presentado:
http://clubzafira.com/index.php?topic=33704.new#newperdonar soy algo torpe con esto.
Me costo 7.500, 115.000Km, un año de garantia, me parecio hasta barato, pero tratandose de un concesionario oficial, pense que era normal, porque ellos se dedican a vender coches nuevos, eso me dijo el vendedor.
El vendedor me ofrece una con cuatro años y 45.000km, en gris, abonando 5.000 € mas, me parece que la carroceria es la misma que la del mio.
He probado a ponerle en caliente a 4.500 mas o menos y no noto humo negro, en caliente la zafi va bien, sobre todo desde wque limpiaron los inyectores, a 2.200 revoluciones mas o menos, se nota como que tienes qpretar un poco mas el acelerador, es muy sutil, espero no estar volviendome loco.
Tube un Seat cordoba vario 1.9 TDi, le regale con 12 años y 300.000 km y no piso el taller ni para el AA, solo lo tipico correas, etc
He probado a precalentarle en el arranque tres veces, y efectivamente no suelta humo blanco, pero instantes despues si que sale humo blanco, que desaparece cuando el coche se calienta....

?...misterio, a mi el humo me parece blanquisimo, pero huele raro, no sabria decirte a que, porque ese olor no lo conocia, podria pensar que el gasoil sin quemar...por intuicion....nose¡¡¡¡
elmecanico me ha dicho que tiene que cambiar una valvula, creo que EGR....si
Tambien me limpio los inyectores y el cocche va mas fino, pero dice que tiene que limpiar algo mas, colectores o algo que hay antes de los inyectores...nose muy bien.
Espero que den con el problema...pero lo que me corroe es que no se si tengo un buen coche o esta muerto ya y no va a salir del taller....
Es por eso que le vendedor me ha ofrecido otra opcion, porque ya le veo cosas al coche por todos lados.....sabeis esa sensacion?...jaja, el problema es que no tengo posibilidad de cambiarlo, no hay dinero ya
Por cierto gracias por las respuestas y la ayuda por anticipado.