Autor Tema: QUIEN TIENE MOTOR 1.7 DTH???  (Leído 4029 veces)

Enrique

• Visitante
QUIEN TIENE MOTOR 1.7 DTH???
« en: 19 de Septiembre de 2011, 20:52:29 pm »
estoy buscando a alguien que tenga esta motorización, para que me haga un favor si es posible claro....se trata de hacer unas fotos a unos tubos...... O0 O0 O0 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: QUIEN TIENE MOTOR 1.7 DTH???
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:00:27 pm »
Tengo que mirar mi hoja técnica, mañana te digo  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:02:55 pm »
seria buenisimoooooooooo, no me digas, ajajajja haber si lo tienes tu fenomenal, porque sino te importa, quedamos y le echo las fotos?? ºWº ºWº ºWº ))) )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:08:00 pm »
seria buenisimoooooooooo, no me digas, ajajajja haber si lo tienes tu fenomenal, porque sino te importa, quedamos y le echo las fotos?? ºWº ºWº ºWº ))) )))
A ver si tenemos suerte y si coincidiera mi motor, kdamos  O0
Aunque mirando por el foro creo que la mia al ser de 110 cv es dtr y la de 125 es la dth, pero de todas formas te lo confirmo mañana.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:14:13 am »
¿DTH=125 cv? Si es así y no es urgente yo te puedo hacer las fotos con los tubos (nuevos) que dices cuando me la entreguen a principios de octubre.

« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:20:43 am »
Echa una ojeada a estos dos hilos:
http://clubzafira.com/index.php?topic=38668.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=35834.0

(no :-X hay fotos pero va del tema de motores, que anda liado, si lo aclaráis  T_T  ))) )

PD. Pues sí hay fotos de uno, como comenta el compi abajo ºWº

gya

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:20:05 am »
hola yo en el segundo hilo que ha puesto MAGUAYO tengo fotos del motor que llevó el de 110. Que yo sepa sólo han salido dos denominaciones del motor 1.7 el dtj de 110 y el dtr de 125. De cual quieres ver los tubos?. Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:11:44 am »
Mi motor es el D-Z17DTR, lo siento Enrique, pero ya me imaginaba que el mio sería DTR.
hola yo en el segundo hilo que ha puesto MAGUAYO tengo fotos del motor que llevó el de 110. Que yo sepa sólo han salido dos denominaciones del motor 1.7 el dtj de 110 y el dtr de 125. De cual quieres ver los tubos?. Saludos
Esta noche pongo una foto de la ficha técnica. El mio es DTR y de 110 cv  ;)

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:54:32 am »
Debido al lío de nomenclaturas que comenta MAguayo preguntaba yo a EL 'NENAS' si lo que quiere es fotos de los tubos del 1.7 CDTI 125 cv.

Aunque me parece a mí que va a haber poca diferencia entre el de 110 y el de 125 cv.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:42:41 pm »
gracias s todos por las contestaciones, javier , es una pena hombre, de todas maneras no descartes la posibilidad a falta de concretar una cosilla, de que todavia me sirvan los tuyos....y a gya y xicogoro, si pudierais poner la motorizacion exacta que os aparece en el carton , os lo agradeceria O0 O0 O0, haber por donde sale, el que tenga el motor 1.7 DTH.... ºWº ºWº ºWº

« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:47:49 pm »
Kike no sé si has visto
Aquí, en la wikipedia en italiano lo explica  (...)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:55:02 pm »
Kike no sé si has visto
Aquí, en la wikipedia en italiano lo explica  (...)

si,siiiii pero el caso manel es que los dibujos de los motores, no aparecen, voy a utilizar al señor google que tiene que decir.....porque necesito esas fotos de los tubos ºWº ºWº

« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:02:03 pm »
Vale valeeeeeeeeeeeeee  XDD XDD XDD

En serio ya sabía que quieres fotos, pero al menos tenías eso para abrir boca ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:08:46 pm »
Vale valeeeeeeeeeeeeee  XDD XDD XDD

En serio ya sabía que quieres fotos, pero al menos tenías eso para abrir boca ;)
ajajaj no pasa ni media amiguete, seguire en la busqueda......de momento italia esta bien pero para visitarla de viaje,,,,,,, 8:) 8:) 8:)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:16:00 pm »
gracias s todos por las contestaciones, javier , es una pena hombre, de todas maneras no descartes la posibilidad a falta de concretar una cosilla, de que todavia me sirvan los tuyos....y a gya y xicogoro, si pudierais poner la motorizacion exacta que os aparece en el carton , os lo agradeceria O0 O0 O0, haber por donde sale, el que tenga el motor 1.7 DTH.... ºWº ºWº ºWº
Pues si te sirviera el mio, diponible para cuando lo necesites que villalva, no queda lejos de casa mis padres (Colmenar Viejo)  O0

Parte de mi ficha técnica, se ve un poco mal porque la he hecho con el movil   :8(

gya

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:47:53 pm »
mi ficha tecnica es igual a la tuya javierbriz: D-Z17DTR en cambio en mi card pass pone Z-17DTJ. No he encontrado nada de  DTH. Este modelo cumple con la dichosa normativa euro5.o asi dice la Z.saludos 

Me he dado cuenta que la marca en la ficha es GMPTE. La marca en la ficha de javierbriz es otra..... Extraño no? Ds

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:12:36 am »
[...] y xicogoro, si pudierais poner la motorizacion exacta que os aparece en el carton , os lo agradeceria [..]

en cuanto la tenga te lo digo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:40:36 am »
mi ficha tecnica es igual a la tuya javierbriz: D-Z17DTR en cambio en mi card pass pone Z-17DTJ. No he encontrado nada de  DTH. Este modelo cumple con la dichosa normativa euro5.o asi dice la Z.saludos  

Me he dado cuenta que la marca en la ficha es GMPTE. La marca en la ficha de javierbriz es otra..... Extraño no? Ds
En mi card pass pone lo mismo Z17DTR sin la D-
Si a mi en marca me pone GMIDEL, Gmidel es para lo mostores isuzu, Gya comprueba si corresponde con tu numero de bastidor la ficha técnica, ya que GMPTE, creo que es para los motores fiat  L--i He encontrado esto en otro foro http://clubopelastraj.foroactivo.com/t120-motor-astra-diesel

Enrique

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:45:36 pm »
Gracias macho, haber sí sale al final.alguno O0

TRULY

« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:25:54 pm »
Esto es OPINION no INFORMACION, y mi opinion es que no concibo que en la misma marca de coches y para el mismo modelo comercialicen 2 motores 1.7 de gasoil y que puedan ser fabricados por isuzu o por fiat. Sinceramente no lo veo. O son de isuzu o son de fiat y fiat lleva muchisimos años sin fabricar un motor 1.7 de gasoleo (creo que en los regata y tipo los montó) por lo cual interpreto que el suministrador de motores es isuzu. Ahora bien ¿que una vez puesto el motor, lo denominen H o Y o X? eso ya desconozco los porques, pero igual que unas zafis las fabrican en bochun, otras en alemania y otras en torreznillosfritos de los delfines, y por eso les ponen codigos distintos. Ojo es MI OPINION, si tuviera informacion la diria.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:13:32 pm »
estoy buscando a alguien que tenga esta motorización, para que me haga un favor si es posible claro....se trata de hacer unas fotos a unos tubos...... O0 O0 O0 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
Ese era elque tenia mi meriva, fotos no tengo pero si una revista tecnica (libro de taller) en la que viene ese motor.

Por cierto, ese motor es Isuzu.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:17:53 pm »
Sí me pudieras escalera unas fotillo estupendo, me las mandaste a mi correo, sí te parece claro, mi direccion está en mi perfil.....gracias por la ayuda macho Ds T_T

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:45:39 pm »
Sí me pudieras escalera unas fotillo estupendo, me las mandaste a mi correo, sí te parece claro, mi direccion está en mi perfil.....gracias por la ayuda macho Ds T_T
Querrias decir escanea, no  L--i

« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:36:00 pm »
Y la dirección oculta  >:D XDD XDD XDD

PD. Espera espera, que tienes la del MSN O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:36:20 am »
Querrias decir escanea, no  L--i
Esto de escribir desde el movil, jajajaja a veces es Lo que tiene.... XDD XDD
Y la dirección oculta  >:D XDD XDD XDD

PD. Espera espera, que tienes la del MSN O0
Claro manel.....jajajaja, todo controlao O0 O0