Autor Tema: Derivabrisas Zafira B  (Leído 3855 veces)

raskas

• Visitante
Derivabrisas Zafira B
« en: 18 de Septiembre de 2011, 13:18:00 pm »
Alguien los ha montado,sabeis algo,precios,orijinales de opel(si los ahi).

ROSCAS

• Visitante
Re: Derivabrisas Zafira B
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:26:11 pm »

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:56:34 pm »
Aqui te dejo el enlace de lo facil que es ponerlos. Animate, quedan geniales  <love
http://clubzafira.com/index.php?topic=38592.0

raskas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:35:40 pm »
Yo los he pedido aquí, son delanteros y traseros. O0

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ZAFIRA-B-2005-2011-4pcs-set-WIND-DEFLECTORS-/120766250421?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1e3abdb5

Estoy a la espera de recibirlos.  ;)

Bueno ya los he pedido ahora aver lo que tardan en llegar,llame a los de la opel pero me dijeron que no les sale,que no esta en accesorios,me ha extrañado porque hace años tuve un kia shuma y los compre en la kia por 30€ los cuatro,ya es raro que los tengan en kia y no los tengan en opel,me gusta llevarlos porque cuando llega el frio te permiten llevar las ventanillas abiertas 4 dedos  cuando se te empañan los cristales y no te entra ni aire ni agua.
Ya te han llegado a ti?

taxino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 22:18:30 pm »
Aqui te dejo el enlace de lo facil que es ponerlos. Animate, quedan geniales  <love
http://clubzafira.com/index.php?topic=38592.0

No puedo verlo, me pone (un error ha sucedido) estoy muy interesado en ellos. como puedo verlo?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

taxino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 22:50:47 pm »
Gracias. los voy a comprar seguro, ya loas tengo localizados, pero lo que queria ver es como van montados porque a mi primo en su 406 ele ha rayado los cristales, era por eso.
 O0 O0 O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 23:19:34 pm »
Yo los llevo puestos y los cristanes no se rayan  ;)

Como los habra puesto  <mazo <mazo <mazo <mazo si llevan todos 4 grapas  L--i

Ramonet

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 15:55:09 pm »
Aqui  os dejo una de las mejores marcas de derivabrisas, yo los tuve en mi antiguo opel corsa y estaban como nuevos, son los únicos que me garantizaban que no tendria ningún tipo de problema con los cristales y los marcos de las ventanillas, se encajan a la perfección y no requieren ningún tipo de grapas, eso si, hay que tener un poco de maña a la hora de instalarlos.

http://www.climair.de/shop/index.php/cat/c7643_Zafira--5-door--2005-.html

taxino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 16:04:15 pm »
Yo los llevo puestos y los criatanes no se rayan  ;)

Como los habra puesto  <mazo <mazo <mazo <mazo si llevan todos 4 grapas  L--i
Por eso queria verlos y vuestras opiniones, los de mi primo eran de un plastico super duro y los llevaba pegados en la misma ranura del cristal, a lo mejor por eso se les rayaban, porque entraban muy forzados los cristales en la ranura.

ºWº a todos por vuestras opiniones mi sirven para aclarar mis dudas como ésta. AmmA AmmA AmmA

alt68

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 20:16:30 pm »
Yo estube preguntando en la opel y me dijeron que para la zafira b no lo fabrica opel ya que luego dan problemas a la hora de bajar los cristales, por lo visto dicen que se quedan demasiado pillados los cristales arriba y el motor no tiene fuerza para bajrlos, otra perlita de los amigo de opel!!! Yo he preguntado a varios taxistas aqui en malaga y todos estan encantados y no tienen ningun tipo de problemas, de verdad que no entiendo a la gente de la opel, yo mañana mismo voy a pedir los de las 4 puertas en el enlace que habeis colocado arriba ya que veo que son superpracticos en las 4 puertas, en todos los coches que he tenido siempre los he colocado delante. Ya comentais como os quedan y vuestros comentarios. En el enlace de como colocarlos parece que no funciona, os va a vosotros?

Muchas gracias a todos.

taxino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 23:06:24 pm »
yo tampoco puedo verlo, por eso fue mi pregunta, lo tengo decidido pero queria ver comentarios a favor. XDD XDD XDD

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2011, 14:32:35 pm »
hola amigos, yo llevo 2 años con ellos puestos en las ventanas delanteras y aún siguen en su sitio. fuí a OPEL VALLADOLID- VEPISA- y tambien me dijeron que no lo hacían. Fuí con un conocido de 1 taller a la tienda de repuestos donde él compra y allí tenían 1 amplio catálogo sobre ésto. me costaron 56€ los 2.  y ahora que me he enterado que los hay para las puertas traseras... ¡¡¡a por ellos !!!....
mi consejo, ponedlos, van muy bién. pero comprarlos en una tienda de repuestos de coches.  ¡¡¡¡ÁNIMO !!!

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 14:41:49 pm »
si queres algo estetico y que no se os rayen los cristales pillar los que tenemos Roscas, Jumafer y un servidor, que son baratos y quedan geniales
Yo los he pedido aquí, son delanteros y traseros. O0
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ZAFIRA-B-2005-2011-4pcs-set-WIND-DEFLECTORS-/120766250421?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1e3abdb5

ertiti

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 14:55:40 pm »
la verdad es que quedan de vicio <love <love yo les pondre los cuatros,esta tarde me pondre manos a la obra y pedirlos haber si no tarda mucho 

taxino

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2011, 20:58:06 pm »
Yo los voy a pedir el lunes junto con un amigo que se lo  dije y tambien los quiere y asi repartimos los gastos de envio. Loo:
Y a todos vosotros muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2011, 22:51:40 pm »
la verdad es que quedan de vicio <love <love yo les pondre los cuatros,esta tarde me pondre manos a la obra y pedirlos haber si no tarda mucho 
A mi en cuatro días en casa espérate al domingo que viene
Para colocarlos Ya pondré fotos en el brico de galo.

alt68

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2011, 22:49:28 pm »
Hola chicos ya los he pedido este fin de semana en la pagina de alemania para las 4 puertas, haber si tardan poquito aunque viniendo de alemania..... ya os contare cuando los ponga pero deben de quedar de escandalo.

Saludos a todos!!!!

taxino

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:32:46 am »
Yo ya los puse, al final me decidi por los ClinAir por los comentarios buenos que he visto y quedan de vicio. O0 O0
Los compre en una tienda de Barcelona me salian mejor que en su página.
http://www.autosale.es/
Pero alguna vez le entra arenilla ybueno le paso un paño y listo. solo le veo un cosa mala y es que resta visivilidad en el angulo de visión izquierdo. L--i L--i

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:58:25 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T esperamos esas fotillos  XDD XDD XDD

taxino

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:12:14 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T esperamos esas fotillos  XDD XDD XDD
Ya tenia pensado subirlas pero las saque con el movil y ahora no las puedo pasar al ordenata, ya las hare con la camara que estos dias llevan las pilas puestas, ya sabeis. 8:) 8:) 8:)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:19:20 pm »
Pues los mios hay alguien de lo ajeno que les debe molar porque ademas de haberlos partido los bordes de abajo me los desencaja   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

El dia que le pille voy a  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

astragti

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2012, 22:39:47 pm »
pues otro que los ha puesto hace una semanita, y decir que estoy super encantado, van de maravilla, y sin ningun problema, y dan un toque perfecto al ser ahumados, recomendables 100 %%%

franciscocosmo

• Visitante
Re:Derivabrisas Zafira B
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2014, 08:29:01 am »
hola a todos.
yo estoy muy interesado en comprarlo, pero tengo una duda referentes a los que se vende en el enlace de ebay. son algo raros no? digo, que parece que tiene un escalonno queda raro? van montado en la  guía de la ventana no?

mariocarlos

• Visitante
Re:Derivabrisas Zafira B
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2014, 12:35:25 pm »
Quedan geniales van montados entre la goma y el cristal lleva unas grapas que lo aguantan

Enviado desde mi HTC One