Autor Tema: duda con el climatizador  (Leído 195 veces)

cesar

• Visitante
duda con el climatizador
« en: 03 de Julio de 2011, 10:43:36 am »
buenas zafireros.tengo una du da sobre el climatizador:el aire no me sale muy frio,lo tengo puesto a temperatura 16 grados yla verdad es que apenas se nota,lo suelo usar muy poco pero cuando lo pongo no me sirve de mucho.no se si sera que necesita una carga???. ºWº ºWº ºWº

penuja

• Visitante
Re: duda con el climatizador
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 11:34:18 am »
Calcula cuando le metistes aire y si hace mucho tiempo seguramente tengas que cargarlo ya, y si no vete a un taller y te diran si es de la carga o no por eso no te cobran  O0

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 11:57:35 am »
También comprueba el filtro interior (detrás de la guantera, hay brico) por si está muy sucio y no deja entrar volumen de aire.

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 14:05:20 pm »
También comprueba el filtro interior (detrás de la guantera, hay brico) por si está muy sucio y no deja entrar volumen de aire.
Exacto,este detalle se me ha colado ||O
Tambien puede ser el compresor pero no quiero ser alarmista y dudo un poco de que sea si sale algo de aire frio  O0

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2011, 15:42:56 pm »
te reco0miendo que mires cuando ha sido el cambio del filtro polen (filtro interior) porque como lo tengas muy sucio....na de naaa!!
te lo dice un experto que la semana pasada lo cambio y ahora parece3 que cuando pone aire acondicionado esta en la antartidaaa ))) :DD

cesar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2011, 22:02:59 pm »
la verdad que en mas de 6 años que tiene nunca he hecho una recarga.el filtron del polen lo cambie hace como un mes.caudal de aire si que hay lo  que no es frio ºWº ºWº