Autor Tema: se me ha quedado una puerta cerrada  (Leído 313 veces)

rojillo

• Visitante
se me ha quedado una puerta cerrada
« en: 31 de Mayo de 2011, 19:44:50 pm »
misterio sin resolver. la puerta trasera izquierda se me ha quedado cerrada, el seguro ni sube ni baja con el mando, si lo subes con la mano no abres ni del tirador interior ni del exterior, como he podido he desmontado el panel de la puerta y ni tan siquiera tirando de la sirga se abre. el elevalunas de esa puerta tampoco funciona. voy a ir con un soplete no encuentro otra alternativa ¿y vosotros? Noo Ooo) Noo

Fiesta Porto

• Visitante
Re: se me ha quedado una puerta cerrada
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 01:45:56 am »
eso me paso se te a bloqueado la puerta, a mi me paso en todas menos la del conductor......se me funcio el fusible del cierre centralizado....... quita el fusible o el bornde la bateria lo dejas un rato y lo vuelves a poner a ver si te funciona asi, si no funciona asi espera a que te asesore algun otro compi.....suerte.....

rojillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 21:47:31 pm »
pero si se funde el fusible no funcionaria el cierre centralizado, no solo el de una puerta. no se , digo yo.   

« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 21:50:34 pm »
Parece que se te haya quedado activado el doble cierre, por eso no tienes manera de abrirlo si no activas la apertura con el centralizado.

Yo diría que no se abre por algún cable cortado, que provoca que el motor que acciona el cierre no funcione, un problema bastante común en las A

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 21:51:42 pm »
soplete o radial >:D no te queda otra :P

rojillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 22:02:17 pm »
soplete o radial >:D no te queda otra :P

si pues descojonate, a ver como pillo si esta el cable cortado con la puerta cerrada. ee ee ee

rojillo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 20:37:28 pm »
Parece que se te haya quedado activado el doble cierre, por eso no tienes manera de abrirlo si no activas la apertura con el centralizado.

Yo diría que no se abre por algún cable cortado, que provoca que el motor que acciona el cierre no funcione, un problema bastante común en las A

maguayo eres un p**o crack, tres cables cortados tenian la culpa, y la suerte que aunque la puerta este cerrada tienes acceso al mazo de cables abriendo la del conductor.

asi que mil gracias salao.

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 20:44:23 pm »
Mientras tuve la Madre no le pasó, pero al actual propietario, mi cuñado, un dia me llama y me pregunta ¿se cierran automáticamente las ventanas?, y claro eso no lo hace  XDD XDD XDD, un falso contacto de un cable pelado, cosa que ya intuí que era al haberlo leído en el foro :)

Lo que soy es una rata de biblioteca  )))