La zafi va bien, lo unico malo es que no sabemos por qué ni por donde le entro aire al circuito, por lo demas muy bien
pues fran, te volvera a entrar de nuevo el aire cuando menos te lo esperes, pero por lo menos ya sabes que si te vuelve a pasar, es que tienes una entrada de aire, un poro o alguna junta que por lo que sea entra aire y dependiendo de como y cuando te dara la averia un dia cuando quieras arrancarla y no pueda o como te pasó, en marcha

pd: recuerda que yo en la hermana mayor tuve ese problema, lo que pasa es que se manifestó un dia cuando fui a arrancar y no pude, pero ya sabes que lo primero que me dijeron en un taller fue: BUFFF ESO ES LA BOMBA "y nosotros no reparamos bombas" DE TODOS MODOS TE LA HEMOS CEBADO Y DEJADO ARRANCADA................ y claro, me la llevé tal cual como tu y me duró, 3 o 4 dias sin que me volviera a pasar, pero en cuanto la dejé aparcada mas horas del fin de semana,

volvió la entrada de aire y entonces es cuando fui a otro mecanico porque previamente habia entrado al foro informandome y le dije que me cambiara los retornos. Me los cambió y me duraron un año exactamente porque no me puso los reforzados. En cuanto me puso los reforzados, se acabo el problema de arranque y asi estuvé los 4 años restantes que la tuve en mi poder