Autor Tema: amortiguadores de capo.  (Leído 651 veces)

Pupin

• Visitante
amortiguadores de capo.
« en: 26 de Octubre de 2011, 16:58:11 pm »
buenas,tengo un problema es que resulta que compre unos amortiguadores como los van instalados en el porton del maletero y quiero ponerselos en el capo del motor y probe de 20 maneras y no hay forma de que me queden bien colocados,alguien me puede alludar porfavor. ºWº

tonito1984

• Visitante
Re: amortiguadores de capo.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 17:09:13 pm »
los del porton creo que no valen porque son muy largos. los del capo son de otra medida yo es que no  los tengo puestos haber quien los tenga que te diga cuales son un saludo

Pupin

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 17:12:42 pm »
no son la misma medida del porton es otra,un minuto y pongo las medidas las voi a medir.

son 66cm de largo abiertas y 33 cerradas aprosimadamente.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 17:26:15 pm »
Los de delante son mas cortos, si vas a una tienda de repuestos los pides pero para el astra , o vas al desguace y compras los del porton trasero del fiat Punto, de los primeros o los mas viejos que son los que llevo yo )))

Pupin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 17:30:33 pm »
 ºWº jandres,te agradeceria si me pudieses dar la medida, O0.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 17:32:33 pm »
Hola no te lo puedo dar la zafi la lleva mi <love <love, pero con los datos que he dado es suficiente ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 17:33:45 pm »
son marca RACING SPORT los que llevamos casi todos y valen en NORAUTO 25€ O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 17:45:34 pm »
Los de clio también valen, pero tendrás que ponerle unos soportes adecuados

txucky35

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:12:54 pm »
Los de delante son mas cortos, si vas a una tienda de repuestos los pides pero para el astra , o vas al desguace y compras los del porton trasero del fiat Punto, de los primeros o los mas viejos que son los que llevo yo )))
Entiendo que hay que pedirlos para el porton trasero del astra, no? Da igual el año?  L--i
 ºWº

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:14:48 pm »
Entiendo que hay que pedirlos para el porton trasero del astra, no? Da igual el año?  L--i
 ºWº

Son los del porton trasero del astra G los que tienes que pedir. El año del coche es mas o menos igual al año de las zafiras A, ya que ambos modelos son coetaneos.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:17:21 pm »
Entiendo que hay que pedirlos para el porton trasero del astra, no? Da igual el año?  L--i
 ºWº
Nooooooooooooo del capot del Astra G (nuevos ) , los que dice Julian en desguase son los del maletero de fiat  PLi

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:22:43 pm »
no hay hidraulicos para capot de zafira , son los del astra G que le valen para las zafis A , el modelo de los hidraulicos son : BON 4250 de la marca Race Sport  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:36:42 pm »
Que yo sepa, los que venden en Norauto para astra G son los de porton trasero.

Otra cosa son esos que comprasteis que venian con todas las piezas para su montaje, que sí eran para capot delantero de astra G

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:39:16 pm »
Que yo sepa, los que venden en Norauto para astra G son los de porton trasero.

Otra cosa son esos que comprasteis que venian con todas las piezas para su montaje, que sí eran para capot delantero de astra G
viene , tanto como para el capot como para el  maletero del Astra G

txucky35

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:53:05 pm »
no hay hidraulicos para capot de zafira , son los del astra G que le valen para las zafis A , el modelo de los hidraulicos son : BON 4250 de la marca Race Sport  O0

Ok, iré con esta referencia a Norauto, muchas  ºWº

MIKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:38:57 pm »
pues yo fui a norauto y me dijeron que nunca havian vendido amortiguadores para capot

TRULY

« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:40:51 pm »
pues yo fui a norauto y me dijeron que nunca havian vendido amortiguadores para capot
dependera de que norautos pero muchos los han comprado ahi. son los race sport que ha puesto sebas

txucky35

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:45:10 pm »
dependera de que norautos pero muchos los han comprado ahi. son los race sport que ha puesto sebas

Lo que yo creo que es que no tienes que decirle que quieres amortiguadores para el capo. Son los del porton trasero del astra. Eso he entendido yo. Igual el de Norauto no te entendió. L--i

MIKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:50:20 pm »
en el de tarragona.pero si pidos los del porton trasero del astra me faltaran los soportes

TRULY

« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:52:24 pm »
en el de tarragona.pero si pidos los del porton trasero del astra me faltaran los soportes
no hay hidraulicos para capot de zafira , son los del astra G que le valen para las zafis A , el modelo de los hidraulicos son : BON 4250 de la marca Race Sport  O0

si vas con esta referencia, te daran los hidraulicos y los soportes y sera poner y listo como hemos hecho todos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:58:55 am »

si vas con esta referencia, te daran los hidraulicos y los soportes y sera poner y listo como hemos hecho todos

Miguel, en el Norauto de sevilla los que venden son los que dice MIKI, es decir, solo los de porton de astra G y sin soportes, que son a los que me referia yo; de ahí mi post de mas arriba.
Comprando estos, hay que fabricarse los soportes.

Y despues están los que llevais muchos de vosotros que son esos mas delgados y que vienen con el kit de montaje. Esos parece ser (segun vosotros) que los venden en algunos Norautos, y que los tienen para capot y porton de astra G.
Comprando estos, hay que pedir los del capot delantero, y vienen con el kit de soportes.

Creo que me he explicado mas o menos L--i

TRULY

« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:01:28 am »

Miguel, en el Norauto de sevilla los que venden son los que dice MIKI, es decir, solo los de porton de astra G y sin soportes, que son a los que me referia yo; de ahí mi post de mas arriba.

Y despues están los que llevais muchos de vosotros que son esos mas delgados y que vienen con el kit de montaje. Esos parece ser (segun vosotros) que los venden en algunos Norautos, y que los tienen para capot y porton de astra G.
Comprando estos, hay que pedir los del capot delantero, y vienen con el kit de soportes.

O0 ok Rafa, claro como el agua  T_T T_T

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:14:57 pm »

Lo que yo creo que es que no tienes que decirle que quieres amortiguadores para el capo. Son los del porton trasero del astra. Eso he entendido yo. Igual el de Norauto no te entendió. L--i

repito , hay los dos , tanto para el capot del Astra G y para el porton del maletero de la Marca antes mencionada , aqui mismo no tengo el catalogo de Race Sport  para dar los dos codigos , se que los del capo son -:BON 4250  , lo que NO HAY que decir en el Norauto que son para Zafira , porque dirán que no existen como me paso ami , los del capo vienen listos para poner con todo sus tornillos y soportes , Son de capo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:17:51 pm »

O0 perfecto  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:20:34 pm »
eso mismo Miguel, no solo yo xavi1961,theboarder y los que vendi yo a TYTYblanckAngel y fiestapoto  O0