Autor Tema: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?  (Leído 7373 veces)

maopey

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2011, 11:33:58 am »
gasolina segunda mano al diA siguiente lo tenia en mi casa. Por cierto en este tiempo de unos 55euros llenar el deposito ya vamos por 70 euros a 9,5 l a los 100 km. Este es el motivo de que la mayoría sean diesel
Pues la verdad que ponle un uso medio de ciudad y carretera. El problema es que creo que aun no estoy acostumbrado a la gasolina y aprieto mucho el acelerador sobre todo al salir desde cero y lo peor es que no tiene una sexta marcha para autovias y se revoluciona demasiado cuando vas en 5 y a 120
Meeee cagüen la mar.
Tienes un consumo medio de 9,5???
que barbaridad........
haces solo cuidad?? o tambien haces carretera/autovia???
Que pasada.......

Vamos, que la diferencia es mas considerable entonces economicamente de lo que algunos nos hacen ver.......con la 95 a 1.297€ y el diesel a 1.245€, 40€ de diferencia cada 1000 km............
En 50mil km se amortizan los 2000€ de diferencia que pueda haber de comprar el zafira gasolina a diesel............


No lo se, pero me parece raro que gaste tanto........el mio, cosmo 1.9cdti con las llantas de 17, consumo medio real, 6.7 litros, y el ordenador de abordo, lo clava, porque tambien indica 6.7, asi que en mi caso es muy muy preciso O0


Pues en km tengo que estar casi al 50 por ciento en ciudad y carretera. Mi problema es que creo que no estoy acostumbrado a los gasolina y me cuesta.  Sobre todo en las salidas desde parado que reconozco que le piso bastante otro problema es que no tiene 6 marcha para las autovias y para mi gusto va demasiada revolucionada en 120 km/h

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2011, 12:06:39 pm »
esque un atmosferico, muchos problemas no puede tener comparandolo con uno turboalimentado............

Yo por ahora, de los 2 turbo diesel que tenemos, ni una sola pega, pero anteriormente, tuvimos un diesel atmosferico, que con 220mil km se lo dimos a mi primo, y ni un solo problema tampoco..........

Logico, los atmosfericos son mas simples que el mecanismo de una escoba.........

Con respecto al post citado  <mazo , decir que son mas simples que el mecanismo de un chicle, es echar por tierra muchos años de desarrollo, el cual en los últimos tiempos se está enfocando mas hacia los diesel, ya que
es el mercado que lo está demandando. Este fin de semana se corre el mundial de f1 en montreal...no soy
muy entendido en mecánica, pero creo que poco gasoleo se utiliza ahí. Ayer ví un reportaje en el canal MARCA sobre la construcción de los bugatti.....y no creo que para nada se pueda hablar de mecanismos de chicles....(conseguir 1001 CV, aceleraciones de 0-100 en 2.5 seg y desaceleraciones de 100-0 en 2.1, es decir, pasar de 0 a 100 y volver a para a 0 en menos de 5 segundo no se consigue masticando chicle.)


Pues ya siento llevarte la contraria, pero para mi, estos motores atmosfericos de opel, o de otras marcas, que rinden poco mas de 50 caballos por litro, si, son simplones, mas que "el mecanismo de un chicle"

Estas comparando, un 1.6 atmosferico de 100 caballos, sin "ninguna" complejidad mecanica, con el motor de un F1 o de un bugatti veyron??
creo que has patinado un poquitin jejeje
El motor de un f1 que potencia rinde??
unos 700 caballos, v8 de 3 litros de cilindrada?? esto este año no lo puedo asegurar, ya que no me he molestado en informarme, pero mas o menos, es asi.
Y el motor del veyron?? de atmosferico tiene poco, ya que son 8 litros de cilindrada, con 4 turbocompresores........... L--i


P.D: aunque no este de acuerdo en lo expresado, me leo todos tus mega tochos porque me gusta como escribes O0


Edito: respecto al motor del f1, que habia hablado sin cierta seguridad, acabo de mirar, y en 2009 ya usaban motores de 2.4 litros, v8, limitados a 18.000 revoluciones....... O0


gasolina segunda mano al diA siguiente lo tenia en mi casa. Por cierto en este tiempo de unos 55euros llenar el deposito ya vamos por 70 euros a 9,5 l a los 100 km. Este es el motivo de que la mayoría sean diesel
Pues la verdad que ponle un uso medio de ciudad y carretera. El problema es que creo que aun no estoy acostumbrado a la gasolina y aprieto mucho el acelerador sobre todo al salir desde cero y lo peor es que no tiene una sexta marcha para autovias y se revoluciona demasiado cuando vas en 5 y a 120
Meeee cagüen la mar.
Tienes un consumo medio de 9,5???
que barbaridad........
haces solo cuidad?? o tambien haces carretera/autovia???
Que pasada.......

Vamos, que la diferencia es mas considerable entonces economicamente de lo que algunos nos hacen ver.......con la 95 a 1.297€ y el diesel a 1.245€, 40€ de diferencia cada 1000 km............
En 50mil km se amortizan los 2000€ de diferencia que pueda haber de comprar el zafira gasolina a diesel............


No lo se, pero me parece raro que gaste tanto........el mio, cosmo 1.9cdti con las llantas de 17, consumo medio real, 6.7 litros, y el ordenador de abordo, lo clava, porque tambien indica 6.7, asi que en mi caso es muy muy preciso O0


Pues en km tengo que estar casi al 50 por ciento en ciudad y carretera. Mi problema es que creo que no estoy acostumbrado a los gasolina y me cuesta.  Sobre todo en las salidas desde parado que reconozco que le piso bastante otro problema es que no tiene 6 marcha para las autovias y para mi gusto va demasiada revolucionada en 120 km/h

Pues para ser fifty fifty, lo veo un poco elevado.........yo pensaba que ese consumo se sacaria por ciudad....... O0

antoniojasf

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2011, 13:21:15 pm »
Obviamente, no intento comparar nuestros coches de 'calle' con los F1, ni con esos coches de ensueño oO .

Coches de ensueño, que no solo tienes que tener dinero para comprarlos y mantenerlos, sino para pagar
las multas si quieres disfrutarlos....

Lo que queria dar a entender, es que las mecánicas siguen evolucionando, tanto las gasolina como las diesel y que los ingenieros que trabajan en esos ambientes de alto nivel no creo que estén de acuerdo en el comentario
sobre la simplicidad del chicle.

Si que es verdad, que las mecanicas del motor en si, está consolidada de ya muchos años y los desarrollos van
ahora mas, sobre todo lo que nos llega a nuestros coches de 'calle', sobre la eficiencia de uso y consumo y la
comodidad y seguridad en la conducción. Pero entiendo que no por consolidada y conocida, sea simple.

Sobre la mecánica simple.....bueno yo me acuerdo hace unos pocos años (15 + o -) de estar en el taller de mi
'cuñao' desmontando y limpiando carburadores....de limpiar el chiclé del carburador de mi seat 124, porque se
habia ahogado.....de cambiarle la correa del alternador en el garaje de casa, de cambiar las pastillas de freno en casa con un gato y un par de calzadores para que no se moviera el coche....y ahora, levanto el capó del xsara y
me asusto..cambiar una puñetera bombilla, me costó la misma vida. Los mecánicos (que alguien me tire de
las orejas, porque seguro que estoy diciendo una barbaridad)  X'-X lo tienen ahora mas facil, no se repara nada, tan solo se cambia, ahora todo es electronica.

Hace poco, se me estropeó el mando de las luces/intermitente, se me encendia y apaga las luces de cruce cuando queria...nadie me lo arreglaba, me tenian que cambiar el modulo entero (doscientos y pico euros solo
de material) mas desmontar el volante, el airbag y no se que mas....pues bien entre un amiguete electronico
y yo, encontramos un modulo que se le habia roto la parte central pero el mando iba bien, nos entruvimos
un rato en desmontarlo y montarlo, nos costo un buen rato, pero solucionado. Esto en un taller ya no te lo hacen,
te dicen que hay que cambiar la pieza entera y a correr.

Bueno, lo dejo que mi mujer y mis niñas me estan mirando mal, me estan esperando para irnos a la playa......

victord

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2011, 10:38:50 am »
Hola:
Yo la tengo pedida desde el 28 de abril y me dijeron que para primeros de julio .::. . También estoy ya en los muñones  :DD :DD
Me parece también una buena idea  un subforo o sección para los (pocos) gasofos que quedamos  XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2011, 11:34:51 am »
Me parece también una buena idea  un subforo o sección para los (pocos) gasofos que quedamos  XDD
Tendríamos que abrir uno en los Zafiras A y otro en los Zafiras B, ya que ahí si que hay diferencias. Cuando salga la C, otro subforo para los gasolina de C. Luego por cilindradas, uno para los 2.0, otro para los 2.2 y otro para los 1.9. Por supuesto sin olvidar los 1.7 actuales. El foro está organizado en los modelos de Zafira, la A y la B, y preparado para abrir el de la C. Por lo demás, podéis abrir los hilos que creais necesarios para hablar del motor determinado que queráis, pero dentro de las secciones de A o B correspondientes.

victord

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2011, 11:39:44 am »
Me parece también una buena idea  un subforo o sección para los (pocos) gasofos que quedamos  XDD
Tendríamos que abrir uno en los Zafiras A y otro en los Zafiras B, ya que ahí si que hay diferencias. Cuando salga la C, otro subforo para los gasolina de C. Luego por cilindradas, uno para los 2.0, otro para los 2.2 y otro para los 1.9. Por supuesto sin olvidar los 1.7 actuales. El foro está organizado en los modelos de Zafira, la A y la B, y preparado para abrir el de la C. Por lo demás, podéis abrir los hilos que creais necesarios para hablar del motor determinado que queráis, pero dentro de las secciones de A o B correspondientes.
:-X :-X

avalos89

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2011, 14:05:43 pm »
aqui otro de gasolina 190 000km y 0 problemas!!! eso si unos 9 litros a los 100 si vas solo por autopista unos 8 mas o menos pero en la ultima revision me digeron ke si lo cueidaba bien tenia para otros 190 000km :D

abrirhuella

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2011, 20:02:09 pm »
Hola amigos. Mi zafira es 1.8 140 c.v. Mi consumo medio de ordenador es 6.8 l/100. 10 % ciudad, 90 % carretera/autovía 110-120 km/h. Cuando hay que acelerar con alegría lo hago, el resto del tiempo suavidad. Me aproximo a los 100.000 km. y afortunadamente no he tenido problemas mecánicos  hasta ahora. Mis opel siempre han sido de gasolina. El próximo también lo será. Un saludo.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2011, 20:14:03 pm »
Hola amigos. Mi zafira es 1.8 140 c.v. Mi consumo medio de ordenador es 6.8 l/100. 10 % ciudad, 90 % carretera/autovía 110-120 km/h. Cuando hay que acelerar con alegría lo hago, el resto del tiempo suavidad. Me aproximo a los 100.000 km. y afortunadamente no he tenido problemas mecánicos  hasta ahora. Mis opel siempre han sido de gasolina. El próximo también lo será. Un saludo.

Pues en caso de que el ordenador no mienta, debes de ser la persona con el pie mas ligero que conozco, independientemente de que no haces "nada" de ciudad.......consigues bajar el consumo medio de ese motor (8.5l), en casi 2 litros........una pasada!! http://www.spritmonitor.de/en/overview/35-Opel/330-Zafira.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2007&power_s=135&power_e=145&sort=1&powerunit=2

Alguna vez has hecho numeros, comparando los km recorridos y los litros gastados?? o unicamente te guias por el ordenador del coche??

antoniojasf

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2011, 22:47:08 pm »
Hola amigos. Mi zafira es 1.8 140 c.v. Mi consumo medio de ordenador es 6.8 l/100. 10 % ciudad, 90 % carretera/autovía 110-120 km/h. Cuando hay que acelerar con alegría lo hago, el resto del tiempo suavidad. Me aproximo a los 100.000 km. y afortunadamente no he tenido problemas mecánicos  hasta ahora. Mis opel siempre han sido de gasolina. El próximo también lo será. Un saludo.

Pues en caso de que el ordenador no mienta, debes de ser la persona con el pie mas ligero que conozco, independientemente de que no haces "nada" de ciudad.......consigues bajar el consumo medio de ese motor (8.5l), en casi 2 litros........una pasada!! http://www.spritmonitor.de/en/overview/35-Opel/330-Zafira.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2007&power_s=135&power_e=145&sort=1&powerunit=2

Alguna vez has hecho numeros, comparando los km recorridos y los litros gastados?? o unicamente te guias por el ordenador del coche??


Me vais a dar collegas otra vez.... los consumos de laboratorio que publica opel para este modelo es de 5.5 para carretera, 7 mixto y 9.6 para ciudad. Si, ya se que estos números y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero si que es verdad, que si el compi, mantiene los 110/120 constante baje el cosumo una barbaridad. Probarlo, hacer un viaje de 500Km, manteniendo los 110/120, y a ver que pasa, intentarlo como reto, que aunque parezca facil, no lo es en absoluto.

Sobre los número publicados en el enlace, corregirme si me equivoco, pero por lo que he visto los consumos alli puestos son medias y segun esa misma pagina da una media de 8.53, con un mínimo de 6.96  y un maximo de 10.87......¿una media de 8.53, ? Sube un litro y pico sobre lo que publica opel...mas o menos la misma diferencia que el compi le sale haciendo practicamente solo carretera.


Corto que me vuelvo a enrollar. t.a'

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2011, 23:20:14 pm »
Hola amigos. Mi zafira es 1.8 140 c.v. Mi consumo medio de ordenador es 6.8 l/100. 10 % ciudad, 90 % carretera/autovía 110-120 km/h. Cuando hay que acelerar con alegría lo hago, el resto del tiempo suavidad. Me aproximo a los 100.000 km. y afortunadamente no he tenido problemas mecánicos  hasta ahora. Mis opel siempre han sido de gasolina. El próximo también lo será. Un saludo.

Pues en caso de que el ordenador no mienta, debes de ser la persona con el pie mas ligero que conozco, independientemente de que no haces "nada" de ciudad.......consigues bajar el consumo medio de ese motor (8.5l), en casi 2 litros........una pasada!! http://www.spritmonitor.de/en/overview/35-Opel/330-Zafira.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2007&power_s=135&power_e=145&sort=1&powerunit=2

Alguna vez has hecho numeros, comparando los km recorridos y los litros gastados?? o unicamente te guias por el ordenador del coche??


Me vais a dar collegas otra vez.... los consumos de laboratorio que publica opel para este modelo es de 5.5 para carretera, 7 mixto y 9.6 para ciudad. Si, ya se que estos números y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero si que es verdad, que si el compi, mantiene los 110/120 constante baje el cosumo una barbaridad. Probarlo, hacer un viaje de 500Km, manteniendo los 110/120, y a ver que pasa, intentarlo como reto, que aunque parezca facil, no lo es en absoluto.

Sobre los número publicados en el enlace, corregirme si me equivoco, pero por lo que he visto los consumos alli puestos son medias y segun esa misma pagina da una media de 8.53, con un mínimo de 6.96  y un maximo de 10.87......¿una media de 8.53, ? Sube un litro y pico sobre lo que publica opel...mas o menos la misma diferencia que el compi le sale haciendo practicamente solo carretera.


Corto que me vuelvo a enrollar. t.a'

Yo no lo puedo hacer, no tengo ese motor, sino el cdti de 150 caballos, y hombre, al ser diesel, se nota que el consumo es sensiblemente inferior.......tanto como que lo tengo el mixto en 6.7 litros, haciendo bastante ciudad.
Aqui lo puedes ver: (Si pinchas en el iconillo del consumo, podras ver las medias de consumo por deposito)

Soy, de los que les gusta pisarle al coche, no voy nunca por debajo del limite (en ambos coches llevo esta pegatina: , de hecho, desde que esta esto de 110, mi velocidad de crucero ha aumentado, total, la multa es la misma a 115 que a 140........

en incorporaciones, adelantamientos.........el pie en tabla, para eso tengo ese motor, si no quisiese notar el empuje, o para ir siempre como un flanders, pues hubiesemos comprado otro motor inferior, y mas barato.......

Tambien se, que cumpliendo los limites, el consumo baja, y se nota que baja, gente con gti's, me ha comentado, que si cumplen los limites, pueden andar en carretera en torno a los 7 litros (con 210 caballos bajo el capo), cuando simplemente, aumentando 10 o 15km/h, no bajaban de los 8 litros.

No se, si tengo subido al youtube, un video que grabé con el golf (si nó, ya lo subiré), tempomat a 125, consumo instantaneo variando entre 3.6 3.8............4........ (motor 2.0tdi de 140cv), pero ya te digo, que aunque me gusta sacar buenos consumos (como a todos, nos ha j0dido!!), no voy buscandolos a todas horas.
De hecho, en el golf, el consumo medio lo tengo en 6.2 (se nota que a parte de que me pesa el pie, hago muchisima ciudad), ya que otros amigos, con golf's gtd's (170cv) sacan el mismo consumo que yo con 140cv........(aunque tambien hay que decir, que no tocan mucha ciudad, mas bien poca...........)


Bueno, soltado este ladrillo.............no se a cuento de qué venia  <locoloco xDD

antoniojasf

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2011, 08:08:46 am »
Bien, ya no soy el único que escribe tochos  8:) 8:),

¿a que venia este cuento ? pregunta el compi Alvarit0, a que otra vez estamos discutiendo sobre los consumos...oficiales, reales....
nunca vamos a acabar ya que no tiene un nudo gordiano que lo pueda resolver.

Yo sigo dando mi opinión, y le sigo dando con ciertas reservas validez a los datos ofrecidos por las casas comerciales, en el sentido de que son orientativos. Estoy seguro que son datos a la baja, pero nos sirven para ver por donde van los tiros.

Vamos a ver, lo que verdaderamente nos debe importar a nosotros es el consumo real, el que se gasta por nosotros y hace que abramos el bolsillo, y ese, no es el que publica las casas oficiales. Pero tambien tengo que decir que cuando decimos mi coche hace
una media de 9litros, seria mas correcto decir:
    ----'Yo le hago a mi coche una media de 9litros'------
ya que la forma de conducir que tenemos influye muy mucho en los consumos.

Obviamente a todos, creo, los que andamos por estos foros nos gustan los coches, conducir, la velocidad (porqué no)... No me tengo por un flanders (un ejemplo muy bien elegido), me gusta divertirme en la carretera, lo cual para mi siginifica ir entretenido, no haciendo el burro (sobre la velocidad yo siempre he dicho, y si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que piendo, que:

-----'a mi no me asusta la velocidad, lo que me asusta son las torpezas'------

si vas a 140 y lo controlas y eres capaz de controlar tu entorno estupendo, conozco mas de uno que a 80 es muy peligroso, pero que muy peligroso. Tambien entiendo que los legisladores no pueden ir diciendo por ahí si eres bueno tu puedes corres y si eres torpe tu no, cafe con leche para todos.

Ya me he vuelto a perder......
Volviendo a los consumos, aunque no me tengo por un flanders, tampoco por un fitipaldi, si me gusta controlar el gasto del coche,
entre otras cosas porque es una de las pocas cosas que nos pueden decir como va la salud de nuestro coche en general, y de vez
en cuando hago un par de semanas de flandear de forma sistematica (repito que no es facil) y ver que consumos haces.

Por cierto, no puedo dejar de meter un elemento de discusion......en las ultimas semanas está subiendo el precio del gasoil. Aqui ahora mismo esta a 131.1 las gasolina y a 127.6 el gasoleo (3.7) de diferencia, cuando hace dos semanas llego a estar a 11 centimos.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2011, 10:06:51 am »
Por cierto, no puedo dejar de meter un elemento de discusion......en las ultimas semanas está subiendo el precio del gasoil. Aqui ahora mismo esta a 131.1 las gasolina y a 127.6 el gasoleo (3.7) de diferencia, cuando hace dos semanas llego a estar a 11 centimos.

Aqui sigue "igual", bueno, ha subido 1 centimo o asi.
En la repsol donde siempre echo:
diesel: 1.258
95: 1.302
98: 1.417

janyto

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2011, 12:26:39 pm »
pues por aqui otro gasolina y contentisimo con ella,de media un 8.2 con 20%ciudad y 80% autopista y cuando necesitas potencia pisas y responde                                                                                                         

xabixagu

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2011, 13:30:27 pm »
aqui otro gasolina. 4 años 75.000km.

chimpun

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2011, 19:03:23 pm »
Pues yo soy otro gasolino más.
A mí tardaron 2 meses justos en entregármela.
Mi Zafi es Enjoy plus 115 CV y según el ordenador, el consumo medio ronda los 8,5 l.

antoniojasf

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2011, 00:34:01 am »
Que envidia me dais..... >:D >:D

Yo, todavia esperando que a final de mes me llegue el zafira .::., a ver como vá.

Mientras tanto a  Loo:

pretorian

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2011, 10:15:19 am »
apuntarme tambien a mi
encantadisimo  <love

victord

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2011, 14:04:40 pm »
Hola!
La mia la han recibido ayer   [plas] [plas] a ver si en cuatro o cinco días está todo el papeleo. La pedí el 28 de abril.
Que ganicasssss <love <love

moskysport

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2011, 02:34:55 am »
yo tambien  <love la gasolina,jiji.87000 km y 0 problemas. )))

antoniojasf

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2011, 07:50:29 am »
Por fín me han avisado que ya ha llegado  Ds (parece que esta es semana de entrega), aun no la he visto y estoy impaciente, nervioso  Noo, ¿me gustará?, ¿le gustaré?, ¿le caeré bien a sus padres?.......hey, perdon, que me he confundido de foro........ <locoloco <locoloco


En serio, esta mañana voy a verla, hacer la transferencia y a ver lo que tardan en tener los papeles...estoy frito por toquetearla por dentro y por fuera. En cuanto pueda haré una fotos y las subiré. PLi

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2011, 08:36:46 am »
 [plas] [plas] [plas] Se te nota muy contento.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2011, 09:15:26 am »
 O0 un poco de tila te vendria bien :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2011, 09:43:56 am »
O0 un poco de tila te vendria bien :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y una toalla bien grande en el suelo para... oO oO oO oO oO oO oO

Felicidades O0

chimpun

  • Visitante
Re: ¿Avistamientos de Zafira Gasolina?
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2011, 11:34:08 am »
Felicidades. Ya nos contarás que te ha parecido y como te va.

Salu2.