Después de conseguir montar "CON EXITO" el DVD en el techo, os dejo mi experiéncia por si a alguien le sirve de ayuda.
Inicialmente queria montar unos reposacabezas con DVD, pero me pareció demasiado llamativo para los amantes de lo ajeno, ya que es complicado cuando vas con los niños apagarlos y cerrar las cremalleras para que no se vean antes de parar. Yo ya sabía que sería mucho más difícil pero pensé que sería la mejor opción conectar un DVD en el techo conectado al 2 DIN y de esta manera suministrarle yo los dibujos a mi discrección (así puedo quitárselos si no seportan bien  

)
Indicar que ha sido bastante complicado y que me he desesperado más de una vez, pero ahora estoy muy contento del resultado. Esto no es un brico porque mis nervios no me dan para cuando tienes el coche desmontado ponerte a hacer fotos, pero os dejo las fotos del resultado y ya me direis que os parece.
Aquí el agujero que hice en el techo...cuando conseguí decidirme.

Lo primero es que nuestro coche tiene mucha distancia entre el nervio que hay justo encima de las luces de cortesia del asiento trasero y el nervio que hay en dirección a las luces de lectura delanteras. Esto que significa: Que hay que hacerse un soporte a medida que se sujete en dichos nervios
Dicho soporte debe ser de 25 Cm. de largo e irá apoyado en los nervios y sujeto con algún adhesivo potente para metal ya que no vi muy fácil traladar y poner unos remaches. Dicho soporte debe proporcionar una forma de U de tal manera que nos ofrezca a nivel con el tapizado del techo una superficie donde atornillar el DVD. Yo lo hice con unos perfil de alunio.
Esquema del soporte

Aqui lo teneis una vez montado

y aquí funcionando:
http://dl.dropbox.com/u/11031012/Opel/TECHO/IMG_2991.MOV