El precio que das en una decepción  
. Comprarlo en ebay en total cuesta 54 euros y no hay que hacer los "apaños" de la parte del capó.
Hombre...los que venden por ebay se ven de peor calidad que estos genericos, aunque tienen un acabado mas atractivo.
Pienso que los de ebay son mas endebles, de hecho se ven mas "canijos", y la pletina de sujecion al capó es menos robusta que la que ha fabricado wylly.
De todas formas, es cierto que por tan poca diferencia de euros, quizas no compense ponerse a currar el brico, sobre todo si no se tienen herramientas para soldar.
Yo, en principio se los he encargado a mi amigo a ver si me los encuentra en alemania. Son los mismos de ebay, y tengo entendido que salen en torno a 20 euros el kit completo. Ya os contaré. Pero si no me los consigue, me hago el brico tal cual lo ha hecho wylly.
En clubastrag los traen a 23 euros, ya en tu domicilio. Pero hay que estar al loro de cuando hacen los pedidos.
El recambista al que acudi es amigo, y aunque me los deja a 20 euros cada amortiguador, es cierto que el precio venta publico de la tarifa es de 35 euros cada uno.