del pedal del acelerador (limpiacontactos y a correr)
- error en la posicion de la mariposa de la admision (carbonilla hasta las cejas, limpiacarburadores y listo). Pondre los codigos de estos dos fallos con el metodo de los
          pedales y el paso a paso para solucionarlos, aunque es muy simple.
                                            y como no
- alternador cascado desde julio de este año (como se suele decir, esta pegando la boquea). con respecto a esto tengo mi teoria y os la propondre en un hilo
          especifico.
fotos:
culo (perdon)


esas ruedas, madre mia, es un 1.6 105cv y coche para la familia


los park pilots baratos (bolas de remolque)


para el peque


y conduciendo no se habla por el movil, pero para casos puntuales no puede faltar


lo siento, ha quedado tocho, pero aqui esta presentada.

salu2.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 01:01:27 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T veo que tienes una pantalla gid con climatizador automatico  <love <love

Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 01:13:43 am »
Cuidadita la tienes  <love
Aunque ese ParkPilot baratito no te ha dado muy buen resultado :8( Noo :8(

antriv

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 01:22:45 am »
sip

segun el concesionario (ya amigos pues la familia somos clientes desde el 86) el pack first edition eran los antinieblas, ruedas logicas para este tipo de coche y motor (225/45 17"), clima digital (implicaba gid) y kit de maletero, no me acuerdo del nombre, sera flex......, compuesto por railes en laterales del maletero, ganchos para colgar y red para compartimentar. La radio es la cd30 a secas, fallo mio, pero era la unidad que tenian en stock el dia que tocaba comprar coche y fue llegar, preguntar zafiras de gasolina?, el jefe de ventas me enseño la unica que tenian y listo, adjudicada. Es una larga y bonita historia, pero no es el momento.

por cierto la gid, jugando a las mudanzas se ha llevado un golpe y logicamente tiene una mancha.

No, si el resultado se lo dio al cab..n del otro. Si te fijas veras la forma de la bola en el centro del cono que forma el golpe. ya no se aparca de oido, se aparca al toque, de la p..a bola, que se ven cada cacharro con bola de remolque, 45cv, traccion delantera y 700kg de peso, que vamos, lo unico que han podido remolcar es la chapa del contrario al decir "ups, le di".

Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 01:34:27 am »
Sí, sí ya me he dado cuenta ya, y me ha dolido la que le dieron, por eso ... ... ...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 08:55:26 am »
Pues si esta en garantia que te cambien la pantalla o si no cambiala tu  ;)

Y lo de aparcar al toque.... tengo la mia destrozada con bola y sin ella  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 10:03:46 am »
Impecable  O0

Le falta pegata... So..

 :DD :DD :DD :DD :DD

Lo de las 4 baterías en 5 años... a ver si vas a tener un "consumo fantasma". No serías el primero... Noo

Mig21

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 10:12:35 am »
Pues parece nueva.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T <love <love <love <love <love

Yo tengo el mismo modelo que tu pero de un año después y de momento y tocando madera estoy 0 averías, la batería está perfecta, la guantera sin problema ninguno también y el alternador de momento en su sitio.

Cuantos Kilometros tiene ??

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 19:31:00 pm »
Muy maja y bien cuidada  <love <love <love  lastima de ese golpecito  SoO SoO

mariocarlos

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 19:49:29 pm »
guapa guapa  O0

antriv

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 01:16:24 am »
Buenas

Con respecto a la pegatina del club, pues primero pintar y luego pegar, tiene un golpe en la parte baja del porton hacia la derecha mirandola. Como esta a todo riego, y no he dado nunca un parte, cuando tenga tiempo, tema recurrente en mi caso, pues a chapa y pintura y luego pegatina del club. Por cierto no he visto ninguna por aqui en Badajoz y eso que es siempre lo primero que miro.

Mig21, me alegro sinceramente por tu caso. No todas las unidades salen iguales, eso lo sabemos todos. En mi caso es como confirmacion de lo que he sentido todos estos años al leeros y darme cuenta de algunas "debilidades" en el diseño o en los proveedores de opel comunes a algunos de nosotros. La tapa de la guantera es un ejemplo: pesima calidad de fabricacion sobre un diseño endeble y la luz de la guantera, eso ya es de libro, ¡se han ahorrado el interruptor electrico del circuito!, en este caso es el pulsador que pisa la tapa el que tiene una varilla de plastico que mueve la chapa de los contactos de la bombilla ¿¿¿???. como es logico (barato en este caso)esa varilla no tiene ninguna sujeccion firme hacia arriba y eso hace que tenga holguras de todo tipo y provoca que se quede la luz encendida. solucion: regular la tapa de la guantera, ah no, para ahorrar costes no es regulable. pues a incrementar el recorrido de la varilla, suplemento de goma pegado a la tapa de la guantera y a empujar mas de lo normal.

kilometros que tiene, pues te pongo una foto:


bonito numero eh? me pase en 6km del que queria sacar, pero bueno, no esta mal.

salu2

Mig21

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 09:40:52 am »
Pues pensaba que tenías más kilómetros y por eso pensaba que el alternador se te había cascado por tener muuuucho más kilómetros, de hecho yo tengo unos 2.000km hechos más que tu.

Será como dices tu también un poco de suerte, esperemos que a mi no me toque la "china".

penuja

  • Visitante
Re: presentacion zafi b 1.6 enjoy first edition
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 16:51:07 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Ahora a disfrutarla esta muy guapa <love <love