Autor Tema: me quedo sin gasoil y ahora no arranca.  (Leído 1046 veces)

beorga

• Visitante
me quedo sin gasoil y ahora no arranca.
« en: 08 de Mayo de 2011, 11:38:38 am »
Me quedo sin gasoil justo en la gasolinera, así que echo el gasoil pero no se pone en marcha el motor , aunque el motor de arranque voltea bien, alguien me puede ayudar!!!!

warrick

• Visitante
Re: me quedo sin gasoil y ahora no arranca.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 11:41:03 am »
El 2.0 es duro de purgar.
Rellénale el filtro de gasoil a mano, algo ayudará.

beorga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 11:48:18 am »
Con llave torx voy a quitar la tapa del filtro a esperar que arranque... ¿puedo voltaera la puesta en marcha con la tapa del filtro quitada...

welex

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 12:14:43 pm »
beorga, como te a dicho warrick, el rellenar el filtro de gasoil te va ayudar, no se te ocurra meter la llave al coche sin cerrar la tapa, ya que te entraría mucho más aire al circuito de gasoil, la tapa la tienes que cerrar y asegurarte de que está bien puesta, ya que si no está bien puesta también puede coger aire el circuito, una vez hecho esto, yo te aconsejo que  metas un par de veces el contacto, para que actúe el purgador automático, una vez hecho esto, metele la llave hasta que arranque, si vez que te cuesta mucho, tendrás que ir abriendo los inyectores para que se purgue bien el circuito, espero que tengas suerte

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 12:49:37 pm »
supongo que con purgar el circuito te arrancará.........

De todos modos, no se como se llega a tal extremo de quedarse sin gasolina.........ya que la reserva se enciende con tiempo de sobra para repostar, y sino, cuando se ve que ya va quedando poco, 1/4 de deposito, pues ya hay que ir pensando en llenar........

Da gracias de que te pasase ya en la gasolinera, porque si te llegas a quedar tirado en cualquier otro sitio, te podian haber multado O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2011, 13:06:51 pm »
esta es la averia del pobre >:D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2011, 13:08:27 pm »
No estamos en el subforo adecuado, se movera en breve...........

Se movió  O0

beorga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2011, 18:08:36 pm »
gracias a todos por el interés en ayudarme. Mañana os contaré como acaba el tema hoy ya no puedo hacer mas.

superbike36

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2011, 00:09:21 am »
Hay que purgar. Solo es aflojar uno de los tubos que va a un inyector (llave fija de 17) y darle otra persona a la llave para que salga el aire. Cuando por el tubo se vea salir gasoil cerrar rápido y apretar. Seguro que al darle a la llave otra vez arrancarrá al tercer o cuarto intento.

beorga

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2011, 13:04:20 pm »
Solucionado, este motor no lleva sistema de cebado o purgado manual así que el mecánico con un sistema de succion manual ha extraido de la tuberia que lleva el gasoil al filtro y cuando esta salía de forma continuada sin aire, ha rellenado el filtro, ha cerrado la tapa con cuidado de no caer un muellecito de una válvulita y después de varias intentonas haarrancado el motor.
Gracias a todos por el interés mostrado.

luca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2011, 22:38:49 pm »
 a correr y recuerda cuando lleges a reserva llena de nuevooooooooooo <mazo ja ja es coña pero ya veras como no te pasa mas O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2011, 23:07:12 pm »
a correr y recuerda cuando lleges a reserva llena de nuevooooooooooo <mazo ja ja es coña pero ya veras como no te pasa mas O0

es conveniente no esperar nunca a que entre en reserva para llenar.........porque luego pasa lo que pasa xD