Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 13540 veces)

chiscueli

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2007, 13:46:41 pm »
a mi tambien me gustaria a pesar de pagar los portes via canarias zafi-A, con sus soportes tambien.

Añadido.

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2007, 13:48:48 pm »
ok,muchas gracias , me mandas tu numero de cuenta para el ingreso o contra reembolso como mas te guste.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2007, 13:53:00 pm »
ok,muchas gracias , me mandas tu numero de cuenta para el ingreso o contra reembolso como mas te guste.

De momento estamos haciendo un lista provisional y en localizar los hidráulicos apropiados a cada modelo y su precio definitivo, cuando lo tengamos concretado, ya se dirá la forma de pago y envió.

malologts

• Visitante
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2007, 11:37:47 am »
malologts, nos estamos refiriendo a poner unos hidráulicos en el capo, vamos la tapa del compartimento del motor   ;D ;) , no del portón trasero.

¿Te mantengo en la lista?
claro q si.
mi comentario se referia al precio, en comparacion con los traseros del porton.
pd: siento muxo la confusion creada

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2007, 12:28:03 pm »
malologts, nos estamos refiriendo a poner unos hidráulicos en el capo, vamos la tapa del compartimento del motor   ;D ;) , no del portón trasero.

¿Te mantengo en la lista?
claro q si.
mi comentario se referia al precio, en comparacion con los traseros del porton.
pd: siento muxo la confusion creada

Ningún problemo, bonito palabro.  :DD :DD

wylly500

• Visitante
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2007, 15:20:07 pm »
hoal, segun he visto las fotos de los alemanes, es facil de hacer los soportes de hecho hoy voy a hacerlos, si quedan bien les hecho una foto para q veais el resultado.  He ido  a una tienda de repuestos y les he pedido lsa rotulas que las venden sueltas, las que van directamente al coche no hay que hacer casi nada quitas el tornillo y la grupilla que va por debajo, luego pones la rotula nueva con una tuerca por abajo y esa ya esta puesta y la otra hay que ir a buscar un cerrajero o sitienes maquina de soldar lo haces tu mismo, con una pletina de 30 x 4 para hacerle la forma y soldar la otra rotula, he provado un hidraulico y con 400 newton tiene q ir de sobra y sin problemas. luego le hago unas fotos.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2007, 15:27:36 pm »
aqui os dejo esto para que veais las fotos por si alguno no las ha visto, este enlace lo dejo puesto otro compañero zafizero.   http://www.zafira-forum.de/showthread.php?t=37&highlight=Haubenlifte

moby

• Visitante
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2007, 15:34:22 pm »
yooooo sigo esperando respuesta de la persona de mi club!!!

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2007, 16:58:36 pm »
hoal, segun he visto las fotos de los alemanes, es facil de hacer los soportes de hecho hoy voy a hacerlos, si quedan bien les hecho una foto para q veais el resultado.  He ido  a una tienda de repuestos y les he pedido lsa rotulas que las venden sueltas, las que van directamente al coche no hay que hacer casi nada quitas el tornillo y la grupilla que va por debajo, luego pones la rotula nueva con una tuerca por abajo y esa ya esta puesta y la otra hay que ir a buscar un cerrajero o sitienes maquina de soldar lo haces tu mismo, con una pletina de 30 x 4 para hacerle la forma y soldar la otra rotula, he provado un hidraulico y con 400 newton tiene q ir de sobra y sin problemas. luego le hago unas fotos.

Como bien dices, para el soporte de la aleta no hay que hacer nada, simplemente meter la rotula y ponerle una tuerca por debajo. Para el del capó la mayor dificultad es tener quien te suelde la rotula a la pletina. Siempre se puede llevar a que te la suelde un herrero.

Lo principal es saber si con esos 400 newton se aguanta bien el capó arriba y que no haya que hacer mucha fuerza para bajarlo.

La pletina imagino que la haras de acero y la pintaras ¿no?. Lo ideal sería poder galvanizarla.

Esperamos esos resultados. ;)

wylly500

• Visitante
« Respuesta #84 en: 06 de Junio de 2007, 17:40:04 pm »
la pieza seguro que la pinto, y he probado uno solo de 400 newton y me hace algo parecido a cuando se te rompe uno del porton, espero que no hayas problemas ya os contare, sino no pasa nada, se va a la tienda y que pidan unos con menos newton.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #85 en: 06 de Junio de 2007, 18:33:08 pm »
Parece que esto va tomando buen rumbo.  [plas]

gracias wylly500  O0

wylly500

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2007, 14:53:31 pm »
hola, os dejo una paguina en la q hay cientos de hidraulicos, a mi me han pedido los de un fiat punto 445mm longitud y 310 newton, podeis descargaros, listado de precios, por coche y mas descargas el lunes me los traen y a ver q pasa.  http://www.juniorgasspring.com/pn_web/index.php

bluesman

• Visitante
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2007, 10:59:23 am »
hola, os dejo una paguina en la q hay cientos de hidraulicos, a mi me han pedido los de un fiat punto 445mm longitud y 310 newton, podeis descargaros, listado de precios, por coche y mas descargas el lunes me los traen y a ver q pasa.  http://www.juniorgasspring.com/pn_web/index.php

Hola wylly!

Hoy es martes. Estoy impaciente por oir noticias tuyas...  :o

Saludos, Bluesman

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2007, 13:52:57 pm »
A falta de saber como le fue a wylly500, le he encargado unos hidraulicos a un amigo que va a ir una semana a alemania.

Le dire que pregunte en la tienda (si los encuentra) la posibilidad de que nos hagan un envio "masivo" a españa.

Segun le cuenten, ya lo diré por aqui.

Aunque si antes del viernes hay noticias favorables de wylli500, anularé el encargo. Prefiero hacerlo yo mismo que encargar los de alemania.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2007, 00:37:21 am »
hola esto va perfectamente, aqui os dejo las fotillos para que lo veais, solo me falta que pintar las piezas.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2007, 00:42:55 am »
mas fotos

wylly500

• Visitante
« Respuesta #91 en: 13 de Junio de 2007, 00:46:33 am »
mas

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #92 en: 13 de Junio de 2007, 13:49:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias wylly50 O0

Pues ya solo falta que nos confirmes los datos de los hidraulicos: longitud y newtons. Y de que coche son.

¿que tal el tacto de fuerza de los hidraulicos? ¿tirando a blando, a duro, o en su justa medida?

Aunque se ve muy clarito por las fotos, no estaria de mas que te curraras un brico en pdf. Poniendo medidas de la pletina, etc...

Las rotulas imagino que no se venden en las ferreterias normales. ¿donde se compran y como se piden?

¿tuviste que limar o quitar el tornillo de la aleta que se queda a la mitad del hidraulico una vez cerrado el capó?

Perdona que te avasalle a preguntas, pero esto de los hidraulicos es algo a lo que le tenia muchas ganas.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #93 en: 13 de Junio de 2007, 13:55:31 pm »

Gracias wylly50 O0

Pues ya solo falta que nos confirmes los datos de los hidraulicos: longitud y newtons. Y de que coche son.

¿que tal el tacto de fuerza de los hidraulicos? ¿tirando a blando, a duro, o en su justa medida?

Aunque se ve muy clarito por las fotos, no estaria de mas que te curraras un brico en pdf. Poniendo medidas de la pletina, etc...

Las rotulas imagino que no se venden en las ferreterias normales. ¿donde se compran y como se piden?

¿tuviste que limar o quitar el tornillo de la aleta que se queda a la mitad del hidraulico una vez cerrado el capó?

Perdona que te avasalle a preguntas, pero esto de los hidraulicos es algo a lo que le tenia muchas ganas.
esto lo explican en el foro aleman .... hay que sustituir el tornillo por uno sin cabeza

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #94 en: 13 de Junio de 2007, 14:01:19 pm »

Gracias wylly50 O0

esto lo explican en el foro aleman .... hay que sustituir el tornillo por uno sin cabeza

Ya...si lo leí, pero era para cotejarlo con el montaje de wylly ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #95 en: 13 de Junio de 2007, 14:15:25 pm »
ok.... se ven muy bien ..... a ver si hay mas datos  O0 O0

wylly500

• Visitante
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2007, 01:24:51 am »
hola, pues voy a contestar alguna pregunta, vamos alla los hidraulicos son de un fiat punto  de 445mm de largo con 300 newton de fuerza, las rotulas las venden en los autorrecambios.
http://www.juniorgasspring.com/pn_web/index.php aqui podeis ver las medidas y los newton, las pletinas miden 3cm x 1,4 cm aproximadamente. los tornillos los tengo quitados demomento hasta que encuentre algo que me guste. el tacto yo creo q es un pelin duro, pero de medio capo abierto para arriba, hoy he estado a la opel de aqui y se han quedado impresionados ellos dicen que no va duro que van bien y que le de la patente pa ponerlo ellos en las zafis. si teneis alguna duda me lo decis, ahh otra cosa los hidraulicos cuando vienen en la caja las punteras son de plastico y mas grandes le dices a los del autorrecambio que te las cmbien por las redondas, que salen y entran a rosca.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2007, 10:35:27 am »
en donde van esos en el punto? atras o delante?

wylly500

• Visitante
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2007, 15:08:16 pm »
creo q atras

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2007, 18:09:07 pm »
He estado preguntando en una tienda de recambios y no tenian los del punto. Me los tendrian que pedir y en 2 dias los tengo. Me han pedido unos 40 euros la pareja ¿es caro o esta bien?.

Otra cosa, las rotulas (o espigas como lo llaman ellos), me dicen que las hay de diferentes medidas. Imagino que se refieren a la metrica de la rosca. ¿puede ser?

El tema de cambiarle las "cabezas" de las puntas, las de plastico por unas metalicas, ¿es solo por estetica o es por que las metalicas son mas reducidas en tamaño y estorban menos para cerrar?. Esto ultimo de las cabezas metalicas les sonó a chino a los de la tienda.

Me parece que no estoy comprando en el sitio adecuado... :8(