Autor Tema: zafira 1.8 16,queda en 3 cilindros,testigo traccion y averia motor encendidos  (Leído 973 veces)

elevator

• Visitante
bateria nueva de hace un par de semanas,aceleras y se mueve pero esta como en 3 cilindros, :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: zafira 1.8 16,queda en 3 cilindros,testigo traccion y averia motor encendidos
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 11:37:55 am »
has revisado el encendido, distribuidor, bobina y cables de bujias? o alguna bujia en corto? si se te queda en 3 cilindros tiene pinta de que no le llega corriente a una bujia o si le llega, que la misma bujia esta comunicada

Re: zafira 1.8 16,queda en 3 cilindros,testigo traccion y averia motor encendidos
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 12:58:36 pm »
+1
¿no te hará la perla?

elevator

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 13:41:57 pm »
no lleva cables,va por bobinas y yo no tengo manera de comprobar eso,ya me la llevaron al deposito y el lunes esperare por noticias,mal rollo para un fin de semana que creia bueno

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 14:19:15 pm »
no lleva cables,va por bobinas y yo no tengo manera de comprobar eso,ya me la llevaron al deposito y el lunes esperare por noticias,mal rollo para un fin de semana que creia bueno
pues por ahi tienen que ir los tiros, si no lleva cables seran las bobinas que esten comunicadas o alguna bujia, o al menos tiene toda la pinta. ¿cuando parece que va en tres cilindros logicamente no tiene la fuerza de antes no?

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 14:27:49 pm »
ya veras como todo se soluciona  O0 si una pieza se cambia y punto, eso no tiene remedio, nunca se sabe cuando nos fallara cualquier cosa en el coche. De todas formas, como ya te he puesto antes, y te he dicho por telefono, animate y relajate, que el finde es largo y estas de celebración. Mañana la kedada y luego para el pueblo. Todavia quedan cosas bonitas para ver y disfrutar. Ademas, tus compañeros del club te esperan con los brazos abiertos en tu primera kedada.
Un saludo y un abrazo socio!!! Mañana tomamos una cuantas  [beer] >:D si nos deja tu mujer  :DD

jmh

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 16:24:39 pm »
la mia  se puso en tres cilindros, primera opcion, bujias, segunda opcion cambio de la bobina de encendido.
Por desgracia , era la bobina y tube que cambiarla, ciento y pico mas iva, por que cambiarla son diez minutos

elevator

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 16:28:11 pm »
pues por ahi tienen que ir los tiros, si no lleva cables seran las bobinas que esten comunicadas o alguna bujia, o al menos tiene toda la pinta. ¿cuando parece que va en tres cilindros logicamente no tiene la fuerza de antes no?
trully cuando digo que va en 3 cilindros es porque falla y cabecea el motor al acelerar,se lo que es estar un vehiculo asi,y ya te digo,da el fallo y se quita cuando le viene en gana,de ahi el gran problema,saludos

elevator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 16:30:13 pm »
la mia  se puso en tres cilindros, primera opcion, bujias, segunda opcion cambio de la bobina de encendido.
Por desgracia , era la bobina y tube que cambiarla, ciento y pico mas iva, por que cambiarla son diez minutos
gracias por los animos,si fuese eso firmaba ya y me daba con un canto en los dientes,porque con lo que me decia ayer en la opel se me pusieron de corbata,que si centralita,etc,etc,osea los tengo por encima de mi cabeza y soy alto,buffff

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 16:38:34 pm »
Ve desconectando una por una las bobinas.
Si al desconectar una sigue igual, ésa es la que está mal.

elevator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 16:42:12 pm »
gracias pero ahora es cosa del taller y seguro del vehiculo,me la llevaron al deposito de la asistencia y yo ire a recoger un vehiculo de alquiler para volver a casa

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 16:48:26 pm »
Suerte.....

jmh

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 17:32:58 pm »
Amigo de bobinas nada, es un solo pack con las cuatro bobinas, cuando una falla , hay que cambiar la pieza entera.

elevator

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 19:59:50 pm »
bueno chicos hoy al fin recogi mi zafira del taller,despues de muchos dias sin dar el fallo a los mecanicos,al fin les fallo y vieron que era la placa que va a las bujias,bueno en total la reparacion ascendio a 246,36 euros,con algun descuento que me hicieron,espero no vuelva a dar ningun problema como hasta ahora,saludos  O0 O0 O0 O0

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2011, 01:10:28 am »
A LA MIA YA LE PEDI UNA BOBINA NUEBA, POR INTERNET MARCA VALEO 138.83EUROS CON IVA INCLUIDO MAS GASTOS DE EMBIO(3.5EUROS) EN OSCARO.ES TENEIS TODO EL DESPIEZE DE CUALQUIER COCHE Y TEDAN EL PRECIO DE CUALQUIER PIEZA CON SU FOTOGRAFIA ES UNA PASADA. Y LO BUENO ES QUE TE LO VENDEN SIN PROBLEMA A PARTICULARES.
SOY NUEBO SALUDOS. TENGO 1.8 16V 125CV AÑO 2000

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2011, 01:18:21 am »
HAAAAAAAAAAAAAAAA CAMBIAR LA BOBINA SON 5 MINUTEJOS, ES MUY SENCILLO . ELEBATOR PARA QUE VEAS QUE TE AN COBRADO UN PRECIO JUSTO POR EL TALLER (NO TEAN CHORADO)
SALUDOS.

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2011, 01:33:37 am »
A LA MIA YA LE PEDI UNA BOBINA NUEBA, POR INTERNET MARCA VALEO 138.83EUROS CON IVA INCLUIDO MAS GASTOS DE EMBIO(3.5EUROS) EN OSCARO.ES TENEIS TODO EL DESPIEZE DE CUALQUIER COCHE Y TEDAN EL PRECIO DE CUALQUIER PIEZA CON SU FOTOGRAFIA ES UNA PASADA. Y LO BUENO ES QUE TE LO VENDEN SIN PROBLEMA A PARTICULARES.
SOY NUEBO SALUDOS. TENGO 1.8 16V 125CV AÑO 2000
HAAAAAAAAAAAAAAAA CAMBIAR LA BOBINA SON 5 MINUTEJOS, ES MUY SENCILLO . ELEBATOR PARA QUE VEAS QUE TE AN COBRADO UN PRECIO JUSTO POR EL TALLER (NO TEAN CHORADO)
SALUDOS.
Rozar 70 no escribas en mayusculas,es una de las normas del foro O0

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2011, 00:53:35 am »
Haaa, pues ustedes perdonen, no sabia lo de las normas y mucho menos lo de escribir en mayúsculas. Supongo que lo de las faltas que se escape alguna de vez en cuando no importara.
Por otro lado deciros que soy de la provincia de león (concretamente de Astorga) y me he comprado una zafira 1.8 16v 125cv del año 2000 de 2º mano  que me a dado un problema de bobina de encendido y que he solucionado reciente mente.
Espero que la presentación sea acertada, si no fuera a si, por favor hacérmelo saber. Gracias.
Un saludo de Rozar.

TRULY

« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 00:57:27 am »
Haaa, pues ustedes perdonen, no sabia lo de las normas y mucho menos lo de escribir en mayúsculas. Supongo que lo de las faltas que se escape alguna de vez en cuando no importara.
Por otro lado deciros que soy de la provincia de león (concretamente de Astorga) y me he comprado una zafira 1.8 16v 125cv del año 2000 de 2º mano  que me a dado un problema de bobina de encendido y que he solucionado reciente mente.
Espero que la presentación sea acertada, si no fuera a si, por favor hacérmelo saber. Gracias.
Un saludo de Rozar.

pues hombre, no del todo bien porque este hilo no es precisamente de una presentacion, a parte de haberlo resucitado 5 meses despues de la ultima respuesta pero eso es lo de menos.

pasate por el hilo de presentaciones y presentate para que todo el mundo te de la bienvenida. Gracias