Autor Tema: Zafira con OPC?  (Leído 742 veces)

R450

• Visitante
Zafira con OPC?
« en: 19 de Abril de 2007, 15:28:06 pm »
Hola a todos!!!

quiero comprarme una Opel Zafira Cosmo, y me estoy pensando si ponerla el OPC de los bajos y el alerón, estoy seguro que quedaría más bonita pero tengo mis dudas pues no he podido ver ninguna hasta ahora y al quedar más baja me pregunto si la cargo un poco o montan 7 personas no se yo..........si los bajos me darían problemas.

Alguien puede enseñarme alguna foto para ver más o menos como quedaría respecto al suelo? ¿si alguien la tiene con el OPC de los bajos me puede contar que tal le va?

Agradezco vuestras opiniones pues la verdad es que no se que hacer!!!!!!   ;) ;) ;)

Saludos!!!!

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Zafira con OPC?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 15:39:05 pm »
Seguro que alguien del foro te ayuda. Pero creo que debes pasar por la sección de presentaciones para que te conozcan y así poder ayudarte mucho mejor.
Por mi parte, bienvenido al foro.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 15:45:54 pm »
bueno como bien te dice ateas tendrias que pasar por el hilo de presentación  ;)

pero bueno ya que estamos por aqui un saludo y bienvenido al foro  R450 O0

yo tengo el pakete de bajos ocp delantero, trasero, laterales, aleron y parrilla irmscher y estoy mas que contento  ;)

sobre si la cargas con 7 plazas y te dara problemas yo te digo que ami personalmente no me a dado problemas y la e llevado con 7 personal y e salido y entrado del parking que tiene un escalon y nada de nada sin problemas  ^-^

la estetica de la zafira una pasada o por lo menos a mi me gusta el cambio que le da  <love <love

y sobre las fotos pasate por este hilo que hay fotos de la mia  O0

Zafira erbebe

si necesitas alguna foto o cualquier otra cosa ya sabes  ;) por cierto te puedes mirar tambien la de roscas que el tiene el pakete opc tambien  O0

Un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 16:18:44 pm »
Pasate por el hilo de presentaciones y haces lo propio, no empecemos la casa por el tejado.

Pillate el kit OPC, no te arrepentiras. Vas de carriles frecuentemente?, si la respuesta es no, ya sabes.

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 19:29:06 pm »
El kit de bajos no te va a mejorar el comportamiento del coche, solo vas a ganar estetica.

Personalmente lo que mas hacer ganar es el aleron y despues el bajo trasero, el faldon delantero de opc como si no existiera apenas se ve.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 19:36:41 pm »
Personalmente lo que mas hacer ganar es el aleron y despues el bajo trasero, el faldon delantero de opc como si no existiera apenas se ve.

bueno depende del color  :P en color negro casi no se aprecia pero si pones una con y otra sin ya te dire yo si se nota o no!!

sino fijate en la kdd como se notaba de la tuya a la mia jejeje y eso que tenemos la misma calandra!!

en colores claros se aprecia muchisimo esos detalles de bajo y no tanto en colores oscuros!!
el mejor ejemplo lo tienes en una opc de color negro y una opc azul   :o :o :o las dos  :o :o :o pero en color azul resaltan mucho mas las lineas esteticas que en la negra!!

es mi humilde opinion claro ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2007, 21:04:51 pm »
Si las pones una delante de la otra si se nota la diferencia, pero si esta sola, como no te fijes apenas se nota.

Caso contrario es el aleron y el bajo delantero irmscher, sobre todo el bajo delantero, aqui si se nota la diferencia  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2007, 23:14:28 pm »
si eso es cierto que el bajo delantero de irmscher se ve mas  ;) pero bueno no tiene el trasero  ;D ;D

y personalmete yo queria montar el pakete irmscher pero al final monte el opc y creo que queda como mas elegante con este pakete de opc  <love <love <love

pero ya se sabe sobre gustos............

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2007, 09:49:06 am »
el amigo roscas tambien lleva el kit opc en su zafi,le puedes preguntar tambien

divisionazul

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2007, 14:36:28 pm »
Por si quieres ver como te queda el kit irmscher aqui te dejo unas fotillos ;) ;)

consta de tres piezas( aleron frontal y taloneras, sobre 1100 euracos con pintura
y motaje).
tu mismo, un saludo!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2007, 16:23:05 pm »
divisionazul no te entraba el aleron tambien? y si ese es el precio que te costo esta pero que muy bien  O0 eso si le faltaria el aleron que veo que si lo tienes montado!!

ami el pakete opc me costo unos 1.200 euros pero costa de delantera,trasera, taloneras y aleron!!

delta48

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2007, 19:48:02 pm »
Preciosa la zafi divisionazul