Esta uno ciego del todo, habia visto lo primero del todo el listado de bricos y estaba alli mas no lo vi, ya me vale. Gracias, quizas esta tarde desmonte, limpie y engrase a ver que pasa, si sigue sin ir ya me rascare el bolsillo.
EDITO:
Esta mañana he ido a Opel para preguntar si tenian este motorcillo en stock, no vaya a ser que desmonte, limpie los contactos, engrase el vastago y aun asi no funcione.
Pues ya que lo tengo desmontado, compro el motorcillo y se lo coloco.
Para mi sorpresa me dicen dos cosas que me ha dejado perplejo.
Una es que dice el mecanico mas experimentado que el vastago en su base lleva una goma torica pequeña que hace que no le entre polvo al interior del motorcillo, y que esta si se reseca demasiado lo que hace es aumentar la friccion del vastago con lo cual con el tiempo hace cascar al motor.
Que es recomendable lllevarlo siempre bien lubricado con alguna grasilla fina a poder ser de las que se usan en las fundas de los cables de las bicicletas tipo litio y demas.
Me dice que no busque ningun fusible pues no lo voy a encontrar ya que forma parte del cierre centralizado.
Me dice tambien que he tenido suerte pues lo normal es que la averia que yo tengo fuera al contrario, es decir... que el vastago se quede fuera con lo que no se puede abrir la puerta desde fuera.
Que esto ya le ha pasado a mas de uno que cuando va pelao de combustible llega a la ES al no poder abrir desde fuera.
Y ante el desconocimiento de que desde la tapa del maletero contraria a la REC, por alli se puede sacar el motorcillo, optan por hacerle palanca con un destornillador de punta fina y plana, con el consiguiente desastre. Me dice que una vez sacado el motorcillo completo, dentro de la carcasa del mismo lleva un bobinado de motor (atencion) de Scalextric (del mismo voltaje, y todo) me he quedado de piedra.
Y que quizas cambiando el bobinado funcione.
Ahora la pregunta...
Acaso vale la pena teniendo en cuenta lo que cuesta el motor completo desguazar dicho cochecito, maxime si tenemos que comparlo, y aun comprando dicho bovinado que me consta que se vende suelto no soy yo muy amigo de estas chapuzas.