Autor Tema: testigo amarillo del averia  (Leído 348 veces)

FBF

• Visitante
testigo amarillo del averia
« en: 29 de Mayo de 2011, 20:31:55 pm »
Hola; alguien me puede ayudar. Al arrancar en 5 segundos se enciende el testigo del coche y no pasa al acelerar de 20.000 vueltas. He desmontado el caudalimetro como se explica en el foro y ese diodo o resistencia termica no esta. gracias

TRULY

Re: testigo amarillo del averia
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 00:18:52 am »
en primer lugar quiero entender que no te pasa cuando superas las 2.000 revoluciones, no las 20.000. si cuando superas las 2.000 vueltas se apaga el testigo, tienes algun calentador tocado que has de cambiar. Otra opcion es que te refieras a que el coche no pasa de 2000 vueltas, pero eso es rarisimo porque cuando entra en proteccion es a partir de las 3.000 mas o menos. Por favor explicalo algo mejor para que lo entendamos

FBF

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 12:33:54 pm »
explico los sintomas, arranco el coche y bien se me apagan los testigos todo ok. meto primera salgo y cuando el cuenta revoluciones llega a 2000 vueltas se enciende el testigo y no acelera mas. al dejarlo al ralenti se vuelve a apagar el testigo.

FBF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 15:02:50 pm »
he revisado el caudalimetro y justo detras del caudalimetro hay como una pieza con dos manguitos finos donde una de las gomas estaba rajada. la he intentado pegar y la he puesto y el coche responde distinto, se sigue encendiendo la averia pero ahora acelera hasta las 3000 vueltas aprox. mi pregunta es posible que sea un manguito rajado?

FBF

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 20:17:17 pm »
he ido a que le metan la maquina de diagnosis y iendo de camino con la averia de repente se quita y el coche responde bien, se vuelve ha encender, al ralenti se quita, de locos. bueno segun la maquina es la egr, pero el altelnador de la valvula creo que me ha dicho. la verdad qs que lleva mucho haciendome lo de la averia. asi que me toca cambiar la valvula. gracias por todo