Autor Tema: ESTARAN BIEN REGULADOS LOS FAROS?  (Leído 381 veces)

TRULY

ESTARAN BIEN REGULADOS LOS FAROS?
« en: 06 de Octubre de 2011, 18:22:12 pm »
no se, el otro dia me di cuenta que en una pared daba la sensacion de que el izquierdo iba en linea o incluso algo mas alto que el derecho cuando lo normal creo que es al reves. mirad las fotos ¿que opinais?

hechas a diferentes longitudes de la pared y cambiando un poco la posicion de la camara tras el cristal

evsmagno

• Visitante
Re: ESTARAN BIEN REGULADOS LOS FAROS?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 18:51:08 pm »
Efectivamente se ve un poco mas alto el izquierdo, pero yo he intentado ponerlos al mismo nivel y no lo he logrado,  L--i. Al darle vuelta a los reguladores de altura que se encuentran arriba de los faros llegan a un límite, y no se alinean del todo, no me parece mayor problema siempre y cuando no deslumbres al que viene en contra sentido, y que al mismo tiempo puedas ver a una buena distancia del camino.  O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 19:05:42 pm »
Efectivamente se ve un poco mas alto el izquierdo, pero yo he intentado ponerlos al mismo nivel y no lo he logrado,  L--i. Al darle vuelta a los reguladores de altura que se encuentran arriba de los faros llegan a un límite, y no se alinean del todo, no me parece mayor problema siempre y cuando no deslumbres al que viene en contra sentido, y que al mismo tiempo puedas ver a una buena distancia del camino.  O0 O0 O0 O0 O0
desde luego deslumbrar no deslumbro porque nadie me ha dado nunca las largas pero lo suyo seria que la cuneta iluminase mas que el centro de la carretera porque parece una zafi inglesa  XDD XDD XDD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 19:19:19 pm »
Pues si como bien dices la derecha siempre va un poquitin por encima de la izquierda.

Asi que puedes hacerle una visita a http://clubzafira.com/index.php?topic=38504.0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 20:25:59 pm »

TRULY

« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 21:12:23 pm »

« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 21:46:35 pm »
Como referencia:
Las luces de la Hija:

(...)

TRULY

« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 00:53:36 am »
oye manel pues entonces no hay tanta diferencia entre uno y otro. bueno hay diferencia en cantidad de luz porque supongo que la tuya estaria mas alejada y asi no se aprecian las lineas tan facilmente

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 10:11:22 am »
miguel,seguro que el suelo esta a nivel?lo digo porque normalmente suelen tener un poco de desnivel para los desagües del alcantarillado.seguro que lo abras tenido en cuenta,si as pasado hace poco la itv y no te an dicho nada no te preocupes que estara en las medidas permitidas.luego la posicion de altura del faro estara en el minimo,si tocas la ruedecilla y lo subes notas mas diferencia aun,puede averse enganchado un pelin la cacerola del motorcillo.pues eso uno que mire el faro mientras tu tocas la ruedecilla aver si articula bien.espero iluminarte un poco  :DD.nunca mejor dicho.saludos. O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 11:57:17 am »
miguel,seguro que el suelo esta a nivel?lo digo porque normalmente suelen tener un poco de desnivel para los desagües del alcantarillado.seguro que lo abras tenido en cuenta,si as pasado hace poco la itv y no te an dicho nada no te preocupes que estara en las medidas permitidas.luego la posicion de altura del faro estara en el minimo,si tocas la ruedecilla y lo subes notas mas diferencia aun,puede averse enganchado un pelin la cacerola del motorcillo.pues eso uno que mire el faro mientras tu tocas la ruedecilla aver si articula bien.espero iluminarte un poco  :DD.nunca mejor dicho.saludos. O0
hombre el suelo no te puedo asegurar que estuviera 100% a nivel, pero la verdad es que visto en otras paredes, el efecto era similar. El coche pasó la itv en marzo y logicamente no dio ningun problema, PERO, la pasó con el anterior dueño y con bombillas tradicionales, no de 100 w aunque esto no creo que signifique gran cosa porque las bombillas no tienen porque variar el haz y si lo variaran le pasaria como a theboarder en el saab. Subi las posiciones del faro y suben los dos a la vez y con la misma distancia es decir que tanto en el 0 como en el 3, el faro izquierdo sobresale un pelin frente al derecho, poco como ves en las fotos pero sobresale  O0

« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 12:22:22 pm »
oye manel pues entonces no hay tanta diferencia entre uno y otro. bueno hay diferencia en cantidad de luz porque supongo que la tuya estaria mas alejada y asi no se aprecian las lineas tan facilmente
En la mía a lo mejor (no creo) estaba más alejada, pero sí había luz en el garaje.

Las tuyas parecen hechas a oscuras, y en la foto se "quema" la parte central con lo que tampoco se aprecia bien.

O será la cámara de fotos (no es crítica, sin darle más vueltas, había que decirlo por la luminosidad, a parte que también influirán las bombillas, que yo las llevo normales y que duren)

TRULY

« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 14:22:49 pm »
En la mía a lo mejor (no creo) estaba más alejada, pero sí había luz en el garaje.

Las tuyas parecen hechas a oscuras, y en la foto se "quema" la parte central con lo que tampoco se aprecia bien.

O será la cámara de fotos (no es crítica, sin darle más vueltas, había que decirlo por la luminosidad, a parte que también influirán las bombillas, que yo las llevo normales y que duren)
hay varias diferencias porque esto esta hecho por la noche sin luces como bien dices, la camara pues hombre es el movil que para ser una foto de noche no me quejo y las bombillas pues si, son las blancas de 100w buenas

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2011, 14:50:35 pm »
aber si vas atener la bonbilla mal puesta ami me paso en el ibiza y sequedaba alta observalo

TRULY

« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2011, 17:48:10 pm »
aber si vas atener la bonbilla mal puesta ami mesao en el ibiza y sequedaba alta observalo
no, la bombilla esta bien puesta pao te lo aseguro