Autor Tema: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.  (Leído 4347 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« en: 30 de Abril de 2011, 22:05:02 pm »
Acaban de abrir un centro para el bricolage del automovil en Coslada, igual de grande por lo menos que el Card And You y mas cerca.  :)

Tiene 14 boxes de 30 m cuadrados independientes, con tienda propia.  O0

Pongo el folleto que me han mandado.  O0

Mas ó menos igual que el Card And You solo (0,50) centimos mas caro los 30 minutos, pero para mí mucho mas cerca, solo a 10 minutos de mí casa.  :)





capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 23:43:36 pm »
Otra opcion mas  [plas] [plas] [plas]

tendre que ir cogiendo nota a ver cuando tengo hueco para mi revision  :-\

TRULY

Re: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 00:36:48 am »
jooooooder, al final todo el mundo va a ver negocio en estoy se va a petar de talleres bricolajeros  :DD :DD :DD :DD

cachis en la mar Roscas, ahora ya cuando "requiera" tus servicios ya no te vas a venir a getafe  :'( :'( :'(

bueno el precio es mas caro porque ademas de momento no hay descuento para clubes, aunque seguro que ya estas pensando en "darlos la idea"  >:D >:D >:D

que raro, de momento no tienen web  <locoloco <locoloco <locoloco

Auto type era o es una franquicia de ford o algo asi, del grupo barral y en mejorada hay uno igual como en coslada, o sea que no te extrañe que tambien lo abran en el de mejorada

ROSCAS

  • Visitante
Re: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 01:23:20 am »
jooooooder, al final todo el mundo va a ver negocio en estoy se va a petar de talleres bricolajeros  :DD :DD :DD :DD

cachis en la mar Roscas, ahora ya cuando "requiera" tus servicios ya no te vas a venir a getafe  :'( :'( :'(

bueno el precio es mas caro porque ademas de momento no hay descuento para clubes, aunque seguro que ya estas pensando en "darlos la idea"  >:D >:D >:D

que raro, de momento no tienen web  <locoloco <locoloco <locoloco

Auto type era o es una franquicia de ford o algo asi, del grupo barral y en mejorada hay uno igual como en coslada, o sea que no te extrañe que tambien lo abran en el de mejorada

Efectivamente son del grupo Barral, dueños de medio Coslada.  O0

Tengo pensado acercarme y preguntar si hacen descuento en Club, haber si sacamos algo en claro.   :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 12:30:13 pm »
Tengo pensado acercarme y preguntar si hacen descuento en Clubes, haber si sacamos algo en claro.   :)

Avísame cuando vayas José Luis, y si estoy en Coslada te acompaño.  O0

victord

  • Visitante
Re: Nuevo Centro del Bricolage del Automovil en Coslada.
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 15:35:01 pm »
Debe ser que los Ford ya no se estropean  XDD XDD, pq aqui es donde tenian (tienen¿?) los talleres, entre el concesionario de nuevos y el de usados y alquiler (el mail es el de la parte de alquiler).
Está bien saberlo, pq paso por ahí todos los días y había visto el letrero xP, pero no me había fijado que era esto .
Yo he alquilado con ellos un par de veces una transit y la verdad es que no problem.
"La familia" ya controla todos los negocios del pueblo  :DD :DD Solo buscan un terrenico para colocar las estatuas que quitaron de la rotonda de la Rosa de los Vientos, pq no visten allí entre los camiones  XDD XDD